El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 11 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No temas dar el primer paso tanto en el terreno profesional o sentimental. Alguien te inspira y te conecta nuevamente con tu lado creativo, sensible, artístico. No te detengas y deja fluir el encanto de estar ilusionado o enamorado. Escribe tus sueños, en ellos encontrarás respuestas a tus preguntas e inquietudes. Números de suerte: 25, 38, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Enfoca hoy tu energía en tus estudios, trabajo o pasatiempo favorito. No le prestes atención a los rumores especialmente si éstos tienen que ver con tu vida sentimental. Lo que tengas que hacer o decir que sea directamente con la persona que te interesa. No des excusas por algo que tú no has hecho. Números de suerte: 29, 3, 37.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo que te preocupa se desvanece, se disuelve para tu tranquilidad. Mantén un balance en tu vida. Razona, busca eso que te inquieta y verás que no hay nada de qué preocuparse, todo está en perfecto orden Divino. Disfruta de tus momentos de paz. El mantenerte en control te llevará a sentirte seguro. Números de suerte: 12, 18, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está de tu parte en los negocios, tratos o proyectos. Nuevos estudios te ayudarán a ponerte al día con la tecnología. No importa la edad que tengas nunca es tarde para expandir tus horizontes. Pon tus planes en marcha. No dudes de tus capacidades. Números de suerte: 40, 17, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un proyecto que tienes en mente se enfría pero no se detiene por completo. Mantente al tanto de la situación, pregunta, investiga. No te rindas que al final te espera el éxito. Espera gratas noticias de alguien que se encuentra lejos de ti. Tienes el don de la palabra y con la misma lograrás cautivar el corazón de muchos. Números de suerte: 9, 14, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La llegada de un nuevo ser a tu familia será motivo de celebración, así como el triunfo sobre un asunto legal que te estaba afectando. La vida te podrá dar duros golpes pero tú te recuperas con una facilidad increíble. No hay nada que pueda contra tu fortaleza espiritual. Números de suerte: 20, 5, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una situación existente te llevará a ver que no estás en control. Te enfrentarás a duras, pero necesarias verdades para que aprendas que hay veces en que tienes que dejar ir lo que consideras un problema y observar tranquilamente desde tu espacio. Tu actitud ante la vida cambia. Números de suerte: 22, 16, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Llena te pondrá muy sentimental, romántico y sensible. Las musas creativas se despiertan bajo esta energía lunar, por lo que pintar, componer o escribir se te hará fácil. La salud debe de ser ahora tu mayor prioridad. No te auto-recetes. Cuida tu salud y presta atención a la autoridad médica. Números de suerte: 20, 15, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estabilízate.Un cambio reciente, bien sea de trabajo o domicilio, te ha sacudido emocionalmente. Toma de nuevo el control de tu vida. Habla, comunica tu sentir a alguien que sea de tu confianza. Muy pronto verás todas las piezas del rompecabezas caer en su lugar. Números de suerte: 14, 33, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar se convierte en tu lugar de distracción. Serás el perfecto anfitrión y harás gala de tus talentos culinarios. Tu círculo de amistades se expande. Alguien que no te conviene se aleja de tu vida y se lleva consigo su pesada carga, su energía negativa que empañaba tu espacio. Números de suerte: 19, 4, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Dedíca más tiempo a tu persona física y espiritual. Un ser humano como tú debe de estar y lucir impecablemente hermoso, tanto por dentro como por fuera. Déjate llevar, suelta esos problemas que te han caído encima gratuitamente sin tú buscarlos. Números de suerte: 18, 50, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes a tu lado gente que desea ayudarte, si tú se lo permites. No les sigas haciendo la vida imposible a otros y coopera con los demás. El querer hacer las cosas a tu manera no te ayudará. Entierra el orgullo, flexibilízate y comparte tus ideas, planes, proyectos y sentimientos. En la unión está la fuerza. Números de suerte: 7, 10, 45.

0 comentarios :

Publicar un comentario