El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 6 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te apoyan en todo lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las buenas cualidades de los demás. Organiza con tiempo para este fin de semana algún tipo de evento en donde puedas compartir con aquellos que amas. Números de suerte: 44, 3, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No vayas en contra de los que te quieren, sólo por mantener tu punto de vista. No seas tan testarudo. Todo gesto de amor que des se te multiplicará en bendiciones. Tú puedes lograr sentirte en paz o vivir en la discordia. Practica la flexibilidad y ganarás en fortaleza. Números de suerte: 4, 12, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás a una situación que, aunque no lo parezca, te resultará satisfactoria. La energía planetaria te impulsará a explorar, a buscar e indagar en asuntos que te han estado llamando la atención pero que conllevan riesgos. No te quedarás con dudas y buscarás poner todo en claro. Números de suerte: 16, 50, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúa exponiendo tus talentos, la energía planetaria te impulsará a mayores logros tanto a nivel personal como profesional. Excelente día para llevar a cabo actividades, ya sea en tu lugar de trabajo, en tu hogar o en tu círculo social. Tu inventiva te ha llevado a ganar fama. Números de suerte: 32, 1, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La vida te está dando grandes lecciones. El pasado es algo que no puedes cambiar porque ya no existe, pero sí lo puedes utilizar como referencia a alguna situación presente. Ganarás ahora en experiencia y te enriquecerás en sabiduría. Números de suerte: 11, 5, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida tu entorno familiar. No te sumerjas en el trabajo al punto de restarle atención a tu familia. Será necesario que busques el balance apropiado. Son muchos los que dependen ti en estos momentos y no sólo necesitan de tu ayuda económica, sino también de tu apoyo moral, de tus consejos y de tu compañía. Números de suerte: 7, 11, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos legales que han estado estancados, se mueven ahora a paso acelerado. Tienes a tu alrededor un círculo de personas que podrías considerar tus Ángeles de luz, ya que te protegen, te ayudan, te cuidan y te quieren. Tendrás más de un motivo para sentirte seguro y confiado. Números de suerte: 6, 10, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos de trabajo que se encuentran pendiente comienzan a movilizarse. No te conviene exigir demasiado, por el momento, y sí aceptar lo que te ofrecen. Tus glorias o reconocimientos te llegarán ahora por tu dedicación y excelente labor. Sé responsable y todo se te dará como esperas. Números de suerte: 33, 19, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un cambio de apariencia se hace latente, buscarás estar más a la moda, prestando mayor atención a tu vestuario. Alguien positivo, alegre, diferente entra en tu espacio y te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención. Te divertirás en grande. Números de suerte: 18, 49, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No continúes luchando contra lo que no tiene remedio. Baja la guardia y no tomes las cosas tan personales. Tu victoria está en la seguridad que tengas en ti mismo y no en lo que piensen, hagan o digan los demás. Desarrolla paciencia , será tu mejor aliada en toda batalla. Acepta aquello que no puedes cambiar. Números de suerte: 40, 13, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque todo se tambalee a tu alrededor, mantente en pie de lucha y triunfarás sobre toda calamidad. Tú eres de naturaleza fuerte, pero no estás inmune a los problemas de salud que, de alguna manera, tú mismo te has creado. Cuida tu salud mental para que puedas trabajar y obtener el éxito deseado. Números de suerte: 5, 32, 41.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recuperas tu salud, pero mucha cautela, nada de desarreglos. La paz regresa a tu vida luego de un periodo de luchas y problemas. Te organizas mejor, te estableces sobre bases firmes y recuperas tu puesto. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará con sus consejos y experiencia. Números de suerte: 10, 28, 37.

0 comentarios :

Publicar un comentario