El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy VIERNES dia 7 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enfrenta todo problema con fe en que lo solucionarás. No permitas que nada te afecte, ya que todo en la vida tiene solución. Envuélvete en actividades con familia, amistades o compañeros de trabajo. Hoy es tu día de sembrar para el futuro. Esfuérzate, da lo mejor de ti. Números de suerte: 13, 2, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Abre esos canales de energía positiva. Envuélvete en lo nuevo, lo diferente. Rompe con todo lo que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Pide con mucha fe a tus Ángeles de Luz, orientación, guía y entendimiento. Números de suerte: 6, 10, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma. No trates de hacer mucho al mismo tiempo. Pon en orden tus pensamientos y tus asuntos sentimentales. Ha llegado el fin de semana y te encuentras muy activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva. Números de suerte: 4, 15, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te lances a ciegas en lo que no conoces, infórmate bien primero. Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor y deja que las cosas se den con naturalidad. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión. Números de suerte: 23, 6, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Una nueva filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Números de suerte: 1, 20, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No más penas, dolores o sufrimientos. Embellece tu ambiente y expresa tu amor. Aquello que deseas con pasión se te hará realidad, pero podría ser tanto para bien como para mal. Ten mucho cuidado a quien le deseas mal, ya que podría volverse hacia ti y no necesitas energía negativa. Muévete al espacio positivo. Números de suerte: 41, 2, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Controla mente y nervios con la fuerza de voluntad que eres capaz de ejercer cuando te lo propones. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Haz ejercicios de meditación. Procura estar hoy en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te inspiren paz. Cuídate del desgaste físico y emocional. Números de suerte: 5, 1, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Demuestra a otros de lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites y continúa siendo espontáneo en todo lo que hagas. Aprovecha este fin de semana y cultiva la lectura, ya que estarás como una esponja absorbiéndolo todo y este es el momento para hacerlo. Números de suerte: 18, 7, 40.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un evento social te aumentará las posibilidades de un encuentro romántico. Mucho cuidado con envolverte con alguien que ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno ya que este día promete ser uno muy activo en el amor. Se te hará hoy muy fácil alcanzar tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilarlo todo. Números de suerte: 7, 22, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé muy cauteloso y selectivo con las personas que te rodean. Respira profundamente, pon una sonrisa en tus labios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Aquellos que te envidian harán todo lo posible para crearte nuevos problemas. La seguridad y la fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 31, 4, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Oportunidades para ser feliz no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. El enemigo a tu lado y tú como siempre venciendo sobre todos los que te desean mal. No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará. Números de suerte: 25, 34, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Apártate de personas de reputación dudosa. No des margen a malos entendidos. Pon todo por escrito para que tengas evidencia de lo que hiciste o dijiste. No dejes nada para después. Enfrenta la realidad y ve directamente al corazón de los problemas que tengas para darles solución. Números de suerte: 37, 8, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario