El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 6 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intuición será la que te lleve hoy por el camino correcto. Te tomará tiempo tomar una decisión importante, especialmente si está relacionada con las finanzas. Envuélvete en actividades donde ofrezcas tu ayuda, conocimiento y amor incondicional hacia los demás. Ten presente que dando es como se recibe. Números de suerte: 40, 1, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de ocuparte un poco más de tu apariencia personal. El deseo de cuidar tu imagen o como te proyectas ante los demás es lo que te llevará a triunfar. Gastos imprevistos podrían afectar tu bolsillo, pero temporalmente. No te desanimes y continúa adelante con tus planes. Números de suerte: 28, 15, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos. Se impone que salgas de la inercia y te muevas a otros lugares. Lo estable se sacude para que te atrevas a incursionar en lo nunca antes probado por ti. En el plano sentimental, se rompe o termina toda atadura emocional enfermiza. Números de suerte: 27, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor y la buena compañía no te faltarán hoy. Las relaciones familiares se tornan más armoniosas. Ningún problema que se te pueda presentar disminuirá tu entusiasmo por la vida. Si tienes hijos, invertirás en ellos tiempo, dinero y energías. Espera buenas noticias en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 24, 12, 47.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor, serio, responsable llega para aquellos que estén en su busca. No les faltará buena compañía. En salud, cuida lo que ingieres, cuenta las calorías y ejercítate. Tus ambiciones ahora son grandes y muchas. Encontrarás sin embargo resistencia en tu pareja, pero tú sabrás como manejarla y convencerla. Números de suerte: 18, 21, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Surgen invitaciones y ofertas claves, por lo que deberás pensar cuidadosamente todo aquello que pueda resultar en un cambio positivo para ti. Es tiempo de tomar decisiones importantes en tu vida. Todo sugiere ahora que te irá muy bien económicamente, si pones de tu parte y te interesas más en tu trabajo. Números de suerte: 15, 23, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de cooperar y dejarte llevar por la corriente. Tus esfuerzos serán dirigidos ahora a ayudar de alguna manera a otras personas. Esto te traerá reconocimientos,además de oportunidades relacionadas con tu trabajo o profesión. Todo viaje que se presente, tanto de trabajo o placer, será muy productivo. Números de suerte: 7, 19, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te preocupes tanto. Los problemas de salud desaparecen según pongas pensamientos positivos en tu mente. Tu comunicación para con los demás se exalta y te verás envuelto en muchas actividades sociales. Estarás más claro en lo que a tus metas se refiere. Te sentirás correspondido en el amor. Números de suerte: 14, 5, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mímate, cuídate más. Es muy importante que separes tiempo para divertirte y recrear tu mente en cosas bellas, positivas y estimulantes. No seas tú el que siempre lo resuelve todo y piensa primero en ti. Esos problemas de índole sentimental podrían afectar tu estabilidad emocional y tu salud física. Números de suerte: 12, 31, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejarás que nadie se aproveche de tu buena voluntad e impartirás justicia por igual. Vences la timidez de tiempos pasados. Te atreverás a crear tu propio destino con mucha creatividad, amor y valentía. Tendrás a tu lado ahora a aquellos que sepan valorarte o apreciarte por lo que realmente eres. Números de suerte: 36, 45, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera excelentes momentos de pasión. La energía planetaria dotándote de una magia muy especial en lo que a tus asuntos de amor se refiere. El amor toca a tu puerta, pero tú no te sentarás a esperar a que esto suceda e irás en busca de lo que realmente deseas. Números de suerte: 26, 15, 37.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se suavizan asperezas existentes en tu relación de pareja. Hay ahora romance en el ambiente y podrás remediar todo aquello que ande de mal en peor en tus relaciones, así como también encontrar a esa persona especial, si es que te encuentras en busca de esta. Las personas jóvenes llenan ahora tu vida de alegría. Números de suerte: 45, 7, 37.

0 comentarios :

Publicar un comentario