El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 24 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Esta noche es Noche Buena. Noche de estar en familia esperando el nacimiento del niño Jesús. La Luna Nueva nos regala una noche de esperanzas. Velas con aroma, ramitas de canela y música no deben faltar en tu hogar. Si tienes planes de viaje, verifica todo lo relacionado al mismo. Números de suerte: 42, 3, 22.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Envuélvete en la magia de este día. Decora tu hogar con Pascuas rojas. Ponte algo de oro y disfruta de la buena compañía. No permitas que las prisas arruinen tu Noche Buena. Evita caer en situaciones de tensión. Date un baño de especias bajo la energía positiva de la Luna Nueva. Números de suerte: 19, 5, 39.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Que no falte hoy en tu hogar el nacimiento del niñito Jesús. Déjate llevar por la corriente y deja que otros planifiquen la fiesta. Sal de lo establecido y estrena algo nuevo. Deja espacio en tu vida para que ocurra lo inesperado. Regala a otros tu compañía, tu amor y tu alegría. Números de suerte: 18, 13, 21 .

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Esta Noche Buena junto a la Luna Nueva, será muy especial. Que no falte en tu hogar la flor de pascua, las nueces y mucho pacholí para la buena fortuna. Ve en busca de compañía alegre y armoniosa. Tú serás ahora el anfitrión perfecto. Números de suerte: 35, 7, 18.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Tus niveles de energía te pondrán más activo que de costumbre. Gustarás de hacerte cargo de todo y organizarás actividades. Con tu encanto harás de esta Noche Buena una muy especial. Perfuma tu hogar con un popurrí de vainilla, canela y flores silvestres. Números de suerte: 6, 10, 15.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Envuélvete en el encanto de esta Noche buena. Vístete de blanco o plateado. Perfuma tu hogar con especias, como la canela y el jengibre. Siéntate a disfrutar. Cuelga el delantal y luce tus mejores galas. Evita ponerte triste por aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 8, 32, 16.


Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Estarás muy romántico. Esos aires navideños te pondrán a tono con las festividades. Inspirarás a otros con tu jovialidad y optimismo. Alguien te sorprenderá con algo que hace tiempo tú deseas. Ambienta tu hogar con música alegre, flores de todos los colores, luces y oraciones de paz y de amor en esta Noche buena. Números de suerte: 10, 40, 25.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Perdona y deja que la llama del amor arda en tu corazón. Dale gracias a Dios por todas las cosas buenas. Proponte contagiar con tu alegría a todos los que se encuentren cerca de ti. Adorna tu hogar con luces y colores brillantes. Que no falte el árbol de navidad. Pide por la paz mundial. Números de suerte: 22, 45, 37.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Te sobrarán invitaciones. Estarás más solicitado que nunca. Manifiesta tu creatividad, canta, baila, diviértete, pero cuida lo que ingieres. No descuides tu organismo sucumbiendo a los excesos. Prende velas blancas y rojas y lleva contigo en tu mente y tu corazón al niño Jesús. Números de suerte: 31, 4, 14.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)El compartir será hoy tu mayor alegría y satisfacción. Disfrutarás de la compañía de tus familiares. Tu naturaleza caritativa te pone en contacto con aquellos que padecen de hambre física y espiritual. Que no falte junto a ti la Flor de Pascua, la canela, el incienso y el amor. Números de suerte: 7, 10, 5.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Tus ideas no estarán claras, deberás tener mucho cuidado al expresarte. Antes de salir verifica tu agenda. Recibirás sorpresas agradables y una persona especial tendrá un detalle inolvidable. Que no falte en tu hogar esta noche una oración, la flor de pascua y el incienso de rosas. Números de suerte: 5, 47, 38.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Que no falten en tu hogar las velas blancas, el incienso, las flores y la canela. Perfúmate y perfuma tu ambiente. Será una noche para disfrutar de la familia. Proponte ser hoy portador de paz. Expresa tu amor ya que este es el mejor regalo que puede ofrecer en esta Noche Buena. Números de suerte: 43, 8, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario