El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo te impacta el último eclipse del año? Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 4:03

Marca en tu calendario el 10 de diciembre, ¡no lo olvidarás!


El próximo sábado 10 de diciembre tendremos un eclipse total de luna, el último del año. La luna llena, o plenilunio, estará sobre los 18° 20 minutos de Géminis tropical, o sea en el Nodo descendente de la constelación de Tauro y por tanto el Sol estará en los mismos grados de Sagitario.


Este no será un eclipse cualquiera pues tanto el Sol como la Luna hacen una cuadratura con el planeta Marte en el signo de Virgo, siendo todos ellos de naturaleza mutable, esto quiere decir que los efectos provendrán de muchos puntos diferentes. Es un ciclo que incide fuertemente en la economía, la política exterior y los contratos laborales.

Los lugares desde los que será visible el eclipse será:
El Este de Europa, el Este de África, Asia, Australia, Oceanía, y la costa Oeste de América del Norte.

Durante este período del eclipse, los cuatro elementos zodiacales reciben una energía específica que se orienta directamente a uno de estos aspectos en particular: el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Según la Astrología, conocer estas influencias energéticas nos ayuda a enfocar nuestra atención en un área determinada sin diluirnos tratando de hacer muchas cosas a la vez. Precisamente, a finales de año, es cuando se expresan con más intensidad ciertas inclinaciones y tendencias en ambos hemisferios. No importa si vives en el norte o en el sur, al interpretarlas podrás concentrarte adecuadamente y aprovechar este impulso cósmico para obtener los mejores resultados en lo que vayas a emprender.

¡Ahora es el momento!


Signos de Fuego
(Aries, Leo y Sagitario)
Clave: El trabajo

La energía que imparte el eclipse lunar del día 10 a los signos de Fuego se orienta al trabajo, los cambios de empleo, asumir responsabilidades laborales importantes, nuevas ocupaciones para las amas de casa, utilización mayor de la Internet para trabajar desde el hogar. Otra incidencia importante es el tránsito de Urano directo a partir del día 10 en Aries. Aplica este dinamismo y pon a funcionar tu creatividad.

Este es el período ideal para presentar una solicitud en una gran empresa, iniciar un pequeño negocio por cuenta propia, aprovechar tu computadora para establecer contactos positivos con diferentes personas alrededor del mundo y así crear tu base económica desde tu domicilio, ¡algo estupendo para las amas de casa o las personas retiradas! En el aspecto sentimental es la estación de los arreglos y las reconciliaciones, de "borrón y cuenta nueva"con un nuevo propósito y una nueva dirección en todo.


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo y Capricornio)
Clave: El dinero

La influencia del eclipse en los signos de Tierra se perfila hacia los asuntos bancarios, el dinero en general. Es tiempo para consolidar deudas, pedir algún préstamo con buenas condiciones, comprar o vender propiedades. Los movimientos económicos estarán favorecidos una vez terminado el efluvio del mismo en pocos días con el tránsito directo de Júpiter según verás en tu horóscopo. Habrá ingresos a través de diferentes fuentes, inclusive el azar.

Es el tiempo para participar en concursos, competencias, rifas, sorteos, programas de televisión donde haya regalos. Sin embargo, también es prudente manejar muy bien las finanzas durante este ciclo ya que debido a esa entrada extra existe la propensión a correr y gastar, llevar al tope las tarjetas de crédito y aceptarlas todas endeudándote innecesariamente. Dentro del plano amoroso es un ciclo de consolidación de relaciones que estuvieron en peligro, definiciones de sentimientos y la aclaración sensible de qué es lo que realmente busca una persona en otra.

Signos de aire y de agua



Signos de Aire
(Géminis, Libra y Acuario)
Clave: Compromisos amorosos

Este período es ideal para formalizar compromisos amorosos, uniones de todo tipo, bodas, noviazgos, así como para el embarazo. Los solteros y solteras tienen frente a ellos un panorama ideal para rehacer su vida si estuvieron separados, divorciados o decepcionados con una relación anterior. Al mismo tiempo, aquellos que gozan de una vida sentimental estable y feliz junto a una pareja deberán separar tiempo para vivir “mini Lunas de Miel” y revitalizar la misma con un toque de pasión, haciendo siempre algo divertido, fuera de lo común y ordinario, nada rutinario, como corresponde a tu elemento siempre ágil, movido, dinámico.

No importa tu edad, sexo, condición física… esta es tu oportunidad para llenar de amor tu vida ¡aprovéchala! También se presenta muy movido en el aspecto económico particularmente por el efluvio directo de Urano que estará directo desde el día 10 y contribuirá a que veas con claridad lo que hay dentro del corazón de esa persona.


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
Clave: Salud y viajes

El eclipse ocurre en el regente de Cáncer, la Luna, uno de los principales signos de este elemento. Es el momento idóneo para iniciar un plan dietético, comenzar en un gimnasio, ingresar a un equipo deportivo así como para planear vacaciones, viajar y visitar seres queridos que están en otras ciudades o países. ¿Agobiado por esas libras de más, por no haber seguido los planes que te propusiste cuando comenzó el 2011? Aún estás a tiempo.

Lo que decidas en ese sentido dará frutos y si te has propuesto tener un peso determinado para las fiestas de fin de año, o dejar un mal hábito como fumar, tendrás la fuerza de voluntad para lograrlo, no solo para lucir mejor, sino para sentirte en óptimo estado de salud. Asimismo es tu ciclo de los viajes, algunos más largos que otros, pero que serán exitosos, satisfarán tu curiosidad de conocer lugares que hasta ahora solamente habías visto en películas o en la televisión.

¡Fluye con la corriente de la vida en este período astral y diviértete! Una buena noticia: estarás muy bien acompañado y el fin de año te sorprenderá junto a quien tanto representa para ti.


/vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario