El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de diciembre de 2011 Iván Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:04

Aries: será una estupenda semana en donde tendrás alguna que otra sorpresa sobre todo en el ámbito laboral porque pueden reconocerte los éxitos que has ido cosechando o alaben tus méritos en el trabajo, en el fondo es que te falta un poco de confianza en ti mismo porque no te valoras lo suficiente, ánimo y enhorabuena.


Tauro: Sera una semana en la que tendrás que hacer un poco de todo, harás de amigo, de consejero, de padre etc; y es que todo el mundo acudirá a ti a que le resuelvas un poco la "papeleta" (cosa que se te da muy bien), pero en el fondo te gusta que cuenten contigo para estas cosas.

Géminis: Estate muy atento esta semana si estas esperando contestación de algo importante porque el resultado va a ser muy favorable para ti y estarás muy contento, y si estas buscando trabajo atento porque te pueden llamar para algo que en principio iba a ser poca cosa pero se va alargar un poco más, así que ten tu móvil bien cargado de batería para que te puedan avisar.

Cáncer: debes de aprender ni que los buenos son tan buenos ni que los malos son tan malos, cuando aprendas esta lección veras que las cosas son del color con que según se miren las cosas, estas muy decepcionado y a veces te decepcionas porque las cosas no las haces bien tu, aplícate esto que te digo y veras como la cosa cambia.

Leo: Sera una semana un poco agobiante para ti porque parece que cuando estas un poco bien las cosas se te complican sin buscarlas, y claro te comes la cabeza de tantas formas que acabas haciendo un mundo de un grano de arena, deja de complicarte tanto la vida y disfruta más de las cosas.

Virgo: Se anuncian noticias buenas para ti, noticias que llevas escuchando por bocas de otros y que por fin las vas a escuchar de quien debe decirlas, pero tranquilo que no son cosas negativas, más bien importantes para poder seguir avanzando, aprende a confiar en tu instinto y veras como lo ves todo mucho mejor.

Libra: Semana de cambios, cambios muy importantes para ti y para los tuyos, pero deja que te de un consejo porque también has cambiado un poco tu forma de ser con tu gente más cercana y ese cambio no es muy positivo que digamos, a veces es bueno contar las cosas y si no estás de acuerdo con algo háblalo pero no te lo guardes que no es bueno.

Escorpio: Ay escorpio, a veces no te gusta tanto saber las cosas y verlas venir ¿verdad? Pero no lo veas como algo negativo, si no todo lo contrario, porque no todo el mundo tiene ese don y esa percepción de ver las cosas, la gente que te quiere acude a ti por eso mismo porque sabe que eres buen consejero y sabes dar una palabra atenta y un buen consejo por eso mismo ves venir las cosas.

Sagitario: La semana se te va hacer lenta y pesada porque parece que no va avanzar pero bueno no te agobies recuerda que ya queda menos para las fechas navideñas y para que puedas descansar y así veras como la semana se te hace un poco más llevadera.
No es buena semana para que hagas cobros ni pagos ni operaciones importantes así que espera a la semana que viene si es que pueden esperar claro está.

Capricornio: El éxito y la fortuna te sonreirán esta semana así que aprovecha para tentar el azar y compra algún décimo para la lotería de navidad por si pillas algún pellizco, yo te recomiendo el número 10 que se te marca mucho esta semana.
Si estas esperando el pago de algo que llevas tiempo esperando y dabas por perdido puede que esta semana sea ingresado en tu cuenta, cosa que te va a venir fenomenal.

Acuario: Esta semana estarás con un mal humor que no te vas aguantar ni tú mismo, yo creo que a veces te excedes en tus palabras y sin querer puedes hacer mucho daño con ellas a gente que te quiere y tu quieres también, date un respiro y deja un poco fluir tu energía positiva y no gruñas tanto que te van a salir muchas "arrugas de expresión" de fruncir tanto el ceño.

Piscis: Esta semana estarás más rebelde que nunca e incontrolable pero ten cuidado no vayas a cometer ninguna tontería que con el tiempo te puedas arrepentir. Ah por cierto debes de aprender de los consejos sobre todo los buenos consejos que te da la gente porque últimamente lo que te dicen te entra por un oído y te sale por otro.

Mucho más en http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario