El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 24 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te concentrarás en todo lo que hagas, pero será por corto tiempo. Tu impaciencia por tenerlo todo al instante solo te creará problemas, especialmente ahora que Mercurio está retrógrado. La relación con hermanos y vecinos será tensa por lo que debes de poner de tu parte y trabajar para que esta situación mejore. Números de suerte: 8, 3, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, la tormenta ya ha pasado y te encuentras recogiendo lo que se salvó y reconstruyendo tu vida. Mantén una actitud positiva, alegre y visualiza un futuro brillante, repleto de nuevas esperanzas. Cuida tu palabra, ahora que Mercurio se encuentra retrógrado. No expreses nada bajo ira o coraje. Números de suerte: 4, 51, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, se encuentra retrógrado. Únete más a tu familia. Construye puentes de comunicación para que las relaciones entre ustedes sean saludables. Tendrás que repetir las cosas una y otra vez, pero al final lograrás el triunfo. Tolerancia, paciencia y cooperación son palabras que tienes que aplicar a tu diario vivir. Números de suerte: 31,6, 12.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio se encuentra retrógrado pondrá un poco de presión sobre todo lo que realices. Toma hoy las cosas con calma, especialmente en tu área de trabajo. Es posible que tengas que dar más explicaciones sobre tus ideas o proyectos o que tengas que repetir tu trabajo para corregir algunas cosas. Números de suerte: 5, 40, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Posibles problemas relacionados con todo lo que tenga que ver con la comunicación podrían presentarse ahora que Mercurio se encuentra retrógrado. Aun así, te sentirás en control sobre tus posesiones y valores. Si eres positivo, verás soluciones a tus problemas; si eres negativo tendrás que buscar ayuda para resolverlos. Números de suerte: 24, 16, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo aquello que parecía el final del mundo para ti está cambiando y ves la luz en el horizonte. Aunque Mercurio se encuentra retrógrado, te recuperarás de problemas que parecían imposibles de superar. Todo te parecerá más claro y tendrás paz. Las relaciones amorosas se fortalecen, si es que ya tienes pareja. Números de suerte: 15, 27, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si estás en busca de empleo, desarrolla paciencia ya que la vas a necesitar en grandes cantidades. Mercurio se encuentra retrógrado afectando temporalmente lo relacionado con la comunicación. No pierdas las esperanzas ya que tus Ángeles de luz están laborando para que salgas adelante en todo. Nunca pierdas la fe. Números de suerte: 9, 32, 17.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio, retrógrado en tu segunda casa, podría afectar aquello que tenga que ver con tus ingresos o bienes materiales. Estudia cuidadosamente todo documento a firmar. Finanzas, dinero, asuntos relacionados con bienes o ganancias requerirán más de tu atención. Organízate y lograrás más en menos tiempo. Números de suerte: 47, 28, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Con Mercurio retrógrado en tu signo, es posible que te veas en medio de un conflicto entre tu familia y tu pareja. Tendrás que servir de mediador. Tu inteligencia y el valor de enfrentar las situaciones, por más difíciles que éstas sean, te llevará a ganarte la admiración y el respeto. Números de suerte: 25, 9, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé sincero al expresar tus opiniones y salpícalas con un poquito de amor. Tu atractivo personal aumenta, lo que te llevará a disfrutar de la compañía de alguien especial. Sin embargo, ten presente que con Mercurio retrógrado las cosas podrían cambiar, especialmente si no has sido franco con tu pareja. Números de suerte: 1, 49, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mide tus palabras y no lances acusaciones sin estar bien seguro de lo que dices, especialmente ahora que Mercurio se torna retrógrado. Organiza tus cuentas, tu trabajo. Mantente en terreno seguro por el momento, deja a un lado las aventuras. Podrías crear hoy controversia con tus comentarios sobre un asunto familiar. Números de suerte: 22, 4, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vienen cambios para ti tanto en el aspecto personal como en tu trabajo o profesión, pero se impone que tomes las cosas con calma pues no todo se dará tan rápido como deseas. Si tienes asuntos legales pendientes, es posible que surjan retrasos o que tengas que poner en claro algo con lo que no contabas. Números de suerte: 18, 4, 39.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 25 de noviembre de 2011, 2:21

gracias por siempre publicar el horoscopo de W.M. Siempre entro a leerlo :)

Publicar un comentario