El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

11-11-11 : Muchos se aprontan a recibir la Era de Acuario

Published by Buscador under , , , , on 4:28

La tierra en si estará sumergida completamente en este cinturón energético a finales del 2012, pero las celebraciones ya comienzan en este esotérico numero de 11-11-11, donde esperan que la humanidad pasará a ser una raza de dioses


El 11 de Noviembre del 2011 será el único año hasta el 3011 que está hecho de una repetición de pares del mismo digito. Considere este interesante cálculo: Sume los dos dígitos de su año de nacimiento, a los dígitos de su edad y el resultado será siempre la combinación de dígitos de 1. Por ejemplo, una persona nació en 1999 y ahora su edad es de 12 años. Entonces 99+12= 111. Numerología es un tema que le interesa a varios y Ud. podrá leer más acerca de esto en el sitio del Internet: http://www.miapic.com/que-es-la-numerologia-biblica . Sin embargo este viernes tan especial del calendario gregoriano, muchos son los que lo esperan con ansias de vivir y otros con ansias de empezar una nueva era.

Para muchos que esperan celebrar esta fecha, significa que se está pasando como humanidad, de la era de piscis, a la era de acuarios (aquél que lleva el jarrón de agua). Entonces, creen ciertos grupos, que cada 10.000 años el sistema solar pasa por el cinturón energético de fotones y esto sucede en las eras de Leo y Acuarios. Cuando la civilización de Atlantis reinaba en forma suprema en la tierra, era la era de Leo.

La tierra en si estará sumergida completamente en este cinturón energético a finales del 2012, pero las celebraciones ya comienzan en este esotérico numero de 11.11.11, donde esperan que la humanidad pasara a ser una raza de dioses, tal cual los grupos Hippies de los años 60 empezaron a predicar en sus canciones de rock. Estos grupos también creen que, algunas almas verán la ceremonia de graduación y se irán a un tipo de educación superior cósmica para re establecer el paraíso en la tierra. Imagínese todo eso sin necesidad de la PSU y toda la educación gratis, almuerzo y alojamiento incluido. Los que reprobaron tendrán otra oportunidad

¿Pero qué significa para el resto de nosotros meros mortales? Al empezar una nueva vida, la madre debe de pasar primero por unos terribles y largos dolores de parto. Y eso es exactamente lo que nuestra madre tierra está pasando. La revista 1111mag.com le mostrara una pletórica de decepción demoniaca asociada con el concepto de ascensión con la Nueva Era.

“Trabajadores de la Luz” embrasan la noción de ir a realmos astrales altos. De verdad ellos verán la luz de Lucifer y de los Pleiadans. Entrar al cielo o al paraíso no será tan fácil. Hay que pasar por dolores de parto primero. 10.000 terremotos se registraron en el volcán El Hierro y nada de eso se reporta en los periódicos. Tampoco la pasada del cometa YU55 que movió a varios gobiernos mundiales a hacer ejercicios masivos internacionales, con corte de señales de comunicaciones afectando a millones de personas.

Elenin ha creado un pandemonio gigante, haciendo que muchos volcanes estén activos. La zona del Hoover Dam, una represa gigante de agua que genera megawatts de energía eléctrica alimentando grandes hospitales, frigoríficos y plantas de agua, ha registrado cientos de movimientos telúricos. Pero nada se ha reportado en los medios tradicionales. Se espera la llegada de otro cuerpo celestial que definitivamente traerá el terremoto más grande que la humanidad ha visto.

Textos Hebreos hablan de que la humanidad será aniquilada de la tierra. Solo un grupo de almas se salvaran, para graduarse a otros realmos celestiales y empezar una nueva raza humana y restorar la humanidad con su paraíso, quizás Atlántida también. Todo esto con pensión y educación gratis. Todas esas almas que reprobaron, se les dará otra oportunidad de nuevo. Si se niegan a aprender serán borrados de los libros de la vida y destruidos.

No crea en la ilusión demoniaca de que nada está sucediendo en el mundo y que el traspaso de una era a la otra será algo suave. Las noticias y los gobiernos nos están ocultando la verdad. La senadora americana Hillary Clinton decía que hay una guerra de información entre la media tradicional y los medios alternativos. Una gran decepción existe y Ud. debe de saber que sucede. El final de la era esta aquí delante de sus ojos.

La introducción a la película 11 11 11 dice que el numero 11 11 11 ha estado apareciendo a muchas personas y que quizás una puerta dimensional se abra. El Dr. Carl Calleman dice que el calendario Maya termina este año 2011. El 21 12 11 a las 11:11 se termina todo dicen otros ¿Qué cree Ud? Los Caldeos miraban a 11 11 como problemas. Se piensa que nuestro ADN está hecho para resonar con la cifra 11 11 en nuestro genoma.

Un joven escriba una ves escribió que muchas tribulaciones vienen y que algunas almas se graduaran solamente. Cuando Ud. comprenda que había civilizaciones antes de Adán y Eva aquí en la tierra (Atlantis y Lemuria), entonces entenderá que ellas fueron destruidas por grandes cataclismos cósmicos, similares a los que se nos viene muy pronto. Adán fue creado para reconstruir aquello porque quedo total oscuridad y caos en los cielos.

La Era de Acuario, o la Era de Lucifer, quizás sea destruida en este año del dragón 2012, (2012 oficialmente empezó el 21 de Septiembre de acuerdo al calendario Hebreo).Acuario es el signo 11 del zodiaco, la versión satánica de las pinturas celestiales, creadas por Dios. Esta era será destruida, porque si no toda carne será aniquilada, tal como el escriba Daniel lo dice en 12:1-2.

Visite eduardomonzon.wordpress.com



Eduardo Monzon

0 comentarios :

Publicar un comentario