El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 9 al 15 de diciembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

ARIES - Lo que llegue de forma inesperada, no debe convertirse en una situación negativa. Conviene tomar nuevos retos con mayor seguridad e ímpetu. Aprovechar las oportunidades que surjan. No se tiene que ceder a los deseos de otros. Las fuerzas del destino tienen sus propias leyes. Se puede estar en la transición de una etapa a otra.


TAURO - La experiencia lograda tiene su valor y es momento de reconocerlo. Se deben evitar discusiones sin sentido. Alerta para no dejarse influenciar por lo que es externo. Necesario adaptarse a las condiciones que prevalecen. Habrá que concentrarse en lo que genere mayores utilidades. La poca dedicación traerá resultados negativos.

GÉMINIS - Pueden darse transformaciones en distintos planos. Lo que más cuenta es definir lo que ahora es más urgente atender y resolver para no caer en el error. Es importante examinar sentimientos de insatisfacción sin que tomen la rienda de la vida. Reforzar las propias convicciones, afirma la seguridad en lo personal.

CÁNCER - Surge el deseo de encontrar otros intereses en la vida y dedicarse a éstos. La fragilidad está presente, se puede romper el equilibrio logrado. Lo que se estaba esperando puede llegar ahora. Se facilitan las circunstancias para avanzar en el desarrollo interior. Es importante actuar con entereza, aprovechar lo que se sabe.

LEO - Los resultados pueden ser diferentes a lo esperado. Es mejor no tomar atajos cuando se necesita algo seguro y no arriesgarse. Se podría correr el riesgo de quedar atrapado a las propias limitaciones. Situaciones de rivalidad pueden darse en el trabajo. Habrá que propiciar un clima de confianza en lo que se haga con otros.

VIRGO - Lo que se tiene como experiencia, hay que ponerlo al servicio de los demás. Tiempo de comprometerse sólo con lo que se esté seguro de cumplir. Situaciones que se habían aplazado, tendrán que enfrentarse, hay que dar respuestas concretas. Los intereses que están en juego, son importantes y se deben proteger.

LIBRA - En el entorno familiar las condiciones mejoran. No se debe dejar nada al azar o a mitad de su solución, hay que extraer la lección que dejan las experiencias. Se tiene que superar la indecisión para ir más allá de lo que está limitando. Conviene dejar tiempo para sí mismo y superar el estrés cotidiano y las vicisitudes.

ESCORPIO - Se tendrán que afrontar compromisos que no se tenían contemplados, lo importante es no perder de vista el objetivo principal. Cuidado para no precipitarse al tomar decisiones a la ligera. Las circunstancias no están del todo a favor, es mejor tomar precauciones. Hay que encontrar el punto central de los problemas para dar soluciones.

SAGITARIO - Posibles reestructuraciones en el trabajo. Se podrá resolver una situación que estaba insegura. Tienen que expresarse abiertamente las emociones. Conviene saber el lugar que se tiene en la vida de otros. Se podrán tener logros que impliquen ganancias. Habrá que darse cuenta de lo que está sucediendo para tomar medidas.

CAPRICORNIO - Es importante manejarse con prudencia en lo referente a los recursos. Habrá que actuar con carácter y no olvidar las promesas hechas a otros. Sacar la fuerza para dar un impulso a lo que está estancado. Los asuntos económicos deben vigilarse más de cerca. Conviene andar con cuidado, no confiarse demasiado en las promesas.

ACUARIO - Las circunstancias llevan a realizar planteamientos nuevos sobre el trabajo. Se tiene que actuar con seriedad y compromiso. Es momento de abrirse nuevos rumbos de destino. No hay que descuidar los deberes por ningún motivo. Con trabajo y dedicación, se superan los problemas. Habrá que afrontar los riesgos con interés.

PISCIS - Es mejor asegurarse de las cosas y no dar nada por sentado. La voluntad debe estar inquebrantable ante los acontecimientos. Los triunfos se pueden ver condicionados al tiempo y trabajo que se imponga. Las relaciones mejorarán, se verán realizados algunos proyectos. Necesario definir las prioridades, no se puede abarcar demasiado.

Lo que destaca…

El sábado 10. Luna Llena a las 8:36 am, en Géminis. Antes de hacer cualquier comentario o juicio, hay que estar al tanto de los sucesos, tener toda la información. Proponer nuevas reglas en la dinámica de la familia. Es tiempo de cultivar los propios intereses, demostrar el interés genuino que se tiene en las cosas. Pueden darse algunas complicaciones en las relaciones con amigos. Los excesos pueden llevar a extremos, se requiere moderación en todas las cosas.

El domingo 11. Luna en oposición con Plutón. Toda renovación necesariamente implica deshacerse de lo viejo y esto no se puede evitar. Se tiene que estar más activo en varios campos distintos e insistir, no se acaba la noche hasta que se mira amanecer. Lo que es noble, y lo que es vulgar, cada uno va ocupar el lugar que le toca, no habrá que mezclar.

El lunes 12. Luna en oposición con Venus. Se tiene la habilidad, la resistencia y la fuerza para volverlo a intentar. Hay que ajustar algunas cosas internas a las condiciones del momento. Todo se da en momentos muy claros, tal vez todavía no se ha entendido del todo lo que se tiene que dejar, a lo que no se tiene que aferrar.

El martes 13. Mercurio directo a partir de las 19:43 horas. Luna en oposición con Venus. Habrá que hacer más fuerte el futuro, asegurándonos que la posición que se ha adoptado sea la más correcta. Se puede percibir lo que se va a conseguir realmente. Para no perderse en dudas, hay que marcar las diferencias, la cercanía no debería hacernos perder la objetividad.

El jueves 15. Luna en oposición con Neptuno. Las posibilidades están para quien tiene una vida activa, una mente abierta, pensamientos más vastos y poderosos. Indica que se tiene que resistir por lo que se trabaja si vale la pena, viene otro momento mejor. Hay que cuidar más las intenciones que estén de acuerdo con lo justo, todo podría regresarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario