El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LAS PREDICCIONES 2012 PARA CADA SIGNO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

A poco de terminar 2011, astrólogos pronostican tiempos complejos en Argentina • La segunda mitad de año tendrá mayores luchas de poder con los sindicatos y por la crisis mundial • Las predicciones de cada signo para el año 2012
A pesar de lo mucho que se dijo y se corrigió sobre la malinterpretada profecía Maya que vaticinaba el fin del mundo en 2012, la rueda sigue girando y durante el próximo año a los argentinos nos espera “un período de transformaciones profundas” a las que habrá que amoldarse.


Este proceso, que empieza a evidenciar sus primeros indicios ya en estos últimos dos meses de 2011, acompaña el curso de un reordenamiento a nivel mundial.

Sobre lo que pasará en el próximo año, la astróloga rosarina Cristina Giménez, explicó: “A partir de diciembre, Saturno entra en el ascendente de la Argentina, y esto nos generará una especie de cimbronazo, ya que este planeta acarrea limitaciones. No será nada grave, pero vamos a atravesar una etapa de ciertas restricciones, donde tendremos que adoptar una actitud más seria, comprometida y ordenada”.

“Entramos en una etapa de rupturas y crisis profundas que van a llevar al mundo a un gran cambio. Y en este contexto me parece que de alguna manera el país esta empezando a ser más creativo y a andar por si mismo”, afirmó.

En esta nueva fase, el período más favorable para la Argentina será la primera mitad de 2012, donde la disposición de los planetas permitirá alianzas, acuerdos, concreción de cuestiones que traerán beneficios. Habrá ayudas y oportunidades de crecimiento para el país.

“En cambio, entre agosto y diciembre, estaremos inmersos en un entorno signado por aspectos más convulsionados, que nos van a movilizar de manera indefectible, relacionados con la crisis mundial, donde habrá que acomodarse a esta nueva realidad. Quizás haya momentos complicados con los sindicatos, y también en el mundo del trabajo, donde la influencia de Plutón provocará intentos de reformas y habrá numerosas luchas por el poder. También habrá influencias de Mercurio, que es el planeta del transporte, relacionado a las comunicaciones y el extranjero, que influirá en las decisiones políticas que se tomen”, dijo la astróloga.

Sin dudas, esto va a repercutir a nivel económico y social. Los argentinos tendremos que ser conscientes del futuro que los astros nos deparan para no enredarnos en una maraña de situaciones ajenas a nuestras posibilidades, ya que en el marco de la reorganización de las estructuras de poder a nivel mundial habrá colisiones ineludibles que también afectarán de algún modo a nuestro país.

Habrá que ser pacientes durante los 13 meses venideros, y mantener los objetivos claros para llegar sin un gasto extra de energías al 2013, que sí será un año más positivo y con menos sobresaltos “gracias a la entrada de Júpiter en Cáncer, que es el signo de la Argentina”, aseveró Giménez.

En este sentido, la astróloga predijo que “en 2013 habrá cosas muy buenas. A partir de mayo de ese año comienza una etapa distinta, con mucho más fuerza. Será un ciclo nuevo de situaciones que empiezan a gestarse desde ahora, pero recién entonces veremos los resultados y podremos disfrutar de los avances”.

“El 2012 será un año de transición”, recalcó según publica UNO.
“El período más favorable para la Argentina será la primera mitad de 2012, donde la disposición de los planetas permitirá alianzas y acuerdos”, dijo Giménez.

• Cuáles son las predicciones de cada signo para el año 2012

Aries
Los primeros seis meses del año deberán tener paciencia y ser perseverantes si quieren lograr cosas. En la segunda mitad habrá un clima más favorable para este signo.

Tauro
En la primera mitad del año tendrán una energía extra que los impulsará a lograr metas. Deben aprovechar esta etapa para tomar decisiones y hacer cosas.

Géminis
Hasta junio deberán mantener la calma, ya que podrían tener algunos sobresaltos. En el segundo período del año será muy bueno para los geminianos, que entrarán en una etapa más fluida y expansiva, con óptimos resultados.

Cáncer
En la primera parte de 2012, con buena influencia de Júpiter, los cancerianos podrán avanzar. Surgen grandes oportunidades y podrán liberarse de viejas trabas. Período de profunda transformación.

Leo
Hasta mediados de 2012 estarán en etapa de expansión, pero desordenada, por lo que deben ser mesurados y realistas. Les irá mejor en la segunda mitad del año

Virgo
Etapa expansiva y de crecimiento, sobre todo en la primera mitad del año. Estarán más optimistas y alegres en el 2012. Será un año de grandes desafíos, en la que deberán evitar conflictos.

Libra
Los nativos de este signo tienden a mejorar el próximo año y a superar las dificultades por las que venían atravesando. Después de dos años duros, estarán más sociables y alegres.

Escorpio
Van a poder ordenar y resolver muchas cosas en la primera mitad del año, aunque tendrán que ser más realistas y evaluar las oportunidades que se les presenten, para no generarse falsas expectativas.

Sagitario
Será una etapa de renovación y cambios positivos, sobre todo en los primeros seis meses. En la segunda mitad del año se tendrán que amoldar a nuevas cuestiones, por lo que deberán ser cuidadosos de no malgastar la vitalidad en forma desmedida.

Capricornio
Se sentirán un poco mas animados y optimistas. Habrá una transformación de viejas estructuras y será momento de dejar atrás lo viejo, sobre todo los primeros meses, que serán de expansión y de progreso.

Acuario
Podrán consolidad cosas, pero en la primera mitad del año esto les demandará mucho gasto de energía. La segunda mitad será más armónica y fluida, y obtendrán excelentes resultados.

Piscis
Los primeros seis meses se les presentarán grandes posibilidades, que les permitirán expandirse, aunque inmersos en situaciones de lucha. Deberán mantenerse firmes, ya que en octubre vuelve la calma y lograrán mayor estabilidad. (APF.Digital)
//www.apfdigital.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario