El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 17 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y a la vez realistas. Se te presentará la oportunidad de conocer seres que llenen tus expectativas sentimentales. Simplifícate la existencia. No quieras impresionar a otros con tus posesiones materiales ya que son pasajeras. Muestra el amor que encierra tu corazón. Números de suerte: 2, 16, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el trabajo o profesión, pon en práctica tus ideas y no permitas que seres envidiosos te las invaliden. No explotes por tonterías. Tendrás la tendencia de exagerar todo por lo que se impone que controles tu mente y tus emociones. Ora, medita y comunícate con el Cristo que vive en ti para que te llenes de paz. Números de suerte: 13, 40, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se amplían tus horizontes profesionales. Recargas tus baterías y resurges más fuerte, poderoso, victorioso y mejor orientado en todo los aspectos de tu vida. Sueños, aparentes imposibles se harán realidad. Ganarás dinero envolviéndote en algo que nunca hiciste. Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Números de suerte: 38, 29, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decreta salud al levantarte y al acostarte. No desperdicies tu energía en frivolidades. Practica la meditación, así como el arte de no hacer nada. Presta mayor atención tanto a tu salud . Tienes que controlar tus nervios y tu ritmo de vida. Tómalo todo con profunda calma y ríete de aquello que no está en tus manos solucionar. Números de suerte: 2, 15, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es importante que separes tiempo para ti y los tuyos. Apenas comienza la semana y tú estarás en acción, atreviéndote a incursionar en lo nuevo. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero ahora con mayor seriedad ya que tienes más responsabilidadesi. Se impone que limpies, que desintoxiques tu organismo y tu ambiente. Números de suerte: 9, 24, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cree en los milagros, son muchos los que van a ocurrir en tu vida. Te sentirás tocado por “las musas”. No tendrás que esforzarte para crear, la inspiración te sobra. Lo misterioso, lo que no tiene explicación estará contigo. No te programes al fracaso o las limitaciones pensando negativamente. Números de suerte: 25, 6, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Relaciones aparentemente satisfactorias se rompen o se armonizan porque así tú lo quieres. Los planetas te dan luz verde para que puedas aventurarte en otros negocios, pero sin dejar tu trabajo actual (si lo tienes). Atrévete a probarlo todo ya que la buena suerte te acompaña. Números de suerte: 6, 39, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Planifica y escribe aquello que deseas lograr para que puedas aprovechar mejor tu valioso tiempo. Algo de tu pasado se repite. Tu vida íntima se intensifica, habrá mucha pasión. Si te encuentras sin pareja, dale una oportunidad a tus admiradores para que se acerquen a ti, pero cuídate de oportunistas y aprovechados. Números de suerte: 40, 3, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra, tu imagen pública te abren puertas que estuvieron cerradas. Los planetas continúan transformando toda tu existencia. Ahora te tranquilizas y todo vuelve a la normalidad. Verás tu vida retrospectivamente y comprenderás lo que antes te negabas a aceptar. Te tomarás el tiempo para mejorar tu vida. Números de suerte: 14, 20, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seca tus lágrimas y comienza a disfrutar de la vida. Aparece la solución a viejos males de salud. Tendrás ahora la energía y el poder para ganar buen dinero y sobre todo para administrarlo bien. La paz regresa a tu hogar, que es lo que más valoras y, por consiguiente, a tu interior. Números de suerte: 33, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu capacidad de adaptabilidad será asombrosa, lo que te llevará a disfrutar de todo. Confía en ti y valórate. Nadie más creativo, ingenioso e imaginativo y capaz que tú. La luz que brilla en la mente de los maestros espirituales también está en ti. Alégrate la vida, el sentido del humor será tu aliado. Números de suerte: 45, 23, 4.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Piensa en tu presente y en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. Si te sientes frustrado, cambia tu rumbo laboral hacia aquello que te brinde satisfacción. No te sigas hundiendo en preocupaciones. Decreta, al momento de levantarte, que en tu vida hay abundancia, prosperidad, riqueza, salud y mucho amor. Números de suerte: 7, 10, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario