El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 10 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Basta de excusas y lánzate a la aventura bajo esta Luna Llena. Marte, tu regente, entra hoy en tu séptima casa lo que te llevará a poner todas tus energías en tu trabajo y a terminar todo aquello que tengas pendiente. Es tiempo de estudiar, educarte mejor y de lanzarte a experimentar la vida. Números de suerte: 30, 44, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu fortaleza física aumenta. Te harás notar en los deportes o en toda actividad atlética. En tus relaciones sentimentales estarás más agresivo, pero de una manera positiva, bajo esta Luna Llena. Te envolverás en algún tipo de negocio que te dejará beneficios económicos gracias a la energía de Marte. Números de suerte: 17, 50, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, en tu cuarta casa, trae mucha actividad, lo que te llevará a trabajar más de la cuenta en el hogar. Si te encuentras enfrentando algún tipo de conflicto con tu pareja o con alguien que aprecias, estás ahora en tu mejor momento para hablar y poner en claro todo mal entendido. Números de suerte: 25, 13, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mucha energía derramando el planeta Marte y la Luna Llena sobre ti. No trates de convencer a los demás que piensen como tú. Relájate, cada cual está en su derecho de pensar y hacer lo que quiere. Evita imponer tus ideas y opiniones para que no surjan discusiones. Números de suerte: 11, 28, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de Marte, en tu casa que rige el dinero, te lleva a identificarte con tus posesiones materiales. Defenderás aquello que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. No dejarás que nadie tome ventaja o se aproveche de ti. Estarás con los ojos bien abiertos, atentos a todo intento de engaño o traición. Números de suerte: 32, 24, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte entra hoy en tu primera casa y hay Luna Llena. Tienes ahora toda la energía que necesitas para brillar y destacarte. Tu carácter se torna más fuerte, tu personalidad se exalta. Se te facilita todo lo relacionado al hogar, así como la comunicación familiar. Números de suerte: 12, 20, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás ahora magia y poder para lograr hacer tus sueños realidad. Aprovecha y lánzate a la conquista amorosa si es que aun no tienes pareja. Pero mucho cuidado ya que la energía directa de Marte, junto a la Luna Llena, te pone irritable, lo que te podría llevar a causar una mala impresión en otros. Números de suerte: 8, 49, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es buen momento para concentrar tu atención en aquello que valoras. Estarás en las de comprar más, así como en las de invertir. Lleva a cabo esos proyectos que dejaste pendiente ahora que Marte favorece todo trabajo en grupo y recibirás la ayuda que necesitas. Números de suerte: 33, 18, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No habrá obstáculo que no logres vencer. Marte se torna directo en tu casa diez, trayéndote mucha energía positiva para llevar acabo tus metas. Recibes ahora esa ayuda extra para expresar tu punto de vista a otros y lograr tus propósitos. Te será fácil trabajar hasta con el más difícil. Números de suerte: 21, 37, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Defenderás tus conceptos e ideas de la vida, siendo a la vez un tanto cuidadoso al expresar tus sentimientos. Es buen momento para buscar dentro de ti y poner en orden esos sentimientos encontrados. Marte en tu casa nueve exalta tu creatividad despertando tu lado intelectual. Números de suerte: 8, 29, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte, directo, puede traer conflictos en tu relación de pareja. Sentirás la necesidad de darle forma a tus ideas y pensar profundamente cuáles son tus expectativas para el futuro. Se beneficia para ti hoy todo trabajo en grupo, así como compartir tus problemas con aquellos que sean de tu confianza. Números de suerte: 46, 12, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay mucha tensión en tu vida, pero es algo pasajero. Procura envolverte en nuevos estudios para que logres expandir aún más tus horizontes, así como para lograr mejorar también tu estado financiero. Tus enemigos salen a la luz bajo la Luna Llena, para que los enfrentes y los puedas vencer. Números de suerte: 14, 36, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario