El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

ARIES
Se instalará un gran nubarrón en tu corazón, lo cual hará que lo veas todo bastante negro en el amor. Y para acabar de rematar, tendrás más de un problema en el trabajo. Tendrás que sacar adelante un proyecto y no podrás cumplir.



TAURO
Tu pareja se mostrará cariñoso/a. Puedes organizar una salida con tu pareja, aunque no haga muy buen tiempo, resultará de lo más romántico. Las expectativas laborales son bastante buenas por lo que tendrás trabajo de sobra.

GEMINIS
Vivirás una semana tranquila en los sentimientos y te encontrarás a gusto, parece que tu lema será “más vale solo que mal acompañado”. El trabajo no te irá mal esta semana pero sí que encontrarás un ambiente laboral poco favorable.

CANCER
Esta semana tu familia te acaparará la mayor parte de tu tiempo, pero no descuides demasiado a tu pareja porque también reclamará tu atención. Podrás tentar a la suerte que a lo mejor te va bien y logres un ingreso extra.

LEO
No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo. Por fin darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o sorprendan, hay un gran futuro.

VIRGO
En el trabajo no todos va a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies. En el amor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, no lo seas tanto, a lo mejor tú tampoco das lo mejor.

LIBRA
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa. En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.

ESCORPIO
No es una mala semana para el amor aunque, la familia de tu pareja, no te lo pondrá nada fácil esta semana. No te irá mal en el terreno económico. Te gusta diversificarse para conseguir ingresos por distintos caminos.

SAGITARIO
Esta semana, aunque te empeñes en no mostrar tus sentimientos tu pareja se dará cuenta de lo que te pasa. Necesitas una dosis extra de amor. Evade la mente, a lo mejor así consigues que tus sentimientos afloren y todo mejore.

CAPRICORNIO
A tus amigos se les va a dar por molestarte y hacerte la vida un poco imposible. Así que dedícate en cuerpo y alma a tus obligaciones y desconecta del mundo, serás más productivo/a y evitarás situaciones incómodas.

ACUARIO
Parece que tu corazón estaba “invernando” durante todo el año pero va a despertar de repente durante esta semana. Va llegando el tiempo de marcarte nuevas metas profesionales e intentar alcanzarlas.

PISCIS
Eres demasiado empalagoso/a en el amor y tu pareja te está pidiendo a gritos un poco de espacio. Económicamente tu semana será un poco floja. En el último mes has gastado más de lo que tenías y esta semana notarás las consecuencias.

http://tribunahispanausa.com/p

0 comentarios :

Publicar un comentario