El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:31

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondido. No descuides tu peso, si te dejas acabarás pagándolo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes que necesitas algo de compañía, búscala sin contarte lo más mínimo, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y desahógate. Presta atención a los asuntos dinerarios, una mala información puede conseguir que te metas en un gasto innecesario, reflexiona antes de actuar para no equivocarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puede que haya llegado el momento de hacer un pequeño cambio en tu imagen o ‘look’, toma la decisión y aventúrate con nuevas formas. No te vas a desencaminar mucho y te sentirás mucho mejor. Debes abordar las cuestiones amorosas con tacto hoy si lo que buscas es el éxito, pero eres más que capaz de hacerlo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Algunos sueños de los útlimos días van a coincidir con situaciones que te sucederán hoy, o por lo menos muy parecidos. No vayas a creer que eres un soñador adivinador, son sólo puras coincidencias. Ve pensando en adaptar a los tiempos actuales esos instrumentos eléctronicos que se han quedado totalmente desfasados.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Atmósfera negativa a tu alrededor que no debe afectar a tus actuaciones. Simplemente debes estar un poco atent@ y no actuar a la ligera y te librarás de ella. Además sólo será durante la mañana por lo que no merece que te preocupes más. Escucha las exposiciones de tus hijos sobre los problemas que les afectan y oriéntales como ami@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguna sorpresa va a romper tu rutina laboral. Deberás recibirla con tranquilidad para seguir cumpliendo con tu trabajo con eficacia. Las insinuaciones de algún compañer@ no deben llevarte a cometer tonterías, no estás para asumir riesgos innecesarios. Recupera la realización de ejercicio físico que tienes un poco abandonada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sin ser consciente de ello le has hecho una faena a un compañer@ de trabajo, y a le ha molestado tu actitud. Ese rechazo que tiene hacia ti es por ese motivo. Intenta aclarar la situación como corresponde, te lo agradecerá. Vigila las finanzas no vaya a ser que hagas corto este mes.
1
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ese aumento de sueldo que deseas hace tiempo puede que necesite que le des un empujón por tu parte. Busca una ocasión para pedirlo, porque es muy probable que convenzas a tus superiores. Argumenta con los logros obtenidos con tu esfuerzo esa subida de categoría, tienes más posibilidades de las que crees.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Todo a tu alrededor parece encontrarse triste, no ves ánimos en los que te rodean, pero puedes intentar cambiar esa tendencia. Intenta alegrar a las personas de tu entorno porque las malas situaciones siempre tienen fin. Llegar a él es cuestión de tiempo. Procura no abusar de la carne, te puede hacer daño al estómago.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el trabajo debes ser un poco más resuelto y tomar las mejores decisiones para solucionar los problemas que se te presentan. No te vas a equivocar, debes actuar con más confianza de la que demuestras últimamente. Dedícate un tiempo de relajación en casa a la última hora del día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una elevada dosis de romanticismo te invade. Aprovéchala para disponer más tiempo con tu pareja, juntos vais a rememorar viejos tiempos y eso os va a sentar a las mil maravillas. No has tenido mucha suerte últimamente en los juegos de azar, pero la tendencia es al cambio en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se espera un día movidito por tu parte. Has pasado de estar hasta aburrido a derrochar energía por todos los costados. No te excedas y no vayas a comprometerte con más cosas de las que puedes asumir. De hacerlo así, deberás elegir bien los colaboradoes que necesites, lleva cuidado. No te aventures a los desconocido hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario