El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 2 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hacen presencia tres poderosos planetas en tu casa de las relaciones. La amistad puede convertirse en algo más profundo y duradero. Estarás conectado a personas que te inspirarán. Tu pareja puede darte buenos consejos, escúchala atentamente. Tu afirmación: “Mi vida se llena de amor, soy feliz”. Números de suerte: 2, 5, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El proyecto que has comenzado puede ser más difícil de lo que habías pensado. Esto puede poner presión y tensión en el hogar. No obstante tendrás la energía y el ímpetu para llevar al final todo lo que comenzaste y disfrutar plenamente de los resultados. Tu afirmación: “Mis acciones son buenas, me guía la divinidad”. Números de suerte: 13, 14, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu regente, Mercurio, llena de velocidad tus pensamientos, ideas y tu palabra. El querer imponer tus planes a los demás puede traerte demoras, contratiempos y no muy buenos resultados. Con buena comunicación y diplomacia obtendrás lo que deseas. Tu afirmación: “Me encuentro en armonía con la vida”. Números de suerte: 2, 19, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus asuntos financieros tienen buenos aspectos. Cuentas con el respaldo necesario de tu familia o amigos. El contacto social es importante para promover lo que estés vendiendo. Una sociedad en negocios puede darse en este periodo. Tu afirmación: “Me siento seguro y exitoso en todo lo que hago”. Números de suerte: 11, 21, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se hacen grandes decisiones y se establecen nuevas metas. La presencia de Marte en tu signo te llena de poder, energía y te hace ser el centro de toda actividad. Te llenas de nuevas responsabilidades. Sé precavido en todo lo que tenga que ver con comunicación. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y el poder para enfrentarme a todo”. Números de suerte: 15, 29, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La prosperidad está de tu lado, pero tendrás que poner más esfuerzo en concentrarte en una sola dirección o nunca llegarás a la meta que deseas. Con mucha paciencia de tu parte y tiempo podrás resolver todos los problemas familiares. Tu afirmación: “Abro nuevas puertas en mi vida”. Números de suerte: 24, 31, 3.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con tanta energía en tu primera casa podrás conseguir lo que quieras en los próximos días. Venus te llena de encantos personales y esto te abrirá muchas puertas. Llénate de pensamientos positivos para que ningún obstáculo desvíe tu progreso y tu alegría. Tu afirmación: “Merezco lo mejor, felicidad, salud y amor”. Números de suerte: 25, 7, 11.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La línea espiritual que se comunica con tu mundo material se carga de mucha energía. Tu necesidad de tener contacto con lo místico se intensifica. Es importante mantener una buena dieta y descanso, para evitar resfriados y gripes. Tu afirmación: “El poder de Dios vive dentro de mí”. Números de suerte: 31, 8, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La prosperidad llega a ti de diferentes formas, no necesariamente con dinero, sino a través de buenas oportunidades, contactos o casualidades. Marte, en tu novena casa, te indica que es tiempo para viajar, aprender un nuevo deporte o estudiar. Tu afirmación “Disfruto de todo lo positivo que hay en mi vida”. Números de suerte: 1, 12, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los astros te piden que pongas énfasis en tu salud. Es un periodo excelente para proponerte bajar de peso, cambiar tu dieta y ponerte al día en tus chequeos médicos. Cuida de no gastar más de lo que debes a la hora de invitar a tus amistades. Tu afirmación: “Me siento en control de mi vida y mi futuro”. Números de suerte: 4, 13, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La relación de pareja ha pasado por duras pruebas, ahora todo vuelve a la normalidad y has podido sobrepasar la tormenta. Los solteros tienen muchas probabilidades de encontrar el amor en lugares religiosos, educativos o quizás en un viaje. Comparte hoy en familia. Tu afirmación : “La vida me premia”. Números de suerte: 7,22, 28.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás dispuesto a probar nuevas alternativas financieras. Asegúrate de estar bien informado antes de tomar cualquier decisión. Los beneficios serán mayores si comienzas durante los primeros días de este mes ese negocio o proyecto al cual le has dedicado tanto esfuerzo y tiempo. Tu afirmación: “No hay imposible para mí”. Números de suerte: 5, 6, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario