El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 25 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te beneficias como nunca antes del bienestar económico de tu pareja. Asumes también más responsabilidades, especialmente aquellas relacionadas con el hogar y los niños. La Luna Nueva te pone muy creativo, te divertirás y divertirás a otros con tus ocurrencias. Estarás sumamente complaciente en el día de hoy. Números de suerte: 6, 30, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en un periodo de reorganización y esta Luna Nueva te brindará la inspiración necesaria para salir adelante en todo lo que te propongas. La experiencia adquirida en los últimos meses te resultará muy valiosa. Tendrás que enfrentar nuevos problemas que te tocará resolver lo quieras o no. Números de suerte: 18, 2, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy hay Luna Nueva. Aprovecha su energía para comprometerte a llevar a cabo un programa de dieta y ejercicios según lo requiera tu estado físico. No lo sigas dejando para después, el momento es ahora para comenzar a cuidar de tu salud. Tu pareja. así como tu familia te apoyarán ya que ellos quieren lo mejor para ti. Números de suerte: 45, 11, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Esta Luna Nueva te servirá de inspiración para llevar a cabo actividades artísticas, como lo son el canto, la música, la pintura o la decoración y también despertará en ti el interés por la buena comida. Tu hogar se convertirá en tu centro creativo. Tendrás a tu lado quien te llene de energía y te impulse a dar lo mejor de ti. Números de suerte: 1, 51, 24.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algo nuevo en tu vida. Esto puede ser un nuevo trabajo, pasatiempo o estudios. El moverte o mudarte a un lugar diferente te traerá suerte ya que comenzarás con nuevos bríos y nuevas ilusiones. De tu estado de ánimo dependerá el éxito personal o profesional. Números de suerte: 16, 8, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

De nada vale seguirte preocupando tanto por familiares o seres queridos que hacen caso omiso a tus consejos. Ocúpate de ti ahora. Tú necesitas distraerte ya que últimamente has estado saturado de trabajo y de preocupaciones. Lo que va a pasar tú no lo puedes controlar, déjalo en manos de Dios. Números de suerte: 32, 15, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atrévete a tocar puertas, se abrirán para ti. Comunícate con aquellos que amas. No te alejes de quien siempre te ha brindado su confianza. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para perdonar, olvidar rencores y reconciliarte con alguien de tu pasado que te amó y te ama incondicionalmente. Números de suerte: 2, 18, 51.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras en espera de algo o alguien que significó mucho en tu vida. La Luna Nueva podría traerte esa sorpresa que esperas. Continúa tu búsqueda, con el tiempo te llegará tu recompensa. El correo electrónico te servirá de puente para hacer nuevas amistades o para ponerte en contacto con aquellas de tu pasado. Números de suerte: 50, 2, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha esta Luna Nueva para poner en marcha tu creatividad. Hay muchas cosas que tú sabes hacer que podrían llevarte a mejorar tu situación económica. Acaba el periodo de espera para ti. Eso que tanto deseas se te realiza. Vive agradecido de todo lo que la vida te ha dado y te seguirá dando. Números de suerte: 19, 7, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las cosas no están como empezaron, pero esta Luna Nueva te llevará a buscar alternativas para mejorar tu vida. Sé paciente que lo tuyo llega. Dedícate a mejorar en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y profesional. Comparte tus inquietudes con aquella persona que te brinde confianza y amistad. Números de suerte: 7, 39, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La vida se encuentra llena de sorpresas muy agradables por lo que debes de estar preparado tanto física como mentalmente para disfrutarlas. Te sentirás más unido a tus seres queridos bajo la Luna Nueva. Continúas mejorando en lo que a tu salud se refiere y continúa llevando a cabo las indicaciones del médico. Números de suerte: 40, 3, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida amorosa se encuentra algo tormentosa bajo esta Luna Nueva. Alguien muy allegado te exigirá compromiso y tú no te encuentras preparado en estos momentos para unirte seriamente a nadie. Pide tiempo, no te ates a quien tu sabes ni harás ni te hará feliz. Sé honesto contigo mismo y no pierdas tu tiempo. Números de suerte: 50, 4, 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario