El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 5 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las finanzas se encuentran ahora tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades bien claras pero siempre manteniendo un margen por si tienes que hacer ajustes. Números de suerte: 17, 25, 2.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si así te lo propones, las horas de la noche prometen ser románticas, divertidas y llenas de pasión. Pero, el aburrimiento podría reinar en tu vida en el día de hoy. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre. Números de suerte: 7, 42, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Aprovecha la semana para terminar todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias. Revisa cuidadosamente todo documento. Números de suerte: 36, 44, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución. Te encuentras en un periodo excelente para reparar cosas en tu vida, no solo las materiales, sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle solución. Números de suerte: 49, 3, 26.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te importará los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. Números de suerte: 50, 1, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo artístico, lo social y lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de buena compañía. Números de suerte: 8, 15, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz del tiempo tu mejor aliado. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor, todo esfuerzo por reconquistar a la persona amada resultara inútil en el día de hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones. Números de suerte: 18, 1, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar de triunfador. Todo malentendido ahora podría arruinar una situación personal, bien sea en tu trabajo o en tu vida sentimental. Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. Números de suerte: 39, 18, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el momento presente. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas hoy, especialmente en tu trabajo. Números de suerte: 14, 33, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera será para tu bien. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir, pero sin presiones. Números de suerte: 13, 3, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mantén bien claras tus prioridades. No cambies por complacer a otros. Hay alguien a tu lado con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes definitivamente de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Números de suerte: 6, 47, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo intercambio de palabras que tengas hoy con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria está impulsándote ahora a llevar un diario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus expectativas, tanto en tu trabajo, como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario