El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 31 de Octubre al 6 de Noviembre 2011

Published by Buscador under , , , , , on 1:12

Hola amigos
Hoy quiero hablarles del disfrute. Nos educaron para aprender cosas "utiles" que nos van a servir en la vida, vamos a la escuela par cumplir con los requerimientos leagles de conocimiento y luego de adultos poder ser productivos.

Estoy segura que a la gente de mi generación no le preguntaron que nos gustaba, asi que seria interesante aprender a descubrirlo, aunque parezca trivial, es importante poder identificar lo que nos gusta. Encontrar ese "algo" que nos guste tanto que podamos hacerlo en cualquier circunstancia, simplemente por el mero gusto, porque llena tu alma y tu espíritu. Hoy te invito a meditar que cosas te gustarían hacer si querías ser actor, cantante, pintor, bailarín, tocar algún instrumento !hazlo! llena tu corazón de esa vibra, quitate de la mente que ya estas viejo para eso, tu cerebro apreciaria hacer algo creativo y distinto a lo que siempre haces,diviertete como los niños y deja sonreir el alma haciendo algo que le encante y le apasione. Te dejo el boletín lunar para que apoyes tus actividades.

Lunes hasta el martes a las 5:39 pm
Luna en Capricornio
Comienza la semana con pesadez, nostalgia y pesimismo. Agárrate de la parte positiva y organízate, haz tu agenda, planifica tus actividades, concreta. No esperes muchas expresiones de afecto en estos días. Es la luna para pisar tierra firme. Buscaremos ser realista y creer en las cosas que podemos ver y tocar, recuerda que siempre hay cosas mas alla. Recomiendo evitar intervenciones quirúrgicas en estos días.

Martes desde las 5:39 pm hasta el Jueves
Luna en Acuario
LLenate de la energía creativa que aporta esta luna, sal de la rutina, cambia. Aprovecha de hacer cosas nuevas en tu lugar de trabajo, en tu vida personal. Aporta tus ideas, no las guardes. Es una luna hiperactiva, nos invita alcanzar los ideales a pensar en nuestra libertad personal, no queremos que nos limiten y controlen. La rebeldía presente. Cuidado con el exceso de nervios. Las operaciones a evitar son aquellas que involucren pantorrilas, tobillos y los nervios.

Jueves hasta el domingo a las 2:33 pm
Luna en Piscis
Fin de semana para dedicarla al amor, no solo romántico, sino al amor al prójimo. Busca una buena causa y aporta tu valiosa ayuda. Esta luna busca el afecto, el amor, el romance toodooo esos sentimientos que no demostraste los días pasados ahora si los puedes mostrar, evita el exceso de sensibilidad que produce esta luna ya que nos volvemos un poco susceptibles. Amapucha a tus seres queridos y expresales todo tu amor. Evita la toma de decisiones importantes ya que no hay claridad en nuestra mente, se producen confusiones. Evita cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Domingo a partir de las 2:33pm
Luna en Aries
Finalizamos la tarde del domingo con mucha energía, sal, camina, recorre la ciudad. Retate a ti mismo. Es probable que te llame la atención ver películas de acción, la agresividad presente así que evita las confrontaciones, dale impulso a tus proyectos y canaliza ese exceso de vitalidad... recuerda es fin de semana así que aprovéchalo al máximo.

P.D: El dia 3 de Noviembre Mercurio y Venus ingresan al signo de Sagitario, así que mis queridos amigos del signo de Sagitario serán mas elocuentes que de costumbres, surgen buenas posibilidades de negocios, de mejorar su vida amorosa y sus muy queridas finanzas. Los demás estaremos con pensamientos optimista, deseando expandir nuestro conocimientos, quizás un poco imprudentes en nuestros comentarios. El amor toma un sentido mas ligero, mas de aventura, buscaremos cosas que nos llenen espiritualmente, buen momento para crear nuestro mapa del tesoro.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


--
Katterine


Roberto Gutierrez
Centro Astrologico Venezolano
58212 2322306
www.centroastrologicovenezolano.com.ve
www.centroastrologicovenezolano.net
http://groups.google.com/group/centro-astrologico-venezolano
www.astrologosdelmundo.com
www.radiocav.com
Caracas-Venezuela

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 14 de diciembre de 2011, 11:17

Que buena información, que mejor que ver peliculas en compañía de la luna tan hermosa y sobre todo desde mi casa. Muchas gracias por el dato, ahora trataré de bajar algunas películas.

Publicar un comentario