El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 15 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Actividades sociales, recreativas y reuniones laborales ocuparán gran parte de tu tiempo hoy. Pon los frenos y dile “no” a la prisa y a la ansiedad. Relájate. Económicamente estarás ahora muy estable ya que sabrás administrar inteligentemente tu dinero, aún en estos días de tanto gasto. Números de suerte: 45, 12, 37.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda inversión promete dejar excelentes ganancias económicas. Lánzate sin pena alguna a emprender nuevos negocios. Crece, expándete en todos los aspectos de tu vida. Lo relacionado al dinero se enfatiza para ti. Aunque se avecinan más gastos que de costumbre, te recuperarás como por arte de magia. Números de suerte: 50, 43, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu energía mental estará dirigida a alguien que significó mucho en tu vida. Espera pacientemente, cuando menos lo esperes tendrás noticias de esa persona. Evita la ansiedad. Ocupa tu tiempo libre en compartir más con la familia. Haz de esos momentos unos de mucho amor, unión y esperanza. Números de suerte: 30, 2, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te abren las puertas para poner tus conocimientos al servicio de los demás. Asuntos legales, papeles importantes pasarán por un periodo corto de estancamiento, pero luego todo volverá a la normalidad. Podrás estar seguro de que saldrás victorioso en todo. Estudios, viajes y el extranjero se enfatizan para ti. Números de suerte: 7, 41, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Conocerás a una persona que aportará mucho a tu vida. Hay mucha actividad a tu alrededor por lo que es importante que tengas un refugio para relajarte y cuidar tu salud. Tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos, amistades. Toda actividad promete ser una muy placentera. Números de suerte: 6, 29, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En asuntos de amor pensarás más con tu mente y menos con el corazón. Estarás muy claro en lo que realmente te conviene. Nuevas amistades totalmente distintas, ambientes diferentes a los que estabas acostumbrado, serán los que te inyecten de alegría, entusiasmo y te lleven a disfrutar de tu eterna juventud. Números de suerte: 47, 14, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vencerás sobre todo impedimento o limitación que encuentres en tu camino. Tienes en tus manos tu carta de triunfo. Sigue cultivando pensamientos positivos y pon tus talentos a la orden de quien los necesite. Conquistarás corazones por tu buena actitud, así como por el amor que le pones a todo lo que haces. Números de suerte: 18, 42, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte al día en el trabajo atrasado para que luego puedas disfrutar plenamente de tu tiempo libre. Mientras menos preocupaciones tengas en tu mente, mejor. Organízate en todos los aspectos y te harás la vida más fácil. Mantente fiel a tu presupuesto en cuanto a regalos o compras. Números de suerte: 21, 9, 48.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus encantos se exaltan. Estarás muy sensual, atractivo. Captarás la atención de todos. Tus ojos serán tu mejor arma al momento de la conquista. Todo lo que quieras decir será leído a través de tu mirada. Te atreverás más y te acercarás más hacia todo lo relacionado con lo místico, la metafísica o las ciencias ocultas. Números de suerte: 26, 5, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo pasado al pasado. No te sigas torturando por lo que pudo haber sido y no fue. Cambia esos pensamientos negativos por unos optimistas. Lánzate a vivir el momento presente con pasión. Actividades no te faltarán en donde compartirás con seres que te llenarán de inspiración y te darán la mano en lo que necesites. Números de suerte: 17, 35, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pon en claro todo aquello que te preocupa. Necesitas liberar las tensiones y descansar en cuerpo y alma. Mira en tu interior y dale valor a tus creencias, valores y sentimientos. Mejora tu salud espiritual. En las finanzas, confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar. Números de suerte: 8, 19, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor, la aventura, lo excitante no faltará ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no lo sigas pensando ya que todo cambio te beneficiará especialmente en lo relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 38, 4, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario