El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 12/11 al 13/11 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:36

Varios han sido los aciertos de esta servidora, me gustó mucho el del pronóstico escrito en el análisis del horóscopo de Cuarto creciente al vaticinar que un político se quedaría sin habla y le pasó al gobernador de Texas en un debate cuando olvidó por completo lo que tenía que decir y el otro en el horóscopo de ayer viernes cuando dije que serían liberados secuestrados y regresó a casa sano y sano el grande liga Wilson Ramos.


En el horóscopo del sábado Luna se anima a hablar un poco más pero no mucho… nos dice que se sentirán especialmente sensibles las personas nacidas en los dos primeros días de Géminis, Sagitario, Virgo o Piscis.

Que la tendencia es a sentirnos mal por decisiones tomadas, cuales nos llevaron a reaccionar violentamente, de forma impulsiva, a chocar o a caernos. Por errores, confusiones, engaños, beber de más, decir mentiras, haber invocado espíritus, consumido drogas o sedantes.

Las sorpresas, los cambios bruscos, el estrés, el rebelarte o los accidentes se ven como un impedimento para alcanzar los objetivos trazados para este día. Problemas eléctricos, con la tecnología, por huelgas o con vuelos también. Cuidado con las ideas, actitudes y acciones locas. Deberás hacer más esfuerzo que otras veces para ser creativo.

No es propicio ponerse a ver fotos ni pensar en los sueños y esperanzas del pasado. Si tienes que llegar a acuerdos, salir de viaje, realizar actividades comunicacionales importantes toma en cuenta que es este caso es mejor que no sobre: exagerar, hablar de más o pasarse de largo se ve como fuente de problemas. Propicio para vigilar tu alimentación. Para sentirte sano lo mejor será comer poco y bien.

En el trabajo mejor no hacerse expectativas y no descuidar lo alcanzado. En el amor dar sin esperar a cambio, todo se devuelve en el tiempo perfecto.

En 1933 un día como este por primera vez una persona afirmó haber tomado fotos del monstruo del lago Ness en Escocia.

Para el domingo cambio de ángel, corresponde en esta oportunidad a Lauv-iah otorgarnos:

Sabiduría.

Capacidad para lograr el poder.

Protección contra las tempestades naturales o morales.

Consecución de notoriedad gracias al talento.

Protección contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias.

El nos susurra al oído: Ser sabio te ayuda a vencer el orgullo y los celos.

Para invocarlo primero reza el salmo 18, versículo 47, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Luna dice que te puedes arrepentir de lo que digas o sentir que se te mueve el piso por las noticias que escuches. Mejor no recordar viajes ni conversaciones del pasado. Encuentro con mujeres o políticos que causan desazón, un día en el que habrá que cuidarse de gastar, maquillarse o “embellecerse” de más y en el que será mejor no abusar del amor.

Propicio para pensar, luego de sabidas las consecuencias de tus decisiones pasadas, que nunca podemos determinar a priori que es bueno y que es malo, porque una cosa es el efecto inmediato de lo hecho y otra como se refleja en el tiempo, al quedar incluido en la cadena de sucesos que nos llevan por el camino que Dios nos pensó. Lo que ves como un problema hoy puede ser el factor activador de lo que te va a dar gratificaciones mañana. Siempre es preferible por eso ver el vaso medio lleno y saber cuando permanecer en silencio sin adelantar opiniones.

Un día para actuar de la forma más cotidiana posible, sin correr riesgos innecesarios y para estar atento de las “espada de Damocles”

Pende la pesada espada, de un hilo frágil sujeto, sobre la testa del rey que aunque lleno, sigue hambriento.
Es el temor de quien puede, la angustia de quien lo tiene, el peligro del poder, depende de un cabello.
Damocles quien todo puede, que dispone de los medios, vivirá con el temor, de cómo corren los vientos.
Con la espada en su cabeza, siempre la muerte al asecho. Aunque disponga de todo, nunca estará satisfecho.

Leonardo Meza



Namaste
Susana Colucci

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2011, 9:40

Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho su blog, tiene mucha información apreciable sobretodo le doy gracias por los horoscopos de este finde, le felicito por su Blog. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi Directorio Blogspot donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz

Publicar un comentario