El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de diciembre de 2011 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:07

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Clave de la semana: no dejes que nada te impida avanzar. Color Magnético: crema. Día importante: lunes. Número astral: 55 / 49. Cuídate: te ofrecerán premio o rifa, pero no confíes: no responderán. Activa tu suerte: mantente alerta a las señales de tus sueños. Trabajo: agiliza la documentación atrasada. Amor: no vuelvas a relaciones del pasado, vive nuevas experiencias.
Si estás soltero/a: no juegues con los sentimientos de las dos personas en tu vida. Familia: atiende la relación con los tuyos, sé más atento. Salud: dolor lumbar. Ten presente: lo sacrificios no son algo terrible, son necesarios escalones hacia las metas.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: no decidas basándote en meras ilusiones. Medita. Color magnético: Blanco. Día importante: domingo. Número astral: 90/43 Cuídate: de firmar documentos importantes sin fijarte en los detalles. Activa tu suerte: asume tus fallas para fortalecerte. Trabajo: esta semana será difícil y poco productiva, paciencia. Amor: sentirás emociones que te harán sentir confuso, no dejes de verlo. Si estás soltero: visita de mujer blanca. Familia: deberás enfrentar fuerte discusión por faltas y mentiras. Salud: molestias en garganta. Ten presente: ciertas cosas están destinadas para ti y otras tienes que buscarlas.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: lo que no logres culminar déjalo atrás por ahora. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 78 / 90. Cuídate: de tus dudas y temores cuando tengas que decidir. Activa tu suerte: no trates de amarrar la felicidad, deja que todo fluya. Trabajo: mejorará lo que te perturba en el plano económico. Amor: hay cosas que nunca se olvidan, mide tus palabras y acciones. Si estás soltero/a: no rechaces a amigo moreno alto, apóyalo. Familia: nueva etapa en el hogar, tanto económica como emocional. Salud: dolor de espalda. Ten presente: no dejes pasar el tiempo para ver lo que has dejado atrás.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: todo en la vida implica un desafío, arriésgate. Color magnético: turquesa. Día importante: martes. Número astral: 43 / 91. Cuídate: no des información personal en centros comerciales, ofertas engañosas. Activa tu suerte: deja atrás tu pasado y sigue adelante. Trabajo: discusión por malentendido sobre documentos y entregas retrasadas. Amor: no puedes seguir justificándote por tus problemas personales. Si estás soltero/a: por más que huyas, los sentimientos están allí. Familia: ten más en cuenta a joven de lentes. Salud: molestias digestivas. Ten presente: no te cierres y demuestra lo que realmente eres.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: si necesitas ayuda pídela, no te asfixies sin necesidad. Color magnético: fucsia. Día importante: MArtes. Número astral: 73/09 Cuídate: de sentimientos de rabia y de odio. Activa tu suerte: no le temas a lo que no ves, sino a lo que ves y aceptas. Trabajo: tendrás que imponerte y expresarte decididamente. Amor: hay amores que no se rompen por el distanciamiento, viven en el alma. Si estás soltero: una cosa es lo que se quiere, otra lo que se debe. Familia: incertidumbre por pérdida de cosas en la casa. Salud: problemas alérgicos. Ten presente: ten cuidado con ilusiones y confiar ciegamente.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: deberás ver con los ojos de la razón y la sensatez. Color magnético: celeste. Día importante: Miércoles. Número astral: 77/11 Cuídate: no estaciones tu carro cerca de una plaza grande, por la tarde. Activa tu suerte: piensa en el pasado como tu referencia al presente. Trabajo: no es momento de iniciar cambios. Amor: caes de nuevo en una etapa difícil y de soledad. Si estás soltero: aléjate de mujer que te planteará actuar ilegalmente. Familia: renueva la casa, limpia y organiza los espacios. Salud: dolor de muelas. Ten presente: el tiempo todo lo sana, no le temas alc cambio.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: atrévete a decir lo que sientes y quieres. Color magnético: vinotinto. Día importante: miércoles. Número astral: 30 / 88. Cuídate: de ascensores que no sean de tu uso cotidiano. Activa tu suerte: no actúes bajo la emoción, mantén la calma. Trabajo: decisiones crearán caos general. Amor: sensación de agotamiento mental y emocional, equilibra la relación. Si estás soltero/a: muchas llamadas e invitaciones, piensa bien qué deseas para ti. Familia: no es momento de plantear cambios de artefactos. Sé prudente con los gastos. Salud: sonríe más. Ten presente: el olvido va más allá del no estar de forma física.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: busca tu luz interior y permite que ella te guíe. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 72 / 54. Cuídate: de tus vecinos, evita hacer comentarios. Activa tu suerte: pide de manera clara y visualízalo así. Trabajo: lentitud en proyectos. Amor: No dejes que las dudas invadan tu relación, ten seguridad en ti mismo. Si estás soltero/a: no te involucres más de lo que debes, ni asumas responsabilidades ajenas. Familia: tranquilidad y armonía durante la semana. Bendiciones. Salud: dolor en articulaciones. Ten presente: eres dueño de tus pensamientos, así que crea de forma positiva.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: debes ver la verdad de las cosas, no lo que quieres que sea. Color magnético: marrón. Día importante: sábado. Número astral: 11 / 29. Cuídate: de dejarte manipular y permitir que te lastimen. Activa tu suerte: deja ir lo que te pesa y haz espacio para lo bueno que viene. Trabajo: No aceptes que cambien lo que, opinas, debe mantenerse. Amor: el amor es bidireccional, no te entregues por nada a cambio. Si estás soltero: evalúa con más franqueza tus amistades. Familia: Acércate más a tus seres queridos. Salud: problemas hormonales. Ten presente: cuando se apresuran las cosas, éstas suelen alejarse más.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: no pienses en lo que no tienes, sino en lo que lograrás. Color magnético: rojo. Día importante: lunes. Número astral: 33/70 Cuídate: de quedarte en sitios sin suficiente claridad. Activa tu suerte: reflexiona sobre tus actos y corrige tu futuro. Trabajo: al fin concretarás lo que tanto te preocupaba. Amor: deberás reconocer qué quieres de corazón y no por otros motivos. Si estás soltero: no confíes en negocios con tu grupo de amistades. Familia: no dejes de lado a quienes están lejos de ti. Llámalos. Salud: tos y malestar. Ten presente: evita arrepentirte de los mismos errores y excesos.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: tus mejores herramientas serán el silencio y la humildad. Color magnético: lila. Día importante: sábado. Número astral: 45 / 67. Cuídate: maneja con prudencia y evita viajes largos por carretera. Activa tu suerte: ve lo positivo que tienes hoy en tu vida. Trabajo: te llaman para ofrecerte nuevo empleo. Amor: no permitas que te detengan, sigue adelante por ti y tus sueños. Si estás soltero/a: no dejes que comentarios malsanos te hagan decaer. Familia: te sentirás presionado por gastos que tendrás que enfrentar. Salud: mide lo que comes. Ten presente: nadie puede lograr por ti lo que tú no te propongas.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: de desear algo, mira lo que posees. Color magnético: dorado. Día importante: jueves. Número astral: 49 / 21. Cuídate: no caigas en las destructivas emociones del odio y la venganza. Activa tu suerte: si te haces consciente de tus debilidades, podrás potenciar tus fortalezas. Trabajo: asume, sin dudar, nuevos retos económicos. Éxito. Amor: una nueva ilusión te abrirá alma y corazón. Si estás soltero/a: alegría por reencuentro. Familia: aconseja y no juzgues, ten amplitud entre tus seres queridos. Salud: el mal humor enferma. Ten presente: no es fácil cambiar, pero, al conseguirlo, la paz es enorme.

0 comentarios :

Publicar un comentario