El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy LUNES dia 3 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu interés por tener dinero para ti y los tuyos aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Sácale provecho a tus talentos y habilidades, hazte pagar caro. Todo lo que realices ahora lo harás con suma pasión y dedicación. Ha llegado el momento de brillar en el frente profesional. Números de suerte: 16, 3, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ya no te deslumbrará la belleza física. Serás ahora más cuidadoso y precavido en el terreno del amor. Se acabaron las fantasías. Te plantas en la realidad junto a alguien práctico, realista y comprensivo. Los casados de este signo entran en una etapa de mayor comunicación y comprensión. Números de suerte: 20, 15, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dale mayor importancia ahora a tu salud . Es buen momento para que te pongas en óptimas condiciones y aproveches toda la energía positiva que los planetas te brindan. No te quedes paralizado en el ayer y modernízate en todo. Fluye con la corriente. Experimenta con nuevas tácticas para el logro de tus metas. Números de suerte: 33, 28, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás ahora la independencia de escoger como deseas que sea tu vida, pero escucha lo que tienen que decir los demás y aplica aquello que más te conviene. No sigas empeñado en lo que nada te ofrece y te hace perder tu valioso tiempo. Podrás contar con excelentes amistades. Números de suerte: 11, 34, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El mundo de lo invisible, de lo espiritual será ahora toda una realidad. Lo que recibas en sueños se te hará realidad. Serás consejero de muchos y llevarás la luz de la verdad a seres fanatizados y retrógrados. Todo viaje, especialmente al extranjero, te brindará mucha suerte. Tu fe en Dios se acrecienta. Números de suerte: 7, 49, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás hoy la inspiración y el modelo de aquellos que se encuentran en la búsqueda de orientación y luz. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y realistas. Si estás en busca de pareja, te unirás a alguien compatible, sensible y romántico. Excelente momento para destacarte en arte y comunicaciones. Números de suerte: 9, 18, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes al extranjero se encuentran bien aspectados. Las estrellas te abren las puertas del progreso. Te proyectarás ahora fuerte, consistente y más seguro de ti mismo. Te las ingeniarás para encontrar nuevas formas de incrementar tus ingresos económicos. Números de suerte: 19, 22, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cambia tu rumbo laboral. No hagas nada que te lleve a sentirte frustrado u obligado. Cuanto más feliz, más productivo serás y mejores serán tus ingresos económicos. Se impone que dividas tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 31, 4, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperarás de todo problema de salud. Si te encuentras en busca de trabajo, ahora podrás probar tu gran versatilidad. Tú lo podrás hacer todo mejor que nadie. Da lo mejor de ti en el frente laboral, pero no te compares con nadie. Te sentirás hoy lleno de entusiasmo. Números de suerte: 14, 25, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu imagen pública se encuentra bajo la crítica, tienes que cuidar de tu apariencia personal y lo que comunicas. Estarás bajo extraños e impredecibles cambios. No te detengas, continúa estudiando, observando el mundo que te rodea y escuchando a aquellos que te aconsejan correctamente. Números de suerte: 30, 1, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Respeta la autoridad médica, tu salud luce mejor. Una vez más, ayuda y colabora con tu familia, pero que no abusen de tu generoso corazón. Tu franqueza te seguirá sirviendo de arma para clarificar dudas y sospechas tanto en tu lugar de trabajo como en tu círculo familiar y de amistades. Números de suerte: 50, 37, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Habrá una conexión espiritual que te enriquecerá, pero se impone que controles tus emociones. No explotes por tonterías. Según tú amas la libertad, da libertad a los seres que amas. Aplica a tu vida afirmaciones positivas para atraer la prosperidad. Arriésgate prudentemente en el sector económico. Números de suerte: 27, 16, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario