El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 21 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tu momento de expansión cultural y espiritual. Busca la orientación de un ser superior y prográmate para cambios mayores. Dirás adiós a todo lo que te atrasaba y lanzarás tu grito de libertad. Cuidado con involucrarte en política o fanatizarte con algún tipo de culto religioso. Números de suerte: 5, 24, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de aprender no tendrán límites. Crearás y expresarás lo más bello que hay en ti. Es momento de comenzar a organizar tu vida. Las estrellas te unen a gente que sabrá valórate. Uniones y matrimonio están en agenda para ti. Sigue adelante, mira hacia el futuro. Volver atrás sería atrasarte. Números de suerte: 30, 27, 6.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrán a flote tus mejores cualidades y afectará positivamente tu vida sentimental. Las decisiones que tomes hoy serán muy acertadas. Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tu vida. No faltará quien trate de perjudicarte, molestarte o envidiarte, pero la victoria final será tuya. Números de suerte: 10, 25, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aquello que signifique espiritualidad y ocultismo saldrá a la luz. Descubrirás enemigos ocultos. Asumes responsabilidad por tus decisiones. Tus cualidades de pionero y luchador se manifestarán como nunca antes. Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tus facultades extra-sensoriales se agudizan. Números de suerte: 31, 40, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Trabajarás sabia y pacientemente con tu familia. Tu labor profesional será reconocida y premiada. Tus talentos se multiplican. Vive tu vida a tu manera, como a ti te gusta. Toda tu creatividad, imaginación y talentos se exaltan. El romance embellecerá tu vida como nunca antes. Números de suerte: 14, 21, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás éxito ahora en el plano profesional y personal. Traumas y complejos de la niñez serán vencidos. Emociones negativas serán transformadas en una visión más clara y positiva de tu presente y de tu futuro. Tu imaginación no tendrá límites y podrás reinventar tu vida. Números de suerte: 19, 3, 40.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Amigos serán ahora tus amuletos de suerte. Tu hambre de amor y atención será calmada con la unión de alguien de fuego, como Leo o Sagitario. En tu área del trabajo o profesión podrás laborar mejor con los difíciles y problemáticos a tu lado. Tendrás infinita tolerancia y comprensión para con los demás. Números de suerte: 44, 36, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu presencia hablará más que mil palabras, estarás muy atractivo. Te independizas emocionalmente de relaciones intoxicantes y formalizas uniones valiosas y profundas basadas en respeto y amor. Se impone que entierres en el pasado la amargura, las lágrimas, la tristeza. Aprende a reírte de todo en la vida. Números de suerte: 2, 15, 5.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus talentos intelectuales brillan como nunca antes. Se impone que labores ahora en orden de prioridades. Ponte siempre en primer lugar. Relaciones tensas y problemáticas con la familia se aclaran. No condenarás, ni criticarás a nadie, ya que desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 37, 8, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú has crecido sobre situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Tu buena reputación crece y llamarás poderosamente la atención. Tu magia personal atraerá a muchos admiradores. Las estrellas te brindan ahora nuevas oportunidades para ganar más dinero. Sácale provecho a tus múltiples talentos. Números de suerte: 45, 38, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de echar raíces, de madurar, de buscar lo estable. Aquello que escondes no tiene futuro alguno. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será tarde. El romance te ronda. Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a revaluar tu vida sentimental. Números de suerte: 48, 30, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dos amores, cada uno muy diferente, en tu horizonte. Todo cambia ahora a tu favor. Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Sales de miedos y paranoias. Te unificas con tu poder interior y logras nuevos milagros en tu vida. Avanzarás a pasos agigantados en el manejo y administración de tus finanzas. Números de suerte: 50, 22, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario