El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 12 de Octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abrilContinuarás con la misma vitalidad y energía, así que las cosas discurrirán positivamente. Sólo tienes que cuidarte de evitar las discusiones, pues pueden desembocar en agrias y duraderas disputas. También los asuntos profesionales van muy bien encaminados, así que mantente en esa línea brillante y prudente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayoEs conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando del trabajo a casa, verás qué bien sienta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junioTus nervios se encuentran más equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julioSe presenta la oportunidad de revalorizar tu imagen y, sobre todo, aclarar algunas situaciones complicadas que se han producido en los últimos tiempos. Podrás demostrar que ciertas cosas son falsas y eso te llenará de satisfacción, además de recuperar ciertas amistades que andaban un poco deterioradas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agostoMal día para las amistades: hoy es probable que algún compañero, o tal vez un familiar, te haga perder la paciencia. Pero como no se te da bien enfadarte, pronto las aguas volverán a su cauce, a no ser que te saque tanto de tus casillas que la relación se rompa definitivamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembreYa es hora de que te dediques a ti mism@. Si estás de vacaciones disfrútalas todo lo que puedas, que nadie te imprima obligaciones. Deja todo lo de la casa y dedica mucho más tiempo para el amor, las fantasías eróticas y sexuales serán muy bien recibidas por tu pareja. No te cortes, disfruta de la vida.


LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubreTienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembreHas hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito a poco que gire fugazmente la rueda de la fortuna.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembreTienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de eneroAprovecha el día para descansar y tomarte las cosas con calma. Dedícate a un entretenimiento relajante y a dejar pasar las horas sin agobiarte demasiado por nada del mundo. La colaboración en las tareas del hogar será bien agradecida por los tuyos, pero no te pases, a ver si te agotas antes de empezar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febreroNo te obsesiones en buscar algo novedoso a toda costa para dar la nota en el día de hoy. Puedes salir escaldado con alguien que no anda para muchas bromas. Más te vale adaptarte a la situación general en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. No es buen tiempo para experimentos, sigue el ritmo de los demás y procura no destacar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzoTe has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos. Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

0 comentarios :

Publicar un comentario