El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse Lunar Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:49

El sábado 10 de diciembre, a las 10:07 de la mañana, hora venezolana (14:37 GMT) se producirá un eclipse lunar. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Sagitario y la Luna en el signo opuesto, que es Géminis.



Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos para modificar nuestros hábitos emocionales y mentales, con lo cual lograremos programarnos para el éxito. Uno de estos momentos lo representan los eclipses de Luna, ideales para transmutar emociones y lograr deshacernos de hábitos nocivos que entorpecen el logro de nuestros deseos.

La Luna desde Géminis, es tapada por la Tierra que se interpone entre aquella y el Sol, que estará en Sagitario, y el simbolismo de este hecho astrológico es el de un momento de revisión de nuestro mundo emocional; el ocultamiento lunar propicia que se dé un cierre o una terminación de nuestra memoria pasada, limpiando nuestro subconsciente.

Por eso es que este momento es ideal para desechar viejos modelos mentales, viejas creencias, para despojarnos de todo aquello que nos ha impedido lograr nuestros objetivos, desechar los “no puedo” o los “es imposible”, y reprogramarnos con ideas de éxito, con una visión clara de lo que realmente queremos, y más importante aún, que eso que queremos, sepamos, tengamos la certeza de que lo vamos a obtener.

Entonces, aprovechemos la energía de este fenómeno astrológico; la noche antes del eclipse (viernes 9 de diciembre), poco antes de ir a dormir, reprogramemos nuestra mente. Hagamos una lista de nuestras viejas creencias, aquellas que nos llevan al fracaso, comprendamos que no son verdades, que no existen. Quememos el papel donde escribimos esas viejas creencias y dejémoslas ir. Una vez hecho esto, acostémonos a dormir. El eclipse que ocurrirá en la mañana del día siguiente, hará su trabajo.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia marca este eclipse lunar, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, relación con vecinos y parientes.

TAURO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: El proceso transformador del eclipse abarca el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico.

CÁNCER: El proceso transformador del eclipse abarca tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: El proceso transformador del eclipse abarca tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: El proceso transformador del eclipse abarca tu área profesional, la forma como te proyectas al público, tu destino.

LIBRA: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior.

ESCORPIO: El proceso transformador del eclipse abarca la forma como realizas inversiones, reclamas herencias, y pagos de dinero pendiente.

SAGITARIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida matrimonial, tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.

CAPRICORNIO: El proceso transformador del eclipse abarca tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar con compañeros de labores.

ACUARIO: El proceso transformador del eclipse abarca el área del amor, diversiones, relación con hijos, proyectos, creatividad.

PISCIS: El proceso transformador del eclipse abarca tu hogar, relaciones con tu familia, negociaciones de vivienda, bienes raíces en general.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario