El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Noviembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

ARIES
Semana bastante buena para el amor. Las cosas van a ir mejor de lo que esperabas en tu relación. Tu vida profesional va a sufrir cambios en estos días pero, no debes preocuparte, seguramente serán positivos.


TAURO
El separarse de alguien que se quiere nunca es fácil pero hay momentos de la vida en que las relaciones no dan más de sí y a lo único que se llega es a hacerse daño mutuamente. Con el tiempo lo verás de otra manera.

GEMINIS
No tengas miedo en ilusionarte, en algún momento llegará alguien que te haga sentir como realmente te mereces. Tu trabajo ya no te da tantos beneficios como antes, la crisis se nota, así que te toca trabajar un poco más.

CANCER
En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo. Eres inteligente y encontrarás la manera. En el terreno sentimental es tiempo del ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo que quieres.

LEO
Aunque esta semana te apetezca disfrutar de días de soltería parece que no lo vas a conseguir. En el trabajo las cosas funcionan como siempre, pero si te surge alguna oportunidad no la rechaces.

VIRGO
En el terreno laboral tendrás un abanico de ofertas que deberás estudiar con calma. Nunca se sabe donde está realmente tu trabajo ideal. En el amor , si no los tienes ahora es posible que encuentre ese amor loco.

LIBRA
Buena semana para el amor. Ya va siendo hora que hagas pública la historia de amor que estás viviendo. Semana económicamente favorable. Si te deben dinero, lo cobrarás lo cual te vendrá genial para tener un desahogo.

ESCORPIO
Buena semana para el amor. Tu pareja, esta semana estará de muy buen humor así que las discusiones serán inexistentes. En lo económico es claro que gastas más cuando tienes, pero no te vendría nada mal “cortarte” un poco.

SAGITARIO
Tu vida sentimental es un desastre y va siendo hora de que la vayas arreglando. Has descuidado los asuntos del corazón hasta un punto que, ahora no hay manera de que encuentres unas pareja estable.

CAPRICORNIO
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intentará tomar decisiones por ti, procura ponerle freno si no tendrás un gran problema.

ACUARIO
Si quieres que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa. En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes él/elltribunahispanausa.coma también siente algo por ti.

PISCIS
Esta semana te verás obligado/a a luchar por la persona que quieres. Una tercera persona intentará meterse en vuestra relación y de la forma en la que a veces ignoras a tu pareja no lo va tener difícil. El trabajo no te va a ir nada mal.

tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario