El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE CAPRICORNIO INICIA 22 DICIEMBRE DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 0:31

Hora de inicio 12:31 AM para Ibagué-Colombia. Otro país corregir hora.
Signo de tierra y cardinal.
Planeta regente: Saturno.
Símbolo Zodiacal: la cabra montañesa.
Metal: el plomo.
Flor. Poinsettia, la flor de pascua.
Fragancia: sándalo, mirra, pino. magnolia.



El día: sábado
Colores: Negro, blanco, gris, el azul violeta, Nota Sol.
Parte vulnerable: Rodillas, huesos y piel. Por acción refleja el estomago. Artritis de la rodilla, disturbios digestivos.
Clave del tarot: la número 15 el diablo (representa el poder real).
Astrología: se le asocia a la casa 10 la vida pública y profesional, éxitos, fama, ambiciones.
Capricornio: puede estar en la cúspide de la montaña o en el fondo del acantilado, aposentado en su reino o tremendamente inconforme con el mundo que le rodea. Podrá parecer duro como la piedra, pero nunca podrá ser frio como el hielo. Su vida, con triunfos o fracasos, está llena de pruebas y toda serie de obstáculos, que deberá ir superando. Puede sobrevivir con poco, pero no se conforma con nada. Su mayor fuerza es la voluntad, y, su peor enemigo, el desencanto. El amor siempre será difícil, árido y hasta complicado, y es que muy raras veces escoge el camino más llano para llegar a la meta.
Capricornio: en lo positivo: ambición positiva, fuerza de voluntad y capacidad de ascender a lo más alto. Da firmeza al carácter y longevidad al organismo. Entre sus cualidades esta el liderazgo, la iniciativa, la autoexpresión, el éxito, es reflexivo, serio, de naturaleza apacible, da importancia a los detalles pequeños, son prácticos y económicos, ambicioso, diplomático y conservador. El esfuerzo persistente, paciente y concentrado le asegura éxito en su carrera, es buen investigador de las ciencias ocultas.
Capricornio: en lo negativo es avaro, obsesionado, frio, estéril, negativo, tendencia a verlo todo negro y a temer exageradamente a la muerte. Egoísta, desconfiado de los demás, juzga precipitadamente. No cambia de opinión fácilmente, por su inclinación hacia la interpretación material de la vida, son mejores ocultistas que místicos. Usa a las demás personas para promover ganancias personales.
El hombre de Capricornio tiene tres fases: el primitivo, que es duro. Seco, y desconfiado; el místico: vegetariano, endeble, obsesivo y desvelado; y el mayo: altanero, petulante, avaro, oportunista, sarcástico y mandón.
La mujer Capricornio también tiene tres fases. La primitiva, que es alegre, poco culta, independiente y luchadora; la mística: vegetariana, terapeuta, sensible, pero con aires de rica; La mayor altanera, mezquina, abusona y burlona.
SUBTIPOS DE CAPRICORNIO:
Primer decanato: los nacidos del 21 al 30 de diciembre, regidos por Saturno, son cauteloso, sensatos, ejecutivos, con miedo, falta de confianza, cobarde, con fama y fortuna.
Segundo decanto. Los nacidos del 31 de diciembre al 9 de enero. Además de Saturno tiene la influencia de Venus (Tauro) es convencional, serio discreto, idealista, político, figura pública, con habilidad ejecutiva, responsable, leal, devoto hacia quienes ama o están bajo su custodia. Desea poder y patea al que se le interponga, no soporta que lo critiquen, es vengativo y busca desquite.
Tercer decanato: Los nacidos del 10 al 20 de enero, además de Saturno tiene la influencia de Mercurio (Virgo), profundo, elevado, taciturno, reservado, miedoso, cuidadoso de sus planes, metas definidas, los desarrollados dan lecciones de planeación, pulcritud y orden en los negocios.
CAPRICORNIO 2011 AL 2012:
Inicia el año siendo diplomático, razonable, tolerante, justo, dispuesto a escuchar los puntos de vista divergentes y viendo el otro lado del problema. Estará serio, disciplinado, ambicioso, deseara ponerse aprueba para lograr éxitos, metas materiales.
La perseverancia ante la adversidad y frustración le llevaran a lograr las metas que se ha fijado. Estará fanático, con deseos de reconocimiento para sí, con obsesión de poder y voluntarioso con capacidad de hacer el bien o el mal. Con grandes aspiraciones pero no lucha ni se esfuerza para hacerlas realidad.
Estará abierto nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Sociable, amistoso, se siente mas cómodo como amigo que como amante.
Cuidara su economía y ahorrara para luego gastárselo en algo tonto, o será obsesivo creyendo que todo se lo quitaran.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario