El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el 18/12 diciembre 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:03

El 14 el Mensajero celestial estará detenido como tomando fuerzas para volver a avanzar, por eso será especialmente propicio para pararte a pensar que es lo que vas a hacer el próximo mes lunar cuando empecemos a avanzar… propicio para tomar un respiro y cargar las fuerzas necesarias para vivir la última parte del mes lunar cual culminará en vísperas de Navidad., lo que es una excelente noticia porque avisa que 2012 empezará con Luna a favor, creciente, cual será exacta justo el primero de enero! Qué chévere.


Resumiendo:

Lunes 12 y martes 13 repasar los anuncios de Mercurio retrogrado porque se hacen mas fuertes. Mejor que seas cuidadoso con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado. Tener presente que la mala suerte no existe per se, solo tomará forma si le damos fuerza con la mente. Este martes lluvia de estrellas durará hasta el jueves, son las Gémidas.

Miércoles 14 Fin de Mercurio retrógrado aprovechar para meditar sobre lo que queremos hacer a partir del 24 de diciembre y cargar las pilas para culminar el mes lunar con éxito. Los ascendente Géminis y Virgo sentirán mas alivio que el resto. Quedan sensibles a las devoluciones, lo retrocesos y a recibir resultados adversos los ascendente Sagitario.

Jueves 15: Cualquier cosa de insólito podrá pasar así que mejor planificarlo lo mas cotidiano posible. A la izquierda de Luna en la noche tarde podrás ver a Régulus las estrella mas brillante de la constelación Leo

Viernes 16 Preparar lo que vayas a hacer el sábado para aprovechar el cuarto menguante. La actividad que mas destaca es el medio ayuno si sigues la dieta de la Luna. Tomar la cita para cortarte el cabello, comprar lo que necesites si quieres hacerte tratamientos depurativos o de limpieza profunda. Ver si te falta comprar algún ingrediente si vas a comenzar alguna dieta para adelgazar. Pedir la cita para la depilación, avisar al jardinero para que venga a podar las matas del jardín. Después de la medianoche podrás ver a Marte estará cerca de Luna arriba a la izquierda lo reconocerás por sus destellos rojizo anaranjado.

Sábado 17 Cuarto menguante. Mejor no empezar nada, el domingo 18 tampoco.

De lunes a viernes serán días para corregir, equilibrar, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas, para luego estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar que hay que llevar hasta el fondo, que hay que terminar y que debe continuar. Para revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora teniendo cuidado de actuar con la razón controlando las emociones. Para dejarlo todo listo de forma tal que a partir del sábado solo tengas que culminar lo logrado, cerrar el ciclo y empezar a darle forma a lo que quieres hacer luego de Luna nueva del 24.

Los ángeles de la semana:

Para el lunes Hekamiah, su nombre significa Dios que erige el Universo . Ofrece:

- Protección para personas que ejercen poder.

- Encontrar el favor de personas importantes.

- Capacidad para conquistar la lealtad de otros.

- Capacidad para vencer a los enemigos.

- Protección ante la acechanza de los rebeldes, sediciosos y traidores.

Salmo para invocarlo 98 versículo 2

De martes a viernes Lauviah el ángel de la Prosperidad, otorga:

-Sabiduría.

-Obtención del poder.

-Protección contra las tempestades, las naturales y las morales.

-Consecución de la celebridad, gracias al talento.

-Protección contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias.

Se invoca con el salmo 18 versículo 47 y su mensaje es TE HAN DADO FUERTE VOZ PARA QUE LE PIDAS AYUDA, TE RESPONDERÁ FORTALECIENDO TU SABIDURÍA, TU PODER Y PROTECCIÓN, PERO NO OLVIDES NUNCA QUE EL VERDADERO SABIO VENCE SU PROPIO ORGULLO Y LOS CELOS PIDE EN ESTRICTA JUSTICIA Y NADA TE NEGARÁ.

Y para sábado y domingo Caliel quien otorga

- Socorro ante la adversidad.

- Conocer la verdad en los pleitos, haciendo que triunfe la inocencia.

- Confusión de culpables y falsos testigos.

- Distinción para los que se dediquen a la magistratura.

- Protección contra los escándalos y contra las maniobras de los hombres bajos y rastreros.

Para invocarlo salmo 35 y versículo 33

Para este lunes además de lo dicho arriba disfrutar de las actividades cotidianas será la clave. Ser responsable, puntual, organizado y serio también. Cuidado con los accidentes, los cambios bruscos, las huelgas, las ganas de rebelarse y las ideas locas.

Regreso que se opone a los objetivos, también los huecos, la oscuridad, lo que se hace en las profundidades o las crisis. Para estar en paz y ser rápidos en las decisiones.

En el trabajo puede haber fastidio o fatiga, para luchar por lo que tienes y conservarlo. En el amor momento desfavorable. En la salud mejor evitar los excesos y dar prioridad al descanso

Si te queda algo por resolver la disposición a hacerlo será básica para lograrlo. Cuando no sepas que hacer mira al cielo en busca de guía, en los momentos de oscuridad siempre hay un camino para salir de ella, solo tienes que tomarlo, solo debes tener la certeza que lo va a encontrar y tu estrella interior te guiará hasta el. Recuerda, todo esta bien… aunque las apariencias parezcan decir lo contrario.

Namaste

susana colucci

@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario