El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 12 al 18 de Diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:54

Hola amigos:
Recién este fin de semana leí algo sobre la bendición que me hizo click y quiero compartirlo con ustedes. Es una prueba que quiero hacer y que les invito a participar. Indicaba este articulo que bendecir traía poderosos beneficios para tu vida, incluyendo bendecir todo aquello que no te guste, con lo que no estes de acuerdo, esto no implica que aceptemos la situación que nos desagrada; al bendecir estamos solicitando que una energía divina actue en la persona y cambie su actitud o cambie la situación

.¿Donde están los beneficios? , Pues te explico todo lo que le deseamos a otras personas buenas o malas cosas, guardamos parte de esa energía, así que cada vez que bendigas algo, estarás dejando para ti algo de esta bendición causando cambios importantes en tu vida. Somos humanos, se que no es fácil bendecir las cosas que nos molestan , sin embargo no tenemos nada que perder y mucho que ganar, hagamoslo por treinta día a ver que tal nos va. Cuando te levantes bendice el día que tienes por delante, tu salud, tu cuerpo, tu familia, tus amigos, tus jefes, tus empleados, tus mascotas y todo lo que venga a tu mente. Mil bendiciones para ti que lees este correo y te entrego el boletín lunar para que planifiques y bendigas tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 5:19 pm
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana de manera emocional, buscando protección, afecto, cariño. Los cambios de humor se harán presentes. Si tu actividad comercial tiene que ver con bienes raíces, remodelaciones pues sera beneficioso para ti. Si tu familia esta lejos, es un buen momento para hacer un acercamiento. En cuanto a la salud cuida tu estomago y evita las operaciones que involucren esta zona del cuerpo y lo senos, ¡ahhh! esta luna también ayuda a la fecundidad así que si tienes planes...¡ aprovechala!
Desde el Martes a las 5:19 pm hasta el Jueves 11:30 pm
Luna en Leo
Días para darse a conocer, mejorar nuestra imagen personal, no pasar desapercibido sera lo importante en estos días. Podemos sacar nuestro mejor rasgo de liderazgo, creatividad y generosidad. Evita el exceso de ego,orgullo,vanidad, terquedad. Actividades que tengan que ver con la publicidad, la belleza, la moda, la creatividad, enseñar, las artes dramáticas estarán bien influenciadas. En la salud evita las intervenciones quirúrgicas del corazón y el sistema circulatorio, las operaciones de belleza son recomendadas,
Desde el jueves 11:30 pm hasta el sábado
Luna en Virgo
Fin de semana de fuertes exigencias con esta luna, pues buscaremos la perfección, seremos críticos de nosotros mismos y de los demás, no es una luna emocional, es racional de allí que se activara mucho mas nuestras conversaciones privadas. Es el momento para deshacerte de todo aquello que no sirve, regalar aquello que ya no usamos y prestar servicio a otros. Todas las operaciones están recomendadas menos aquellas que estén relacionadas con el colon y los intestinos. Buen momento para comenzar una dieta para depurar nuestro organismo.
Domingo
Luna en Libra
Tendremos un domingo muy sociable y de buen gusto. Cuidado con tus excesos en la compra navideña ya que de seguro el buen gusto hará que gastes mas de lo pensado. Momento para comer rico, visitar un lugar hermoso y admirar la belleza. La coquetería estara presente. Podremos estar un poco superficiales pero con exquisitez , disfruta tu momento rico de placer y complacete si no lo haces tu ¿quien lo hará?
P.D: El día 14 Mercurio vuelve a su movimiento directo, recuerden que siempre dura sus efectos como dos días mas pero lo importante es que ya a partir de esta fecha,se regulara cualquier tema que tenga que ver con la comunicación. El transito mejorara un poco y seguramente entrara en revisión aquellas decisiones tomadas con este planeta en retrogradacion, las cuales se podrán hechar para atrás, estemos atentos estos días. Justo en esta fecha, la luna entra en una fase conocida como diseminadora (225º del sol) y nos reafirma la necesidad de comunicarnos, compartir ideas e inquietudes.
Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengas una .....¡Feliz Semana Productiva!
Katterine Ropero
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario