El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 20 al 26 noviembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Muchos están preparando una mudanza, al fin lo lograrán. No prestes dinero porque será difícil su retorno. La madre es la mejor amiga, la mejor confidente y la mejor consejera, escúchala. No vivas espejismos, ve la realidad.
EMPLEO: Logras poner al día un trabajo atrasado que te originaba mucha tensión. Los que buscan empleo lo conseguirán. AMOR: Estas dándole prioridad al sentimiento, lo que te traerá más estabilidad emocional. ¡Bien! SALUD: La ansiedad te hace comer de más o cosas poco sanas. AZAR: 14-41. CONSEJO: Si sientes la necesidad de hacer una petición, hazlo, no te quedes con eso por dentro.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Necesitas fomentar un cambio radical para que puedas alcanzar la felicidad. Nuevas etapas en tu vida y tranquilidad mental. Resolverás algo con una vivienda que te tiene en incertidumbre. Actitud fuera de lugar de un familiar. Querrás practicar algún deporte. EMPLEO: Semana más tranquila. Baja un poco la presión en el ambiente de trabajo. AMOR: Es necesario aclarar bien las cosas y pasar la página, no te guardes situaciones que restan felicidad. SALUD: Angustia mental. AZAR: 30-03. CONSEJO: Hablando se entiende la gente, propicia las circunstancias.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Semana decisiva para cerrar una negociación. Hay un mensaje espiritual que se revelará en sueños, así que debes estar muy atento. Planificarás un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En ocasiones te cuesta reconocer tus errores, trata de analizar las situaciones en frío y te darás cuenta. EMPLEO: El tiempo de Dios es perfecto, todo se arreglará en perfecto orden divino. AMOR: Te recomiendo analizar la relación con objetividad y sentarte a arreglar las dificultades antes de que sea demasiado tarde. SALUD: Controla el estrés y los nervios. AZAR: 18-81. CONSEJO: Lo que te perturbe en tu mente, transmútalo, no le des fuerza.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Es necesario un cambio profundo de actitud para que estés en paz contigo mismo. Caes en cuenta de que no puedes gastar tus energías en situaciones estériles. Trabaja la sencillez, la humildad y se te abrirán más puertas. EMPLEO: Si estás esperando un dinero producto de trabajos realizados, bonos o jubilaciones, llegará a tus manos esta semana. AMOR: Apoya más a tu pareja en sus proyectos, recuerda que el amor es también apoyo y comprensión, dar y recibir. SALUD: Molestia en una rodilla. AZAR: 56-65. CONSEJO: Le darás una buena enseñanza a alguien de la familia, tiene que ver con una herencia o un inmueble.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esta semana quieres tomarte las cosas con calma. Tendrás que ponerte una coraza para no salir herido. ¿A qué le temes? Hay sentimientos reprimidos, tienes que cambiar la estrategia si quieres cambiar las cosas, deja la terquedad que te ciega en ocasiones. EMPLEO: Se te ha hecho cuesta arriba lo que tanto anhelas. Ese cambio se acerca, es cuestión de paciencia. AMOR: Coloca las cosas en una balanza, no pienses en el qué dirán, que no te importe eso, vive por ti y para ti. SALUD: Molestias circulatorias en las piernas. AZAR: 39-93. CONSEJO: Quieres hacer cosas nuevas en el amor para recuperar el tiempo perdido.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se sentirán renovados, con más entusiasmo para luchar por lo que quieren. Planes que, poco a poco, van consolidándose gracias a tu constancia y dedicación. Una onda de misterio te envuelve, ¿a quién quieres sorprender? EMPLEO: Sin mucha novedad. Estás pensando en la posibilidad de solicitar crédito para vivienda. AMOR: Llegarás a un acuerdo importante con tu pareja y tiene que ver con las responsabilidades y quehaceres del hogar, la responsabilidad debe ser compartida. SALUD: Visitarás al odontólogo. AZAR: 78-87. CONSEJO: Te sientes más encaminado con tus planes, no bajes la guardia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes delegar funciones y dedicarte más a otros proyectos. El universo se abre a una petición especial para que termines con ese ciclo que te perturbaba. Controla un poco tu carácter, puede traerte problemas. EMPLEO: Tienes tantas cosas que hacer que los nervios pueden dominarte. Es importante aprender a delegar. Amor: Mucha susceptibilidad, debes poner más de tu parte y hacer del amor lo más hermoso sin que te sientas presionado, todo se soluciona hablando. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 64-46. CONSEJO: Bríndate nuevas oportunidades de ser feliz, deja el agua correr.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Eres muy luchador... y también muy soñador. Nunca dejes de tener planes, pero sé objetivo y el camino será mas corto y exitoso. Hay mucha envidia a tu alrededor, debes hacerte una buena limpieza espiritual para mover obstáculos. EMPLEO: Ambiente un poco hostil. Coloca un San Miguel Arcángel en dirección a la puerta de tu oficina y sentirás su protección. AMOR: Complacencia, te sientes confortable con tu media naranja y eso es muy importante, ¡sigue así! SALUD: Controla los vicios. AZAR: 69-96. CONSEJO: Tienes que vivir el aquí y el ahora para que entregues el 100% en todo lo que hagas, el universo te corresponderá.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tienes muchas cosas en la cabeza, lleva una agenda para que te sientas más tranquilo. Te cancelan un dinero. Recuerda que es mejor llorar un poco ahora, que un montón después. EMPLEO: Tienes la protección espiritual de un familiar, eso te evitará problemas. Haz lo que te parezca justo. AMOR: Enamoramiento a flor de piel, quieres apostar sin temor porque estás convencido de que esa es la persona que tu corazón estaba esperando. SALUD: Estrés. AZAR: 15-51. CONSEJO: Allegados te darán su punto de vista respecto a tus problemas, el más sincero será el que te hable de tus virtudes y de tus defectos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes cartas de enviaciones negativas que pueden generarte cambios de temperamento y malestares físicos, te recomiendo unos baños con ruda, sal marina y esencia de rompesaragüey, por cinco días seguidos, así solucionarás percances. EMPLEO: Dedícate a tus labores y no trates de cambiar circunstancias, simplemente habla con la verdad. AMOR: Con sinceridad puedes conseguir la solución a tus problemas, pero dedícales el tiempo que sea necesario. SALUD: Molestias estomacales. AZAR: 65-56. CONSEJO: Tienes la estrella de la suerte, aprovecha los contactos que se te presenten en tu vida, hay algo bueno para ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sin duda alguna vas a evolucionar. Se acercan proyectos en los que llevarás la batuta. Debes ahorrar porque se te presentará una dificultad con la vivienda. EMPLEO: Estás ganándote la confianza y has demostrado ser polifacético, pero también te hace falta recrearte para mantener las pilas cargadas. AMOR: Nuevos comienzos, pondrás todo de tu parte para no cometer los mismos errores del pasado. Mantén una buena comunicación con tu pareja para arreglar las diferencias. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 22-02. CONSEJO: Trata de ceder un poco y ver las dos caras de la moneda.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Preparas un viaje con mucho entusiasmo porque quieres descansar. Te propondrás cambiar algunos aspectos negativos de ti mismo porque quieres sentir más armonía. La soledad, en ocasiones, hace falta para poner en orden las ideas. EMPLEO: Movilizas documentos para obtener un beneficio económico. Compañero de trabajo te los facilita. AMOR: Cambios drásticos, pero necesarios. A veces las verdades duelen, pero hay que aprender a asimilarlas y aceptarlas. SALUD: Bienestar. AZAR: 17-71. CONSEJO: Si te detienes a pensar antes de actuar, te evitarás el tener que pedir disculpas con frecuencia, mira las circunstancias desde todos los ángulos.

0 comentarios :

Publicar un comentario