El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui del mes de Diciembre del 2011 – (Estrellas Voladoras) Siria Grandet

Published by Buscador under , , on 0:26

Análisis con Feng Shui del mes de Diciembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios en Diciembre-2011 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 01 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 07 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 13 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 19 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 25 (excepto para los nacidos un año Mono)


Durante el mes de Diciembre del 2011, se duplican las energías en todos los sectores; así que se verán intensificados sus efectos. Se debe poner especial atención a los sectores más desfavorables: ESTE, SUR y NORTE.

--------------------------------------------------------------

Sector Centro: mensual 7 anual 7

La energía del mes acentúa más los efectos de la estrella 7 anual. Esta energía ocasiona chismes, robos, pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y/o con objetos punzocortantes.

Además ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas. Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de nuestra casa y oficina.
Se debe cuidar mucho la forma en que se dirige a las personas, no tiene caso enfrascarse en chismes o argumentos que no llevaran a ninguna parte. La prudencia y la diplomacia son las palabras clave. No se debe ostentar para evitar llamar la atención de personas sin escrúpulos. Se debe tener mucho cuidado de no caer en romances pasajeros (especialmente los hombres). Las mujeres tendrán mayores posibilidades de escalar posiciones.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: mensual 3 anual 3


La llegada de la estrella 3 al sector Norte, propicia cambios y/o viajes y buenas noticias debidas a los mismos. Mal temperamento. Desarmonía en la familia, con peleas y discusiones.

Puerta principal: Puede colocar un tapete de color rojo o naranja en el exterior. Otra opción sería colocar flores color rojo o naranja en el exterior de la puerta de la casa.
Cura para armonizar: Se puede colocar una vela blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto. Otra opción, sería colocar una lámpara de aceite, para evitar accidentes.


Sector Noreste: mensual 1 anual 1 (Excelente sector para usar durante el mes!)

Esta combinación nos puede traer éxitos académicos, Fama, renombre, fortuna. Buena suerte en los negocios, en especial en lo relacionado a bienes raíces. En cuanto a la salud, puede ocasionar problemas de la vejiga y riñón; afecta en especial al hijo de en medio. También puede generar problemas de alcoholismo.
Romance para las parejas casadas. Las parejas de enamorados, podrían concretar su relación. Sin embargo puede ocasionar infidelidades si no se armoniza correctamente.

Bien equilibrado, este es uno de los sectores más auspiciosos. Puede utilizar este sector para trabajar.

Cura recomendada: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical (la deberá hacer sonar todos los días) o un aparato de sonido con música de piano. Otra opción sería colocar adornos del elemento Metal y una campana que deberá hacer sonar cada vez que se utilice el área.
Lo mismo si en este sector se encuentra la puerta principal.


Sector Este: mensual 5 anual 5 (El peor del mes)

Con la llegada de la maléfica Estrella 5 mensual en combinación con la Estrella 5 mensual y un mal presagio (“Tai-Sui”) al sector Este, se convierte en el peor del mes. Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos. En cuanto a la salud, propicia daños en los pies. Afecta en especial al hijo mayor, se enfermara constantemente. Lo mejor es evitar este sector durante el mes.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, utiliza una puerta alterna. Si esto no fuese posible, coloca un windchame de puerta o una campana de viento en la parte de afuera de tu casa o negocio (Que no tenga 6 tubos, porque podría generar una combinación negativa si en este sector se encontrara una estrella 7).
Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo. También puede colocar el Elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).

Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).

En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el mes (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.



Sector Sureste: mensual 6 anual 6

Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Enfermedades constantes; es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes e incluso tendencias suicidas. Conflictos familiares.
Bien equilibrada, esta Estrella puede propiciar ascensos en la carrera. Reconocimiento y ayuda para avanzar en su profesión (benefactores).

Puerta principal: Coloque un tapete color azul marino en el exterior.

Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro). Una opción sería colocar un recipiente con agua y 4 velas flotantes de color azul marino o aprovechando la época navideña, puede colocar esferas de color azul en un recipiente o florero con formas onduladas.


Sector Sur: mensual 2 anual 2

La llegada de la estrella 2 de la enfermedad a este sector, genera incendios, lesiones físicas, hemorragias, problemas ginecológicos, problemas digestivos, abortos. Desfavorable para los niños. Aunque bien equilibrado, también puede generar logros y crecimiento.
Mujeres utilizando mucho este sector, podrían caer en el libertinaje.
Puerta principal: Coloque un wind chime de puerta o una campana de viento (que no sea de 6 tubos)

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Suroeste: mensual 4 anual 4

La llegada de la estrella 4 al sector Suroeste, genera discusiones frecuentes entre suegra-nuera o madre-hija. Romance, pero podrían ser aventuras pasajeras. Además de enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estomago, asma, tráquea o pulmón.
Las mujeres, eviten pasar mucho tiempo en este sector.

Bien equilibrada, la Estrella 4 nos trae éxitos académicos. Es energía creativa, buena para los estudiantes, escritores y personas dedicadas a la política.

Cura para armonizar: Coloque 4 varas de bambú con agua, en un recipiente redondo de vidrio.
Lo mismo si se encuentra aquí la puerta principal


Sector Oeste: mensual 9 anual 9

Esta combinación trae lesiones físicas y peligro de incendios. Enfermedades del corazón; si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector. Mal genio y problemas en las relaciones.
Bien equilibrada, esta Estrella nos puede traer acontecimientos felices, alegría, fama y fortuna. Se puede activar para casamiento, colocando un jarrón con flores rosas naturales.
Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra (Enhorabuena)
Cura para armonizar: Coloque una planta en agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas).

En este sector se encuentran dos presagios negativos que se llaman “San Sha” y “Sui Po”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el mes.



Sector Noroeste: mensual 8 anual 8 (¡El mejor sector del mes!)

Con la llegada de la estrella 8 el sector Noroeste se convierte en el más auspicioso del año. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades. Prosperidad y prestigio. Posibilidad de recibir herencias.

¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y la colocación de su escritorio!
Cura para armonizar: Coloca una planta grande en maceta (también grande), con un listón rojo enredado.
Lo mismo si aquí se encuentra la puerta principal, puede ser en el exterior. (¡Enhorabuena!)

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
/armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario