El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales 2012 para recibir al Espíritu de la Navidad Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 4:31

El próximo 21 de diciembre será vísperas de la llegada del Espíritu de Navidad (al final los horarios) día en el que podemos hacer varias cosas para atraer prosperidad y amor a nuestras vidas. Muchas son las personas que acostumbran a hacer esto por lo que la energía positiva impregnará el ambiente y la podremos usar a nuestro favor.



Durante todo el 21 es recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustará tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen.

El ambiente donde vas a realizar los rituales escogidos (no mas de dos) debe estar muy limpio y ordenado. Mejor si desconectas los aparatos eléctricos que no sean necesarios para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, cual debe ser meditativa, instrumental, sacra, mántrica etc. e incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela, rosas etc. Decorándolo con flores naturales preferiblemente blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas rosas cuida de quitarle las espinas a los tallos) acompañadas por mandarinas e imágenes del espíritu de la Navidad que te gusten.


Para vestirte prefiere prendas de color blanco o naranja


Los rituales sugeridos para este año son:


Para atraer dinero y amor. Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarrar en la cintura. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. A la hora del espíritu navideño empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, prosperidad y abundancia, para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejerla te la amarras a la cintura, sin apretarla, y la dejas ahí hasta el amanecer (puedes dormir con ella) o en el caso de España hasta el mediodía. Cuando te despiertes tomas la cinta y la guindas detrás de la puerta de entrada o la guardas en un mueble de la habitación principal de la casa.


Para que la lista de deseos del 2012 se haga realidad


Escoge una hora (8 antes u 8 después de la correspondiente al Espíritu de la Navidad) en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado y en el ambiente que creaste para ello, encendiendo una vela blanca y una naranja y el incienso escogido, escribe tu lista de deseos, asegurándote que estén descritos claramente y en presente; una vez que la termines medita sobre ella, imaginándote haciendo o disfrutando lo que pediste, ve cada deseo hecho realidad en tu mente y termina la meditación pensando varias veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias. (Este ritual puede ser repetido el 25/12 y el 1ero de enero para darle mas fuerza a los deseos)


Para limpiar memorias y llenarte de energía positiva:


Haz una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea de forma tal que luego las puedas cortar en tiritas, una vez que la tengas recortadas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciendo de la forma que te sea mas cómoda: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname (sutano, mengano y tu mismo) si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de crecer con esta experiencia, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices).


Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas.


Cuando las cenizas estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.


Para la Prosperidad:


Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños) y compra una planta especialmente para usarla en este ritual, idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada una de los sitios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas en la tierra de la maceta, cada vez que clavas una di para ti: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Una vez que los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.


La hora exacta del Espíritu de la Navidad de este 22/12 es a las 5:30 GMT es decir 1:00 am en Venezuela, 0:30 de la madrugada en Colombia, 2:30 en Argentina, 6:30 am en España (en este caso la recomendación es acostarse a dormir al menos 2 horas después de la cena de vísperas y levantarse temprano para realizar los rituales escogidos) Para México, los estados de USA y los países que estén a 6 horas de diferencia o mas con Greenwich los rituales deben hacerlos el 21 a la hora correspondiente (restándole la diferencia a la hora GMT)


Namaste
susana colucci
@horoscopia


Nota para los que tienen el planificador 2011, favor tomar nota del cambio de fecha y hora.

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 28 de diciembre de 2011, 12:10

HOla os dejo un post con mas rituales http://plantasysaludonline.blogspot.com/2011/12/rituales-para-tener-un-buen-comienzo-de_25.html

Publicar un comentario