El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 13 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te quejes si tienes exceso de trabajo, tú mismo lo has querido así. Agradece al Cosmos, a la Divinidad, toda la prosperidad que tienes y verás como sigue llegando a ti todo lo que deseas. No habrá nada que no puedas lograr. Tu afirmación “Todo lo que me conviene llega a mí”. Números de suerte: 3, 7, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dejas saber a los demás quién eres. Tu personalidad brilla como nunca antes y los demás lo notan. Te expresas con naturalidad encantadora y mucha gracia. Tu vitalidad mental y física es mucha. Canaliza toda esta energía practicando deportes. Tu afirmación: “Acepto el éxito como parte de mi vida”. Números de suerte: 7, 16, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aquello que has venido guardando dentro de ti sale a flote para resolverse. Tu actitud puede ser muy desafiante y rebelde, tú mismo no te darás cuenta de lo que te está pasando. Canaliza tus frustraciones trabajando en embellecer tu hogar. Tu afirmación: “Nada me perturba ni me entristece”. Números de suerte: 30, 9, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte, el planeta guerrero, en tu sector de la comunicación. Tu palabra es directa, fuerte. Imponer tus ideas y formas de hacer las cosas sobre los demás sólo te llevará a tener conflictos. Con dulzura, cariño y diplomacia conseguirás más. Tu afirmación: “Soy un ser radiante, lleno de amor y comprensión”. Números de suerte: 17, 12, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu deseo de ganar dinero y aumentar tu prestigio es fuerte. Las posesiones materiales no hacen a la persona, sino sus logros como ser humano. Disfrutas lo que haces, estás seguro de tus objetivos. El éxito es tuyo y lo compartes. Tu afirmación: “La prosperidad y la abundancia comienzan en mi pensamiento”. Números de suerte: 25, 7, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu deseo de triunfar es inspirador. Quieres impresionar a los demás, luchar por tus derechos y te sientes lleno de energía para lograr lo que sea. Acuérdate de las necesidades de los demás. Sé más considerado y demuestra compasión para los menos agraciados. Tu afirmación: “Lo tengo todo para triunfar”. Números de suerte: 32, 5, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te fortaleces espiritualmente y ahora será más fácil controlar esos sentimientos de frustración para con aquellos seres difíciles y retrógrados que a veces te sacan de balance. Te llega trabajo de fuentes inesperadas, dinero no te faltará. Tu afirmación: “Mi vida está en perfecta armonía”. Números de suerte: 3, 25, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Utilizas tus talentos y experiencias para beneficios de otros. El trabajo en grupo será gratificante. Toda actividad social te expondrá a nuevas oportunidades y logros mayores. Tu afirmación: “Me siento en paz y lleno de amor”. Números de suerte: 15, 10, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Al hablar con el corazón pondrás fin al distanciamiento con la persona amada. Mercurio y Venus se combinan para llenar tu personalidad de encanto. Tu corazón renace con nuevas ilusiones y tienes luz verde para hacer tus sueños realidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Cosas buenas llegan a mí”. Números de suerte: 21, 29, 7

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mejora tu salud purificando tu mente y alma de viejos rencores y de todo sentimiento de culpabilidad. Busca nuevas alternativas, conéctate con la naturaleza, sal al campo y recibe de la energía positiva y sanadora que Dios nos da. Tu afirmación: “Mi alma y mi mente se fortalecen, me siento saludable y feliz”. Números de suerte: 35, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te llegan ofertas y se abrirán puertas. Tu intuición en los negocios es buena y te iluminará en asuntos de inversiones. Hay mucho sucediendo tu vida, no olvides descansar y sacar tiempo para cuidar de tu salud. Tu afirmación: “Todo lo que necesito llega a mí”. Números de suerte: 16, 18, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para pelear hacen falta dos. Evita cualquier confrontación, escucha primero y llega a acuerdos en armonía. Usa tus energías para trabajar para un bien común y crear un ambiente de paz alrededor tuyo.Tu afirmación: “Que reine la paz en mi corazón y en el mundo entero”. Números de suerte: 17, 7, 43.

0 comentarios :

Publicar un comentario