El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL NOVIEMBRE 25 DE 2011Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 0:47

Hora de inicio de la luna nueva 1:11 AM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
Invisible momentáneamente la luna inicia su nueva fase llenándonos de energía y magnetismo a medida que ella crece nos impulsá hacia la acción.


Se Favorece los asuntos religiosos, el contacto espiritual, realizar viajes programados con anterioridad, tramitar documentaciones en universidades, realizar contactos y conexiones con gente del exterior. Pero tengamos en cuenta que Mercurio esta retrogrado en Sagitario y un exceso de optimismo nos puede llevar a cometer errores.
Del 26 al 29 de noviembre la luna pasa al signo de Capricornio es un buen momento para reflexionar, revaluar, pensar en nuestros proyectos profesionales y de cara al público.
También es un momento para que analicemos y reflexionemos en la crisis del mundo, ya que como hemos visto los países del mundo atreves de sus gobiernos y con el dinero de sus pueblos enriquecieron el poder económico de la banca internacional y ellos ahora con el sartén por el mango, cuando se recurre a ellos para préstamos son los que impones sus condiciones en detrimento de los pueblos que los enriquecieron y exigen para poder prestar disminuir la calidad de vida y el bienestar de los pueblos como es aumento en la edad de las pensiones, bajar salarios , primas, bonificaciones, congelar inversiones, subir impuestos, etc.
Ante este panorama lo mejor para nosotros es revaluar nuestra economía, los gastos suntuarios bajarlos, reacomodarnos a la situación presente, no endeudarnos, no a los préstamos bancarios ni a tanto dinero plástico que ofrecen, háganlo en extrema necesidad. Ha llegado el momento de recurrir a nuestra innovación, el ingenio e inventiva para que en unión de nuestros amigos, hermanos, familia, allegados compartamos, seamos solidarios y cooperemos en nuevas formas de producción y así hacer más levador el mañana.
Del 29 al 1 de diciembre la luna pasa al signo de Acuario y allí nos incita a definir metas y objetivos de nuestra vida para el año 2012 que debemos revaluar, retomar, igualmente lo que respecta a nuestros amigos y grupos de personas de nuestro entorno.
El sol ha iniciado su paso por el signo de Sagitario en su primer decanto y por las influencias astrales presentes debemos aprovechar nuestras ideas son armoniosas y siendo objetivos y realistas en lo que se quiere se pueden cumplir los sueños que hemos trazado, además hay talento, visión e ideas para sacar los planes adelante. No seamos conformes seamos protagonistas, ya que muchos ven las cosas con mucha humildad, pero así critican.
ECLIPSE PARCIAL DE SOL. HORA INICIO 6:20:19 AM.
El eclipse de sol siempre se produce en la fase de luna nueva y el sol y la luna están en conjunción y es cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra y es parcial por que la luna no cubre completamente el disco solar. Y en este caso solo cubrirá el 54 %.
Se verá en el sur del África, Australia y Nueva Zelandia. La zona de su sombra y su trayectoria donde se ve son importantes porque son afectadas por su barrido. Marcando nuevos eventos para nuestras vidas. Por estar en el signo de Sagitario los signos más influenciados y afectados por su influencia son los de Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis y los del elemento fuego Aries, Leo y Sagitario. Su influencia estará marcada en nuestras ideas, la comunicación, hablada, escrita la tv.
Con respecto a los rituales muchos dicen que el mejor momento para ello es cuando se inicia el eclipse, recomiendo esperar unas 6 horas de pasado el efecto mismo para efectuar los rituales como es la elaboración del cheque de la prosperidad y la fortuna , aunque la influencia del eclipse va hasta el próximo eclipse solar unos 6 meses aproximadamente.
Para decorar y vestir el árbol de navidad y así como el pesebre se puede efectuar a partir de esta fecha hasta el 6 de diciembre, para atraer una energía navideña y decembrina hagámoslo en unión familiar con el uso de los cuatro elementos el fuego representado en las luces y velas que representan abundancia y prosperidad. La tierra el árbol, su color verde, adornos de madera, que representan el crecimiento, salud, armonía, prosperidad, juventud. El aire representado en el color azul, el incienso representa la reflexión, la tranquilidad y elemento agua, colores plateados y blancos cristales llenos de agua para representar el amor los sentimientos, la hermandad.
Usen bolas redondas de color dorado, rojo, para decorar la puerta principal y el árbol atrae la suerte, el amarillo la unión, coloquen en el árbol una estrella para alcanzar metas, si desean una casa unas llaves que no se usen, una bolsita pequeña roja o verde con unos granitos de cereales para que no falten los granos en la casa y en un sobre pequeño y papel blanco escriban pidan y decreten sus deseos para el año 2012. Y en pie del árbol coloquen unos regalitos para ustedes que sean de verdad, las campanitas llaman abundancia y los ángeles la generosidad y abrámonos a vivir en familia esta navidad llenos de generosidad y mucho amor.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101.
Ciudad : Ibagué-Colombia
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario