El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 2 al 8 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás que tomar decisiones muy complejas que van a significar un cambio radical necesario para que empiecen nuevos ciclos. Es importante que estés muy atento a tu alrededor porque hay gente falsa. EMPLEO: Se acercan nuevos retos así que prepárate para triunfar.
AMOR: No te confíes demasiado, al amor hay que darle la importancia que se merece si no quieres perderlo. SALUD: Cuida tu alimentación. AZAR: 15-51. CONSEJO: La sabiduría y la sensatez son dos virtudes que van siempre unidas. Sensatez es usar el menos común de los sentidos: el sentido común.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes compartir más en familia. Algo o alguien te causa intranquilidad, tiene que ver con situación que dejaste atrás hace pocos días. Vístete de colores claros para llamar la armonía. Deja el agua correr, no guardes resentimientos en tu corazón. EMPLEO: Los cambios siempre son para mejor. AMOR: Es importante que muevas las energías en tu casa, cambia las cosas de ángulo. SALUD: No permitas que nada te baje los ánimos o te deprima. AZAR: 01-10. CONSEJO: Te destruyeron el molde, esto te da una dimensión diferente ante el mundo.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes actuar con más humildad durante estos días, recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta. Lleva todo con mucha calma. Querrás hacer un viaje para visitar lugares exóticos. EMPLEO: Te ofrecen un cargo mejor que el que ocupas. Por más conocimientos que tengas siempre habrá algo que aprender. AMOR: Estarás muy susceptible, necesitarás del cariño y de la comprensión de las personas con las que compartes. SALUD: La circulación no está muy bien, exámenes de rutina. AZAR: 65-56. CONSEJO: Dentro de ti está la respuesta correcta.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Cambio de planes. Evolucionas con un proyecto esperado por ti. Haces llamada telefónica en búsqueda de buenas noticias. Lleva una agenda para que nada se escape. EMPLEO: Te observan tus jefes y eso que te produce incomodidad, pero de ello depende el cambio que solicitas, ten fortaleza. AMOR: Mucha estabilidad. Alguien llega esta semana para darle más motivos de alegría a tu vida. SALUD: Sensación de ardor en la vista. AZAR: 30-03. CONSEJO: No permitas que un pensamiento derrotista se apodere de tu mente, recházalo y déjalo ir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Comienzas a recoger la cosecha. Estarás un poco irritable. Descontrol en tu alimentación. El ahorro te beneficiará mucho. EMPLEO: Tus compañeros te miran con recelo, ten cuidado de no caer en discusiones con ellos. AMOR: Suspiras por alguien del pasado. Vivirás momentos de inseguridad en cuanto a la persona con la que compartes sentimientos, la monotonía está haciendo estragos. SALUD: Necesitas alguna actividad extra que te relaje, ir al gimnasio puede ser una buena opción. AZAR: 33-03. CONSEJO: El solo hecho de vivir ya es un motivo para llenarnos de felicidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Evolución que vives con más firmeza. Llegará un dinero como anillo al dedo para salir de deudas. Buscas mudarte del lugar donde vives. Comienza un movimiento importante que traerá nuevos retos que te ayudarán a tomar un segundo aire. EMPLEO: Ganas terreno y eso puede traer envidia, no confíes mucho en compañeros, comunícate con los jefes. AMOR: Impulsas a tu pareja a hacer cosas nuevas. SALUD: Descontrol con la alimentación, organízate con el horario de las comidas. AZAR: 12-21. CONSEJO: Toda causa tiene un efecto, cada día es el resultado del ayer.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Necesitas fortalecer tu autoestima para que puedas alcanzar la felicidad y comenzar nuevas etapas. Si tienes planes de comprar vivienda no los comentes hasta que sean una realidad. Necesitas tiempo para descansar o hacer cosas diferentes. EMPLEO: Ya no tendrás la sensación de que te observan. AMOR: Unión estable, planes en pareja y apoyo incondicional. Buen momento para enamorarse. SALUD: Un poco de insomnio. AZAR: 09-90. CONSEJO: La relajación y la meditación son muy importantes para poner orden en la mente y así disminuir las tensiones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás que mantenerte al margen para evitar problemas, a veces es mejor pasar desapercibido. No oigas comentarios de pasillo porque pueden involucrarte sin necesidad. Hay algo que te hace sentir inconforme. EMPLEO: A veces sientes que no vale la pena sacrificarse tanto por los demás, busca el lado positivo de las circunstancias y sube esos ánimos. AMOR: El amor implica sacrificio y lucha, pero cuando es del bueno vale la pena el esfuerzo. SALUD: Alergia. AZAR: 23-32. CONSEJO: La bendición transforma lo negativo en positivo, por eso bendice todo lo que te ocurre.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás que poner los puntos sobre las íes y ocuparte de los pequeños detalles. Te alejas de una mujer que te parece conflictiva. Vienen cambios profundos, no les temas. Cuídate de la traición que está a la orden del día. Se resuelve algo que tienes pendiente con una casa. La diplomacia te ayudará a evitar problemas. EMPLEO: Cambios favorables, alguien te querrá perjudicar, pero, al final, te hará un favor. AMOR: Se resuelven algunos roces. SALUD: Estrés. Descansa. AZAR: 19-91. CONSEJO: Quien sólo vive pensando en la meta, no está viviendo en el presente.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Harás negociaciones que te dejarán una sonrisa en tus labios. La envidia es lo peor que existe, te recomiendo utilizar un amuleto tibetano para contrarrestarla. Tienes un gran potencial y tú lo sabes. Hay cosas que tienes acumuladas y que un día pueden explotar. EMPLEO: Hay alguien que comenta lo que es y lo que no es, esas personas son peligrosas. AMOR: Unión estable. Muchos querrán casarse o convivir, buen momento. SALUD: Te preocuparás por tu peso y figura. AZAR: 39-93. CONSEJO: La felicidad está en las cosas sencillas, cotidianas y que tenemos en la mano.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes resolver asuntos con vehículo. Cierta nostalgia porque no te sientes apoyado por un familiar que es muy importante para ti. Tienes que entrar en contacto con tu yo interno porque hay algo sobre lo que tienes que reflexionar. No te muestres inestable. EMPLEO: Te llamará una mujer rubia para proponerte algo interesante. Mucho movimiento, te sentirás agotado. AMOR: Felicidad en pareja. Mantente así. SALUD: Atención con las rodillas. AZAR: 23-32. CONSEJO: Si te sientes insatisfecho, busca, entre tus otras potencialidades, cuál puedes explotar que te genere satisfacción.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Conversación de trabajo que, a la larga, te servirá para generar buenos ingresos. Hay un familiar que se encuentra mal de salud, dedícale tiempo. Hay algo que te quita el sueño, puede ser una duda que crece. EMPLEO: Hay personas que esperan a que tú pienses para, luego, aprovecharse. Adelántate y no lo permitas. AMOR: La sinceridad y la fidelidad van de la mano con el amor, cuando se falla es porque hay una carencia afectiva. SALUD: Sonríele a la vida. AZAR: 35-53. CONSEJO: Cuando se tienen bases espirituales sólidas, se tienen recursos para todas las situaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario