El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 11 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus palabras no necesariamente comunican lo que estás pensando. En tu mente hay muchos planes, incertidumbre, preguntas y toda esta tormenta de pensamientos es difícil de expresar. No es el momento ideal para discutir problemas familiares. Tu afirmación: “Todo tiene su momento y su lugar”. Números de suerte: 27, 7, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después de tantos altos y bajos en el ingreso de tu dinero debes haber aprendido la lección. Tendrás que poner en práctica tus pasadas experiencias. Acuérdate, que no es el tamaño o lo que cuesta el regalo, sino la intención y el amor que envuelve. No gastes lo que no tienes. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de fe”.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres una persona muy creativa y este talento lo puedes utilizar a la hora de hacer regalos a tus seres queridos. Es importante reducir tus actividades y mantener tus cuidados de salud. El eclipse lunar de anoche puede traerte problemitas en estos días. Tu afirmación: “De todo me recupero”. Números de suerte: 15, 19, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon atención a tu voz interior, te orientará hacia lo que te conviene. Excelente día para embellecer tu cuerpo, darle un buen descanso. Tu físico ha comenzado una transformación. Renueva tu vestuario, cambia tu color de pelo o su largo, usa un nuevo maquillaje. Tu afirmación: “Cada día me veo mejor, soy triunfador”. Números de suerte: 3, 21, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu lista de amigos se hace más larga. Estás en una cima social y la disfrutas. Conocerás personas que te ayudarán en lo financiero. Marte en Virgo te avisa poner atención a los gastos y a las compras. No te dejes deslumbrar por el lujo. Tu afirmación: “El que tiene muchos amigos, es muy afortunado”. Números de suerte: 6, 15, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Termina lo inconcluso para que te sobre tiempo y puedas disfrutar con tu familia y amigos. Marte te sigue dando la energía para lograr lo que te propongas. Si tienes hijos, estos podrían sacarte de tu balance emocional exigiendo independencia. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para actuar correctamente”. Números de suerte: 12, 4, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De tu pasado quédate con sus valiosas lecciones y úsalas en tu presente. Lo impredecible puede suceder en el amor. Se presenta la oportunidad de un viaje en donde aprenderás mucho y te elevarás espiritualmente. Tu afirmación: “Mi vida espiritual se expande, se llena de amor”. Números de suerte: 6, 28, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mucha paciencia con tus familiares, algunos abusan de tu buen corazón. No permitas que te arruinen tu fiesta ni tus planes. No cargues con cruces ajenas. Cuídate de no dejarte llevar por las ventas especiales que podrían resultar un fraude. Tu afirmación: “Comienzo una nueva vida con valor, amor y fe”. Números de suerte: 25, 18, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor no tomes decisiones por el momento, puede que en algunos días te arrepientas de lo que prometiste. Tu corazón dice una cosa, pero tus acciones demuestran otra. Toma las cosas con calma, no te envuelvas en discusiones, ni luchas de poder, puedes salir perdiendo. Tu afirmación: “En mi vida reina la Paz”. Números de suerte: 15, 7, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si estás casado, aumenta el calor de la pasión. Venus resalta tus encantos y puede hacer que tu pareja responda como tú esperas. Si estás soltero o soltera, hay muchas probabilidades de que Cupido cruce tu corazón con una de sus flechas. Tu afirmación: “Quien me ama, me acepta tal y como soy”. Números de suerte: 25, 11, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los cambios serán muchos, en tu lugar de trabajo, en tu hogar y hasta con tu pareja. Estos son ajustes del Cosmos para que las cosas tomen el nuevo curso que nos ofrece la vida. Los amigos pueden ser un gran apoyo en esos momentos difíciles. Tu afirmación: “Nada ni nadie afecta mi paz interior”. Números de suerte: 10, 18, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Salen a relucir defectos en tu hogar, que pueden hacerte gastar más dinero. Procura mantener un ambiente de paz y armonía en el núcleo familiar. Una actitud alegre, jovial y comprensiva puede hacer milagros. Tu afirmación: “Soy instrumento de paz y armonía, Dios vive dentro de mí”. Números de suerte: 1, 28, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario