El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy MARTES dia 4 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hijos o familiares cercanos serán motivo de celebración. El dinero comienza a fluir con más facilidad por lo que te sentirás poderoso, en control y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante, si eres negativo. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que afectan tu sistema digestivo. Números de suerte: 40, 25, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Suaviza tu carácter que puede resultar explosivo. Libérate de la expectativa y de la opinión de otros para que nada te afecte. Vive cada instante de tu vida en presencia del amor. Controla lo temperamental, aplica una dosis masiva de tolerancia hacia los demás. Pon entusiasmo en todo lo que realices. Números de suerte: 45, 9, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobrarás la fe y tu vida se estabiliza. Tu salud está mejor aspectada ahora, pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional . Controla tus nervios y ansiedades y podrás realizar lo que antes te lucía aparentemente imposible. En todo lo que hagas pon mente y corazón. Números de suerte: 2, 39, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Tu eficiencia, tu talento especial para resolver problemas personales y ajenos te ayudará enormemente en tu mundo profesional. Se impone que controles tus gastos. No te compliques con deudas que aumentarán tu ansiedad. Números de suerte: 28, 34, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás en las de estudiar y superarte cada día más. Romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Todo el universo conspirará para que estés feliz, próspero y saludable. Harás lo que nunca te atreviste. Tu poder de seducción se multiplica, pero cuídate del engaño y la fantasía en el amor. Números de suerte: 29, 15, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo cambia y todo lo que te sucede, lo creas o no, te conviene. Tú no eres solo el cuerpo y la mente, que tú eres la creación Divina encarnada en un tránsito por la tierra. La ley del karma se cumple y recibirás reconocimientos, ganancias y bendiciones por todo lo luchado y sufrido en años anteriores. Números de suerte: 11, 7, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás hoy muy receptivo. Desarrolla paciencia para con aquellas personas mayores o más jóvenes que tú, ya que poseerán la habilidad de sacarte de tu centro. Ayuda a tu familia, sé tu el ejemplo, colabora con todos, pero piensa también en ti. Números de suerte: 7, 10, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus dotes artísticas, tu gran sentido de lo que es justo y tu impactante personalidad harán que brilles y te destaques. Disfrutarás intensamente de lo que tienes y no te angustiarás más por lo que aún no ha llegado a tu vida. Dale rienda suelta a tu imaginación, créate un nuevo mundo a tu alrededor. Números de suerte: 30, 26, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo relacionado con el público se encuentra bien aspectado. Tu vida amorosa será ahora más activa, interesante y estable. Los planetas llenan de magia y misterio tu mundo sentimental. El amor que esperas llegará a ti. Se acabó la timidez y la inseguridad, te sentirás capaz de lograr todo lo que te propongas. Números de suerte: 18, 40, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de ponerle más sabor a tu vida. No te limites a lo viejo o caduco porque te luzca que es más cómodo y fácil de realizar. Envuélvete en lo nuevo, en lo que te lleve a crecer como ser humano y espiritual que eres. Lánzate hacia nuevos horizontes. Números de suerte: 8. 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente estará poderosa y lo que pienses lo atraerás. Cree en los milagros, muchos van a ocurrir en tu vida. No te programes pensando en fracasos o limitaciones. Tu poder de atracción aumenta. Tu naturaleza pasional y algo desbocada podría llevarte a cometer algunas locuras en el amor. Números de suerte: 7, 26, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie más cariñoso que tú y por eso necesitas a tu lado a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Lo astral te apoya si te encuentras en busca de tu alma gemela. Ponte en forma, embellécete por dentro y por fuera, sal, acepta invitaciones y te asombrarás de tu poder de atracción. Números de suerte: 12, 36, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario