El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El poder erótico de ellas según su horóscopo chino

Published by Buscador under , , , , on 10:07

¿Qué les conviene ? ¿Una dulce mujer Conejo o una arrojada mujer Cabra? Acá está el informe de Hispano.com que describe con lujo de detalles cómo se comportan las féminas bajo las sábanas, según los 12 animales de este zodíaco.


La mujer Rata (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996): No intenta hacerse notar. Su comportamiento es más bien tímido, pero en realidad obedece a su carácter reservado y discreto. Por tanto no pasará jamás desapercibida, ya que posee una elegancia natural y una clase que la hacen muy sensual. Detrás de esa apariencia de no haber roto nunca un plato se encuentra una mujer con un deseo sexual impresionante, capaz de acabarle los recursos a más de uno. Con ella las relaciones sexuales serán muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Podrá hacerlo todo, tratar de inventarlo todo, ya que le encantan las innovaciones. Su equilibrio, su ponderación y su sentido común la guían siempre a buen puerto. Su peor enemigo es la pérdida de confianza de su compañero en ella. En ese momento se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Si ocurre esto, el hombre debe animarla, darle amor y ternura, y muy pronto reencontrará esa mujer excepcional, de mirada electrizante y con la que podrá gozar de un amor sin fin.

La mujer Buey (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997): Es muy sensual. Necesita un ambiente adecuado. Para ella son de vital importancia las caricias, mimos, atenciones y ternura. Sin ellas no habrá posibilidad alguna. Si a pesar de ello no se deja seducir, seguramente estará esperando a conocer mejor a su pareja. Para entablar una relación íntima normalmente deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable. No es mujer de una sola noche. Ante una mujer así tendrás que desplegar tus mejores dotes de seducción. Paciencia y suerte serán tus aliados.

La mujer Tigre (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998): Tiene debilidad por el lujo, la calidad, el refinamiento y sobre todo, la perfección. Ello se puede constatar en cualquier aspecto de su vida privada, profesional y familiar. Suele escoger a su pareja basándose más en la posición social o en sus cualidades intelectuales, que en el físico. Primero hay que pasar el test, el cual una vez superado pondrá la luz verde para iniciar relaciones sexuales. Es aconsejable ofrecerle la admiración y atención que se merece. No es una mujer fácil, pero hace bien el amor, y está dispuesta a ensayar cada día posturas y técnicas nuevas que le permitan evolucionar, su ya de por sí ardiente personalidad. Pero del mismo modo se puede bloquear fácilmente, sin ser culpa de su pareja. No se apure, que una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.

La mujer Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999):
Posee una gran feminidad y un carácter soñador. Su príncipe azul debe ser tierno romántico y atento. Le encantan los niños y ser la madre perfecta. Las relaciones sexuales no son primordiales, si bien es capaz de disfrutarlas. Pero si se ha propuesto tener un hijo, hará cualquier cosa por satisfacer a su hombre. La reflexión es el pequeño motor permanente. La ternura que es capaz de ofrecer a su pareja la convierten en una mujer adorable. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que te ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.

La mujer Dragón (1904, 1916, 1928, 1940,1952, 1964, 1976, 1988, 2000): Le gusta conducir y dirigir su vida a su antojo. Tiene tendencia a dominar. Posee una gran capacidad de trabajo, siendo el orden el método principal. Se preocupa mucho por todo lo que le rodea. Le gusta seducir y tiene concepciones muy modernas y abiertas sobre la vida, aunque no siempre las pone en práctica. Su manera de ser es muy sorprendente, ya que puede acoger calurosamente a su pareja, ser muy sensual y cariñosa, como puede ser muy fría e incluso desagradable. Seguramente el hombre intentará comprender el porqué de este cambio y no llegará a ninguna conclusión. La solución es sencilla: intenta acercarte a ella de nuevo, de forma relajada y dulce. No se te ocurra jamás levantarle el tono de voz, ni entrar en una discusión con ella, pues ese es su terreno favorito y el hombre tendrá siempre las de perder. No debes olvidar jamás que es extremadamente celosa. En definitiva, es una mujer con muchísima personalidad, que puede ser muy decidida, muy cariñosa y muy alegre. Si la sabes aceptar tal y como es, será una excelente compañera.

La mujer Serpiente (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001): No tiene principios ni comportamientos preestablecidos. Puede considerar el sexo como lo más importante de su vida, y por el contrario, puede convertirse en monja. Es una mujer de convicciones profundas y cuando se decide por algo llega siempre hasta el final. Lo que suele ser bastante frecuente en su comportamiento es un gran amor por los niños, ya sean propios o ajenos. Le gusta dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente la lleva a escoger su pareja muy minuciosamente. Con ella uno se siente siempre un poco protegido, algo parecido a tener un ángel de la guarda. Es uno de los signos que mejor se sabe proteger contra los problemas exteriores y si por cualquier motivo pierde el deseo sexual no te preocupes, pues será pasajero, siempre y cuando la pareja sepa estar a la altura de las circunstancias.

La mujer Caballo (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002): Es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso. Por naturaleza es bastante mental, y se evade con la imaginación. No es un juego el hecho de que tenga ganas de jugar y provocar constantemente, más bien obedece a una necesidad. Tiene una imaginación fuera de lo común y por ello es mejor que se deje llevar por ella, así tendrá garantizada una vida en pareja excitante durante muchos años. Si le parece que está bajando el ritmo, no te preocupes, será por motivos pasajeros. La reflexión en la que está sumergida constantemente le proporciona una apariencia intelectual. Tiene facilidad para adaptarse a un ritmo de vida sexual normal, si bien es una especialista en inventar nuevas técnicas sexuales. Si tienes la posibilidad de compartir tu vida con una mujer “caballo” podrás disfrutar de innumerables momentos de felicidad.

La mujer Cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003): Tiene una personalidad muy dinámica y una sexualidad muy acentuada. A veces desmesuradas para las posibilidades físicas de su hombre. Es un poco descontrolada y por ello no te extrañes si se ven haciendo el amor en los lugares más insospechados, como en un parque, los vestidores de unos grandes almacenes, en la playa o en la cama de sus padres. Y de un minuto a otro, puede transformarse completamente y apagar el incendio en cuestión de segundos. Tendrás entonces ante sí a una persona misteriosa y sorprendente. Se encerrará en sí misma y será indiferente al mundo que le rodea, incluso a ti. En este caso tendrás que esperar a una luna más propicia y ver como vuelve a interesarse y a intentar conquistarla de nuevo. No te deprimas, acepta sus cambios de humor y temperamento, y disfrutarás enormemente cuando intente recuperarte. En estos casos el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.

La mujer Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004): Es muy parecida al hombre mono, tanto en su comportamiento, como en su forma de vivir, en sus necesidades y apetencias. Su vida suele estar basada en las artes, ya sea la pintura, la escultura, la música… de las cuales hará su profesión o su pasatiempo. Es en este marco de sensibilidad, dulzura, romanticismo y feminidad donde ella estará cómoda. Necesita un hombre con fuerte personalidad pero muy tierno a la vez, que sea capaz de colmar la gran necesidad de caricias y besos que ella requiere. Si no estás dispuesto a ser un galán más vale que te olvides de las mujeres de este signo. Al más leve paso en falso, ella se encerrará en su mundo de cristal para siempre. Cuando llegue el momento y aparezca su príncipe azul se abrirá a él y se mostrará enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.

La mujer Gallo (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993): Es una seductora nata. En el aspecto sexual se podría definir como una auténtica “guerrera”. Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no estás dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intentes, ya que no sería bueno derrumbarse delante de un huracán semejante. De vez en cuando ella se bloquea y en esos momentos hay que perdonarle ciertas actitudes disuasivas, incluso agresiones verbales. Si ello sucede, sólo tienes que esperar un poco y acariciarla dulcemente para reiniciar el acto sexual.

La mujer Perro (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994): Es una soñadora. Su discreción y su reserva parecen indicar que es una persona tímida, pero no es así. En realidad, es una persona introvertida. Se puede comparar a una bonita flor que no se deja deshojar fácilmente. Ese pudor simple y natural que le acompañará durante toda su vida no será obstáculo para que en el momento adecuado sepa dar placer y recibirlo. Sexualmente se puede embelesar con facilidad y hasta cotas inimaginables, ya que su sexualidad es netamente superior a la media. Su compañero deberá creer en sus ideales y tener claras sus prioridades u objetivos, ya que de lo contrario ella puede sentirse decepcionada e incluso herida. En este caso se puede convertir en una “bestia feroz”, pudiéndose esperar de ella ataques verbales e incluso físicos. Otra reacción típica será el encerrarse en sí misma y no habrá lugar para las relaciones sexuales durante largo tiempo. Es aconsejable no llegar a estos extremos y para ello sólo tenemos que aprender a tratarla siempre con la ternura y el respeto que se merece. A cambio estaremos ante una mujer generosa, con necesidad de ayudar y dar placer a su pareja.

La Mujer Cerdo o Jabalí (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995): Es como el hombre, una seductora que sabe utilizar sus encantos. Se la puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es una mujer muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse, arreglarse y todo ello lo hace con mucho gusto. Una vez que escoge su pareja le será siempre fiel y se le consagrará en cuerpo y alma. Tener relaciones sexuales con una mujer cerdo es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse. Es entregada, metódica y a su vez posee una gran imaginación e inventiva para todo lo que se refiere a dar y recibir placer. Su lenguaje es bastante dulce y no le gustan las palabras obscenas ni los gestos ordinarios. Ten cuidado, pues si comete este error es muy posible que la atracción sexual que sentía por ti, se esfume por un tiempo, o incluso para siempre. Es una mujer que tiene la gran suerte de poseer un equilibrio físico y síquico envidiable y si se le ofrece el tacto y el cariño que se merece, disfrutará siempre de una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/%c2%a1hombres-atentos-el-poder-erotico-de-las-mujeres-segun-su-horoscopo-chino/2

0 comentarios :

Publicar un comentario