El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 16 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si te encuentras soltero, viudo o solo, un gran amor revivirá el fuego de la pasión en tu corazón. La energía planetaria te une a extranjeros. Una persona de otro país te ayudará a expandir tus horizontes profesionales y te dará el amor que anhelas tener. Estás en buen momento para lograr tus sueños de amor. Números de suerte: 44, 28, 31.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda nueva idea que tengas, estúdiala y ponla en práctica. Tu versatilidad y poder de comunicación te llevarán al éxito. Cuídate y no te diluyas en miles de actividades. Se multiplican los amigos y admiradores. Serás objeto del deseo de muchos. Nuevos seres llegarán a tu vida para que recuperes la fe en el amor. Números de suerte: 9, 13, 20.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu inventiva estará en óptimas condiciones y va a producir excelentes resultados. Tu don de comunicar y el saber expresar con claridad tus ideas y planes serán los factores decisivos en tu éxito profesional. Continúa leyendo, tomando cursos, atendiendo a conferencias y seminarios. Números de suerte: 3, 45, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo astral te apoya en toda empresa que comiences. Paga deudas, sal de todo pensamiento de limitación y demuestra el talento que tienes. Tu salud luce bien pero cuida tu dieta. Evita la comida rápida y todo lo que te engorda. Controla la ansiedad que te hace comer sin control. Números de suerte: 8, 23, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El trabajo y las responsabilidades se multiplican. Entras en tu cima profesional. Amigos te ayudan a progresar en tu trabajo. Tu popularidad crece y no faltarán enemigos gratuitos que tratarán de afectarte adversamente. Ríete, ya que el que intente hacerte daño se destruirá. Números de suerte: 40, 19, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No vuelvas a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Investiga, pregunta antes de comprometerte. En el amor, no hagas y deja hacer. Quien en verdad te ame, que te luche y que se sacrifique por ti. Cree en lo que te dicte tu propio corazón y no permitas que nadie te ofenda. Números de suerte: 33, 6, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No creas saberlo todo ni que tú tienes siempre la razón. Acepta obligaciones y responsabilidades con una sonrisa en tus labios y gratitud en el corazón. Escucha a otros, analiza lo que te aconsejan e irás por buen camino. Necesitas aprender ciertas lecciones para hacer realidad tus aspiraciones. Números de suerte: 5, 29, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás una actitud más amistosa, proyectarás una nueva imagen y demostrarás tus talentos. Se dan eventos sorpresivos en el amor. No será necesario que busques a alguien. Sé tú mismo y deja que el amor llegue. Te convienen más las buenas aventuras sentimentales que las uniones formales. Números de suerte: 23, 18, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los que piensen que eres débil y frágil, se engañan. Tú tienes un poder único de recuperación. La buena suerte que ahora te corona te mantendrá en óptimas condiciones, si cuidas tus nervios, tus prisas, ansiedades y preocupaciones. Ingiere más alimentos orgánicos. Números de suerte: 46, 22, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte fuerte y no permitas que te hieran ni con una mirada. Ponte una coraza de acero donde todo rebote sobre ti. Estás muy sensitivo y se impone que te cuides de que hieran tus sentimientos. Da amor y compasión, pero empieza por amarte ti mismo. Números de suerte: 38, 14, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recobra tu dignidad. No des segundas oportunidades a quien te ha engañado o perjudicado. Irás caminando poco a poco pero con paso seguro hacia una total transformación de tu vida. Utiliza mucha cautela y sentido común como tus mejores armas contra disgustos y frustraciones. Números de suerte: 7,11, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se revuelca tu mundo profesional para que te ubiques en la labor que más te guste. Tu creatividad te llevará a destacarte profesionalmente. Le darás libertad al niño interior que vive en ti. Estarás mejor orientado al seleccionar amigos y pareja. Notarás un cambio total en tu personalidad en cuanto al amor. Números de suerte: 15, 50, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario