El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 3 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Separa tiempo para ti hoy y cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural y saludable a tu organismo. Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación de tu mente. Remplázala por pensamientos positivos que te inspiren a luchar, a triunfar. Números de suerte: 24, 15, 48.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Refléjate en tu propio espejo y resalta tus cualidades positivas. Todo pensamiento negativo te atrasa, te contamina. Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios; no todas las personas piensan igual que tú. Ten presente que aquello que criticas en otros es donde tú también necesitas mejorar. Números de suerte: 12, 1, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vencerás retos y ganarás batallas. Tu visión y sentido profético aumentan. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Aquello que presientas será realidad. Estás en buen momento para buscar la luz interior y disfrutar de mayor paz espiritual. Tu palabra estará saturada de encanto y de verdades. Números de suerte: 50, 34, 10.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Demuestra valientemente tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás tu medioambiente si piensas en forma práctica y realista pero, antes que nada, cumple contigo primero. Fortalece tu autoestima. Quédate en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 21, 9, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si te encuentras soltero(a), hoy será un buen día para conocer esa persona especial. Préstale atención a tus asuntos de trabajo. No des nada por seguro. Escucha consejos, te llevarán a orientarte mejor en lo que deseas lograr. Evita discutir, especialmente con tu familia. Números de suerte: 33, 47, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Te sentirás inspirado a ir tras la conquista. Los imposibles serán ahora realidades. Despégate un poco de las cosas materiales y dedícale más tiempo a las espirituales. No permitas que nada te perturbe. Medita, relájate y escucha lo que tu corazón te dice. Números de suerte: 43, 27, 13.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el aspecto legal, las estrellas te aconsejan no estampar tu firma en ningún documento que pueda comprometerte por muchos años. En cuestión de amor, no des más de lo que te pidan, ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe de ser responsable y fuerte para que juntos logren hacer sus sueños realidad. Números de suerte: 48, 13, 27.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que seas auto disciplinado y ordenado para tomar ventaja de toda oportunidad para progresar. Pon en orden tu vida. No esperes que otros hagan por ti lo que a ti te corresponde hacer. Pon todo por escrito, en blanco y negro, para que no des lugar a dudas o malos entendidos. Números de suerte: 6, 10, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un buen momento para lanzarte a nuevas experiencias, pero evita comprometerte hasta que estés seguro del terreno que pisas. Confía en tu intuición, pero tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. En el amor, tú has hecho lo que has podido, deja que sea la otra persona la que madure y se responsabilice por sus acciones. Números de suerte: 19, 40, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien que dice ser tu amigo podría traicionarte, mantén tus planes en secreto. Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad, envuélvete en estudios de metafísica. Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja, si es que estás en su búsqueda. Números de suerte: 17, 49, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras y poner a correr tu imaginación. Esa historia de amor con esa persona tan especial tiene ahora terreno fértil para crecer y materializarse. Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en todo lo relacionado a trabajo y estudios. Números de suerte: 18, 7, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Se exalta en el día de hoy tu lado creativo, especialmente en el amor o la conquista. Todo encuentro romántico será divertido y excitante. Cuida, sin embargo, esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Números de suerte: 35, 16, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario