El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy SABADO dia 12 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás en buen momento para comenzar a hacer planes para un encuentro romántico durante este fin de semana. Valora a tu pareja, préstale la atención necesaria para que esa relación mejore. Si tu media naranja está bien, tú también lo estarás. Los detalles y la confianza en toda relación son muy importantes.Números de suerte: 7, 18, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás hoy a tu lado quien comparta las buenas noticias que llegan a ti. Se impone que tomes importantes decisiones sobre tu vida y hagas limpieza. Tus pensamientos ahora están claros como el cristal. Algo por lo cual llevas mucho tiempo esperando, se te logra. Números de suerte: 33, 25, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ámate, no te sigas martirizando y saca de tu sistema eso que tanto te mortifica. No sigas alimentando sentimientos de ira o venganza. Habla con un profesional o con alguien que pueda ayudarte a superar tus problemas. Toda expresión de amor te llevará a sanar esas heridas que llevas en el corazón. Números de suerte: 15, 1, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te coronas con éxitos en todo lo que realices. Separa tiempo para disfrutar de la naturaleza, relajarte y recargar tus baterías emocionales y físicas. Hoy sale esa persona sensible, humana y comprensiva que todos buscan y te convertirás en la pareja o el amigo ideal. Números de suerte: 6, 2, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No le lleves la contraria a una persona mayor que tú y préstale atención a sus palabras. Comienza el día con una nota alegre. No importa como las noticias digan que esté la situación, acepta con agrado todo aquello que no puedes cambiar. Sé flexible y todo te resultara más fácil y llevadero en la vida. Números de suerte: 23, 14, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Asuntos legales que quedaron pendientes se resuelven favorablemente. Harás maravillas con tu dinero. Establecer un presupuesto no será problema alguno para ti. Estarás muy consciente de tus gastos y no gastarás en cosas de lujo que pueden esperar. Respetarás mucho tu economía. Números de suerte: 40, 7, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsará a terminar el trabajo atrasado. Controla tu carácter, con tantas cosas por hacer estarás muy exaltado y sensible. Se impone que te organices desde temprano para que no te atrases. Es importante enfrentar esas responsabilidades que no podrás evadir. Números de suerte: 2, 19, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Unifícate con las fuerzas universales y ábrete a los milagros que la vida te ofrece. Ten presente que el mundo cambia constantemente y tú también. Acepta con agrado esos cambios y canalízalos efectiva y positivamente. Con tu buen empleo de la palabra lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 1, 9, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás satisfecho de tus logros, si estás seguro de lo que quieres en la vida y pones en acción tus brillantes ideas. Dinero, amor y salud te coronan. Es un día de suerte para ti en todos los aspectos si eres un positivo. Gozarás del amor y el respaldo de tus buenos amigos y de tu familia. Números de suerte: 40, 2, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La distracción, el entretenimiento jugarán un papel importante en tu salud mental. Procura distraerte junto a personas positivas. Planifica con tiempo actividades entre familia y amistades. No descuides tu salud, ya que sin la misma nada es posible. Números de suerte: 28, 5, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La comunicación abierta, sincera, sin señalar ni juzgar es lo que se impone. Manifiesta tus dotes de líder, pero con cariño. Gente joven y atrevida a tu lado te da energía, pero también te puede crear problemas que no necesitas ahora. Ponte a tono con lo que está de moda y se te hará más fácil comprenderles. Números de suerte: 25, 38, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Frena un poco tu carácter impulsivo y obsérvalo todo con calma y atención. No te apresures a tomar decisiones que podrían llevarte a fracasar en donde has puesto de tu tiempo y esfuerzo. Vive en el presente y no lamentándote del pasado. Entierra lo que ya pasó. Números de suerte: 11, 9, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario