El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:41
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos lo que más te apetece es disfrutar de tu vida, pero mide tus pasos, no te aceleres. Puedes encontrar placeres que antes desconocías, pero no arriesgues en cosas que no conozcas. Dosifica tus nuevas sensaciones y disfruta, pero con moderación.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 31 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:41
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu vida. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante en estos momentos. Toma tiempo para pensar y reflexionar antes de enfrentarte con tus seres queridos. Números de suerte: 4, 8, 30.
Leer más...

Soñar con zapatos

Published by Buscador under , on 4:04
Muchas personas suelen soñar con zapatos, pero no tienen idea que significa, para esto, acá mostramos los significados en las distintas ocasiones y circunstancias que aparecen en nuestros sueños.
Leer más...

Mellizos y astrología

Published by Buscador under , , on 4:03
Algunos mellizos se parecen mucho más que otros. O al menos así parece ser. Los mellizos, generalmente, tienen casi la misma carta natal, ¿no es cierto? Entonces, si la astrología es algo serio, ¿por qué no son iguales todos los mellizos?

La respuesta corta a esta pregunta larga es que muchos mellizos viven y se identifican con distintas energías zodiacales contenidas dentro de sus cartas natales. La experiencia señala que gran parte de los mellizos se dividen los potenciales de energía que aparecen en sus cartas natales.
Leer más...

Grafología y compatibilidad de caracteres

Published by Buscador under on 4:01
“La mano, expresa en sus movimientos, la realidad de lo que pensamos y sentimos en un lenguaje no verbal”
Ch. Wolf.

Según la Real Academia Española, “incompatibilidad”, es la oposición entre el carácter de dos o más personas, que dificulta la convivencia.
Leer más...

Soñar con espejos

Published by Buscador under , on 4:00
Soñar con un espejo nos da siempre un mal augurio, puesto que casi nos significa muerte de algún ser querido o algún engaño de parte de la pareja.
Leer más...

Lenguaje de los sueños o simbolismo onírico

Published by Buscador under , on 3:25
Un fragmento de Freud…
Sobre la dificultad para encontrar simbolismos fijos en nuestros sueños…

Suenios1“…Existen símbolos que pueden interpretarse casi siempre del mismo modo. Así, el emperador y la emperatriz (rey y reina) representan a los padres; mas no en todos los símbolos nos es tan fácil la aprehensión de las relaciones de enlace…
Leer más...

Cómo conquistarlos según su signo… ¡Sin morir en el intento!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:04
Una astróloga nos cuenta cómo son de acuerdo al zodíaco y qué estrategias debemos poner en práctica para enamorarlos.
En Astrología, existe una técnica llamada “sinastría” que consiste en la comparación de dos cartas en relación al temperamento, la mentalidad, la atracción sexual y la emocional. En la antigüedad era utilizada para concertar o acordar matrimonios; hoy en día, podemos aplicar esa misma técnica para saber con qué podemos enfrentarnos y con qué ventajas contamos en un vínculo.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 31 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás con fuerzas para luchar por el amor y evitar repetir errores y experiencias del pasado. En lo laboral, podrías atravesar una etapa de incertidumbre, pues te faltará sentido práctico y serás demasiado influenciable. Sal a tomar algo con tus amigos para despejar tu cabeza de problemas: no bebas alcohol.
Leer más...

Horóscopo de hoy 31 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:25
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 30 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:56
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna retrógrado en tu primera casa. Aquello que expreses será escuchado y te juzgarán por lo que digas, lo quieras o no. El factor prudencia no puede faltar en tu vida. No pierdas la cabeza por tonterías. Pide a los demás que te repitan las cosas si fuera necesario. Números de suerte: 5, 38, 16.
Leer más...

Horóscopo de hoy miércoles 30 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros te iluminan y te brindan protección en el terreno amoroso: no pienses, siente y disfruta de cada momento mágico que te regala la vida. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones difíciles que afectarán a tus compañeros. Procura disciplinarte y hacer ejercicios de relajación antes de ir a dormir.
Leer más...

Horóscopo de hoy 30 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:09
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Continúa tu búsqueda de consejos, pero alguien pondrá hoy los puntos sobre las íes y te hará ser consciente de tu realidad. Te va a hacer bien, porque asumirás ciertas cosas que te negabas, y eso te va a ayudar a mejorar en muchas cuestiones que quizá no planteas bien, tienes que esforzarte para crecer.
Leer más...

ANALISIS DEL DIA 3 DE ABRIL Y SUS ACONTECIMIENTOS A VENIR Rosy Marcela

Published by Buscador under , on 7:02
Nada va por el acaso;;

Analizado el significado del día once sobre hecho importante de la historia y la actuación de los planetas del inconsciente colectivo
Leer más...

Mercurio Retrógrado 30 Marzo al 23 de Abril, 2011 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , on 7:01
Mañana, 30 de Marzo, a aproximadamente las 9 menos cuarto de la noche, Mercurio se estaciona, para iniciar lo que aparentemente y visto desde la Tierra, parece ser una moción retrógrada, es decir, una vuelta atrás, que durará hasta el el 23 de Abril, cuando se estacionará una vez más para iniciar su moción directa, es decir hacia adelante.
Leer más...

TAROT:semana del 28 de Marzo al 3 de Abrirl de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:35
ARIES
Lo que dice: Los intereses que cultiva van progresando, impúlselos con pasión por lo que hace, actitudes conciliatorias les da el toque encantador que le permite progresar con certeza. Los intereses personales están en un plano muy importante, lo que podría llevarlo a ser demasiado intransigente e intolerante con otros.
El exceso de actividad y autoritarismo le causa rupturas serias en las relaciones y compañías, es oportuno estar atento a este tipo de comportamiento. Revise los logros alcanzados, tómese el tiempo para ajustar los procesos y actualice relaciones ya establecidas.
Leer más...

Horoscopo para hoy MARTES dia 29 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud mejora cuando disfrutas de actividades con personas que te agradan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.
Leer más...

Horóscopo de hoy Martes 29 de Marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Necesitas ahora algo de apoyo, y lo debes buscar. Te sentirás muy confortad@ de sacar algunas cosas al exterior, verás las cosas de manera muy diferente con la ayuda de alguien de tu confianza. Un aperitivo con l@s compañer@s te proporcionará información relevante y de tu interés.
Leer más...

Predicciones Semana del 27 Marzo al 03 Abril 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , on 11:56
Astrología Karmica Evolutiva

La gran conjunción celeste entre Sol-Mercurio-Urano-Júpiter-Lilith en cuadratura a Plutón en Capricornio y la Luna en Capricornio es la temática que ha caracterizado este fin de semana, caracterizado por el sentido práctico, un enfriamiento y tirantez emocional dada la conjunción de Plutón con la Luna y la particular tensión de ésta última con Saturno desde finales de esta noche de Sábado 26 Marzo 2011, excelente para la organización en lo personal y también para aquellos que han tenido que dedicarse a trabajar, espero hayan aprovechado para poner todo en orden a pesar de la sensación de tensión producida por Plutón en dicho signo. Organice sus ideas esta noche tiene hasta el desayuno de mañana para organizar sus ideas.
Leer más...

Seis planetas “recargan” a Aries Pedro Gonzalez Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:55
Por estos días ocurrirán importantes movimientos planetarios que tendrán mucha influencia en el futuro de la humanidad, en el marco de este gran nuevo ciclo energético que está comenzando a aflorar, con especial intensidad en el Medio Oriente.
Leer más...

3 de abril 2011 marte ingresa en el signo de Aries

Published by Buscador under , , on 11:53
El día 3 de abril marte ingresa en el signo de Aries, esta visitando su casa así que todos estaremos aun mas agresivos e impacientes que nunca pues hay muchísima energía Ariana en el cielo...
Leer más...

30 de marzo 2011 Mercurio entra en fase retrograda

Published by Buscador under , , , on 11:52
El 30 de marzo Mercurio entrara en su conocida fase retrograda esto conlleva a que exista problemas o atrasos en las firmas de contratos, establecimiento de acuerdos, con el trafico, nuestros vehículos y los aparatos eléctricos si quieres saber mas te invito a que entres a esta dirección allí hablamos un poco mas sobre este particular.
Leer más...

28 de marzo 2011 Venus entra en el signo de Piscis

Published by Buscador under , , on 11:50
El 28 de marzo Venus entra en el signo de Piscis y esto podrán a los piscianos muy dulces, cariñosos y carismáticos, quizás mas de uno le echen los perros y consiga así su media naranja, también es buen momento para las finanzas de los piscianos.
Leer más...

Luna en Aries : Sábado 2 y domingo 3 ABRIL 2011

Published by Buscador under , , on 11:49
Sábado y domingo
Luna en Aries
Fin de semana para dar inicio a esos ejercicios que han estado esperando por ti. Estaremos muy activos e impacientes, con mucha energía así que gastemosla en hacer cosas productivas y que requieran esfuerzo,
Leer más...

Luna en Piscis : Miércoles 30 desde las 7:09 pm hasta el Viernes 1 ABRIL 2011

Published by Buscador under , , , on 11:48
Miércoles desde las 7:09 pm hasta el Viernes
Luna en Piscis
Sensibilidad a flor de piel, no te extrañe que te den ganas locas de llorar o que estés un poquito pollito mojado debajo de la lluvia.
Leer más...

Luna en Acuario : Lunes 28 , martes 29 y miércoles 30 hasta las 7:09 pm MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 11:46
Lunes, martes y miércoles hasta las 7:09 pm
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con una luna que nos invita a ser diferentes, a ser creativos, a ver la vida con otros ángulos y colores. Todo lo que tenga que ver con la tecnología sera muy beneficiado. Da esas buenas ideas e implatalas en tu trabajo.
Leer más...

Boletín lunar del 28 de marzo al 3 de abril 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 11:44
Hola amigos
Hoy voy a comentarles sobre un estado que mucho le tememos como lo es la soledad. En la soledad podemos encontrar nuestra verdad, ser feliz solo cuando estoy con alguien indica que no nos conocemos bien. La felicidad de las cosas pequeñas de la vida como la puesta del sol, el brillar de la luna llena muchas veces se disfruta mas en la soledad, en el encuentro contigo mismo, no es indicado alimentar la soledad con comida, con tristeza, con pensamientos negativos, hazla pasar para que te ayude a encontrar la verdad de tu ser no la veas como un enfermedad sino como un cura para tu alma. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus semana.
Leer más...

Las mujeres y el Zodiaco JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:42
Aries: Mujer segura de sí misma. Autosuficiente, emprendedora, egoísta, entusiasta, vivaz, ejecutiva y muy audaz.


Mentalidad de pionera. No existen obstáculos que se interpongan en su camino. Es muy ingenua.
Leer más...

Horóscopo de hoy 29 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:27
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Necesitas ahora algo de apoyo, y lo debes buscar. Te sentirás muy confortad@ de sacar algunas cosas al exterior, verás las cosas de manera muy diferente con la ayuda de alguien de tu confianza. Un aperitivo con l@s compañer@s te proporcionará información relevante y de tu interés.
Leer más...

Horóscopo de la semana 28-03 marzo al 03-04 abril por ''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:07
Semana de grandes cambios se aspecta muy positivo para realizar planes de viajes al exterior y inversión de dinero en nuevos proyectos. Los signos de Agua y Fuego tendrán una semana llena de abundancia y prosperidad, mientras los signos de Aire y Tierra se vislumbran días positivos donde vivirán grandes experiencias que los harán tomar decisiones fuertes que cambiarán su vida.
Leer más...

Horóscopo de cuarto menguante desde el 26/03 marzo hasta el 03/4 abril 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 9:44
Esto nos dice que la mayoría de los anuncios en el ámbito mundial se refieren a lo militar, lo que tiene que ver con combates, guerras, fuego, sismos, tormentas, erupción de volcanes, calor, incendios, atardeceres rojizos, relámpagos, tormentas, armas, objetos cortantes, disputas, iniciativas, guerreros, toma de ciudades, flotas, botines; competencias deportivas, riñas, duelos, situaciones indignas, robos, demoliciones, emboscadas, crímenes o muertes violentas, riesgo de sufrir mordeduras de animales, que se mueran mas peces, accidentes de tránsito, caídas, combustión… siempre considerando que habrá de todos los lados del asunto, los que consideramos buenos y los que no tanto.
Leer más...

Horoscopo para hoy LUNES dia 28 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental. Es importante que reine la buena comunicación con tu pareja. Si estás soltero(a) te podrías ver envuelto en un romance apasionado. No repitas viejos errores de entregarte completamente para luego sufrir grandes decepciones. Números de suerte: 23, 5, 19.
Leer más...

Horóscopo chino del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril de 2011

Published by Buscador under , , on 11:39
RATA
No tientes a tu suerte con rivales poderosos
Leer más...

Horóscopo de hoy 28 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:14
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Para comenzar bien este lunes, y adaptarte al trabajo podrías comenzar poniendo orden en documentos, libros, y todas esas cosas que se acumulan en cajones, mesa y armarios. Verás como has entrando en onda y, aunque la tarde comience aburrida, conseguirás animarte y te divertirás junto a tus compañer@s del mundo laboral.
Leer más...

URANO ESTA EN ARIES… que ocurrió la última vez que ingreso en Aries? Blanca de León

Published by Buscador under , , , on 7:19
En vista de los últimos acontecimientos catastróficos ocurridos en nuestro planeta es preciso revisar el pasado, para saber que podríamos esperar en el presente y futuro, partiendo del ingreso de Urano en Aries el pasado 13 de Marzo hasta el 7 de Marzo del 2019.

Leer más...

Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril de 2011 SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 7:18
Dar click para ampliar
Leer más...

Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril de 2011 LEO,VIRGO,LIBRA,ESCORPIO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 7:15
Dar click para ampliar

Leer más...

Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril de 2011 Aries,Tauro,Geminis,Cancer, Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 7:13
Dar click para ampliar
Leer más...

Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:10
Cambios positivos para aries, acuario y escorpio. Los de tauro deberán ser prudentes. Géminis tendrá que aprovechar las oportunidades. Cáncer logrará las metas por las que más ha trabajado. Leo necesitará paciencia

Dar click para ampliar
Leer más...

El Teléfono de las Pistas está Sonando. - ¿Vas a Contestar? Jennifer Hoffman

Published by Buscador under , , , , on 4:35
Hola a todos,

Recuerdo las muchas veces que el Universo ha tratado de impedirme hacer algo que yo quería hacer de todos modos. No importa cuántos obstáculos pusieran en mi camino, yo seguía adelante, decidida a triunfar a toda costa. Y pagaba el precio en tiempo, energía y dolor. ¿Por qué no veía las pistas por lo que eran, advertencias de que el camino en el que estaba no era el mejor para mí?
Leer más...

Arcángel Gabriel sobre los acontecimientos actuales

Published by Buscador under , , , , on 4:33
‘Estáis entrando en la influencia de energías mucho
más altas de lo que llamamos el Cinturón Fotónico’
‘Habéis alcanzado un punto de masa crítica, lo cual
conducirá a que la Tierra pase por cambios acelerados’
Leer más...

Los eventos planetarios que influyen en los acontecimientos actuales Maria Alicia Alvarez

Published by Buscador under , , , , on 4:31
Desde la Astrología podemos aportar una visión acerca de la influencia de los planetas, sobre los acontecimientos, ya que consideramos que estamos inmersos en un Universo, de realidades que se interrelacionan.

Leer más...

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL(TRE) Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , on 4:29
En tiempos recientes una serie de técnicas holisticas sanadoras han surgido como mecanismos para aprender a afrontar, limpiar y modificar hasta un cierto nivel los automatismos que como humanos hemos vivido repetidas veces. Uno de ellos es la Terapia de Respuesta Espiritual, la cual se basa en el contacto con nuestro Yo Superior y a través de él realizar una serie de limpiezas de múltiples y complejos niveles que permiten aclarar al alma del individuo, superar una serie de obstáculos, incluso trabajar la parte energética en términos de obtener un mayor equilibrio que le permita al individuo continuar con su vida de una forma más tranquila y clara.
Leer más...

TAROT COMO TERAPIA Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 4:28
Es bien conocido por todos los estudiosos de las técnicas holísticas que el Tarot ejerció un importantísimo papel como transmisor y conservador del conocimiento antiguo, que sirvió como pasatiempo en época medieval y con este simple juego de barajas fue trasladado el conocimiento hermético de muchas culturas antiguas de generación en generación de forma verbal, pasando inadvertido con dichos símbolos en tiempos menos afortunados que los que nos ha tocado vivir ahora.
Leer más...

Venus y la mujer perfecta parte II Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , on 4:27
Ayer CESAR BECERRA Y ALBA me entrevistaron muy temprano para preguntarme por la mujer perfecta basados en que los hombres son de marte y las mujeres son de venus
Leer más...

Venus y la mujer perfecta primera parte Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , on 4:26
Hoy CESAR BECERRA Y ALBA me entrevistaron muy temprano para preguntarme por la mujer perfecta basados en que los hombres son de marte y las mujeres son de venus
MUJER CON VENUS EN #aries: LA GUERRERA IMPENITENTE mujer perfecta para arianos, leo y sagitario, se la distingue porque se lleva al mundo por delante y tiene cara de soldado tipo DEMI MOORE EN LA PELICULA G.I. JANE
Leer más...

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. MARZO 26 Y MERCURIO RETROGRADO MARZO 30 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 4:24
Hora de inicio 7:08 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, la energía y magnetismo mengua, momento para encontrar soluciones a incógnitas planteadas en las fases lunares anteriores.
Leer más...

URANO EN ARIES UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA PARA EL CAMBIO 2010/11- 2018 Irma Esmeralda Latorre

Published by Buscador under , , , , , , on 4:23
Urano ingresó a 0 ° de Aries el 12 de Marzo de 2011 y permanecerá en este signo hasta el año 2018.
Su tránsito por éste signo sincroniza a la humanidad con el Cosmos, es un acontecimiento celeste que no apareció en las noticias, pero que afectará intensa y espectacularmente nuestras vidas durante los próximos siete años.
Leer más...

Venus Mas Neptuno final Marzo 2011 Rocco Remo video

Published by Buscador under , , , on 4:21
En este video Rocco nos habla sobre la influencia de Venus más Neptuno en estos finales de Marzo 2011
Leer más...

Las Mascotas en nuestra vida.Ruben Jungbluth video

Published by Buscador under , , , on 4:20
Cosmobiólogo
Las mascotas son parte de nuestra familia, por lo que también traen una influencia cuando nacen, ingresan por primera vez a una casa a vivir y tenemos que tomar en cuenta cuando llevarlas a nuestro hogar, ya que si estas bellas criaturas entran en un momento nada indicamos corremos el peligro que su influencia nos haga pasar malos ratos.

Leer más...

Nuevas predicciones 2011 Hernandez Pedro

Published by Buscador under , , , on 4:18
ECLIPSE DE 25 NOVIEMBRE 2011
El eclipse cae en el territorio nacional, la casa I indica un gran acontecimiento explosion o incendio en francia para este año puede analizarse como un acontecimiento que llamara la atencion internacional

Leer más...

Horóscopo semana Del 20 de marzo al 2 de abril de 2011 Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:13
Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Clave de la semana: sé responsable con lo que dices y con tu trato a los demás. Color magnético: gris. Día importante: sábado. Número astral: 33 / 02. Cuídate: de problemas en sistema eléctrico. Activa tu suerte: observa detenidamente lo que pasa a tu alrededor. Trabajo: no te conviene aceptar relación de trabajo con familiares. Amor: monotonía y falta de deseo, reactiva la relación.
Leer más...

RITUAL PARA REFRESCAR LAS ENERGÍAS EN TU HOGAR EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , on 4:11
Barre tu casa con sales de algas marinas, de adentro hacia fuera, y, luego, prepara un sahumerio con hojas de eucalipto. Hazlo por todo tu hogar hasta llegar a la puerta principal. Después, prepara en un bol agua de coco, colonia 70, esencia de envío del cielo, dios te dé y menta, flores blancas y reza la oración de San Judas Tadeo.
Leer más...

ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA CON BUEN PIE EDDY MONTILLA

Published by Buscador under on 4:10
Viviendo en la luz de Dios, comprendo que él es la respuesta. Abro mi mente a la sabiduría infinita cuando dejo ir las preocupaciones y dejo que Dios inspire mis pensamientos y acciones. Dejo ir y dejo a Dios actuar por medio de la oración:
Leer más...

Horóscopo semanal 27 al 2 de abril de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:09
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Toma precauciones y cubre bien tus espaldas, recuerda que caras vemos, corazones no sabemos. Lucha y fortalécete desde tu interior. No reniegues de lo que tienes o te ha tocado vivir, son experiencias que fortalecerán tu espíritu. Temperamento cambiante con una extraña sensibilidad.
Leer más...

Horóscopo de hoy domingo 27 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás un día mágico en el amor: una persona que siempre te interesó se acercará a ti y disfrutaréis juntos de momentos muy especiales. Deberás esforzarte para no incrementar tus deudas. Te sentirás lleno de vitalidad, sereno y afortunado por las cosas buenas que te trae la vida.
Leer más...

Horóscopo de hoy 27 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:02
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras en un momento de crecimiento personal muy importante. Algunas cosas las ves ahora diferentes y eso llena tu vida. Dedica este domingo a programarte tus actuaciones de la semana, te encontrarás mucho mejor para afrontar los nuevos retos. Hoy será un buen día para las relaciones familiares.
Leer más...

El gran terremoto en California esta cerca, vidente Deseret Tavares

Published by Buscador under , on 7:14
Deseret Tavares predijo los terremotos en Haití, Chile y Japón. Su sensibilidad y estudios metafícos, le permiten prevenir que California está muy cerca del anunciado gran terremoto y recomienda no desatar el pánico ante lo irremediable, sino “evolucionar espiritualmente para entender que somos uno en conciencia, pensamiento y energía”.

Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 26 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.
Leer más...

Horóscopo de hoy sabado 26 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:24
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ignora a aquellos que hablan a tus espaldas y te llaman egoísta. Es tiempo de dejar de complacer los caprichos de los demás y ocuparte un poco más de tu persona. Comienza a llevar a cabo los preparativos que tengas en mente hacer para este fin de semana. Mientras más adelantes más tiempo te sobrará para la diversión. Números de suerte: 50, 11, 2.
Leer más...

Horóscopo de hoy 26 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:06
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una persona mayor, importante en tu vida, te está dando signos que llegan a preocuparte. Te ha pillado en un momento de crecimiento personal, ya que algunos asuntos te han cambiado la vida. Dedícale el tiempo que haga falta, porque realmente te necesita en estos momentos.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 25 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:06
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desahógate, Aries, cuéntale tus problemas o conflictos a quién tú sabes puede ayudarte y aconsejarte correctamente. Aprende a reírte de tus errores y emprende nuevamente la marcha, pero esta vez con más experiencia. Evita ser posesivo para con los que dices amar. Ten presente que los celos son sinónimo de la inseguridad. Números de suerte: 6, 11, 4.
Leer más...

Saturno en cuadratura con Plutón.Jueves 31 MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 0:07
El jueves 31. Saturno en cuadratura con Plutón. Habrá que separar las cosas, las ideas, los recursos, todo debería estar listo para ser tomado cuando se necesite hacer según la situación y la experiencia de estos tiempos.
Leer más...

Mercurio retrógrado a partir de las 14:48 hrs. Luna en sextil con Mercurio.Miércoles 30 MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 0:05
El miércoles 30. Mercurio retrógrado a partir de las 14:48 hrs. Luna en sextil con Mercurio. Alerta para no quitarle la vista a lo que se quiere lograr, pero sin dejar de verlo en todos los aspectos.

Leer más...

Venus ingresa a Piscis a las 00:53 am. Luna en cuadratura con Saturno.Domingo 27 marzo 2011

Published by Buscador under , , , on 0:04
El domingo 27. Venus ingresa a Piscis a las 00:53 am. Luna en cuadratura con Saturno. Habrá que consultar otras opiniones, ver las opciones para mantener el orden deseado.
Leer más...

Luna en Cuarto Menguante a las 6:07 am, en Capricornio.El sábado 26 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 0:02
El sábado 26. Luna en Cuarto Menguante a las 6:07 am, en Capricornio. Cuando se compromete en algo, hay que mantenerse firme. En algunas situaciones se tienen que separar los sentimientos y las acciones. Momento de reforzar la fe en el propio poder para ir hacia delante.
Leer más...

El viernes 25 marzo 2011 . Luna en trígono con Mercurio

Published by Buscador under , , on 0:01
El viernes 25. Luna en trígono con Mercurio. Habrá que ordenar y clarificar la multitud de circunstancias que están en juego y determinando, no se pueden dejar las cosas a la deriva.
Leer más...

Horóscopo lunar. Del 25 al 31 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00
ARIES - Las influencias favorecen para iniciar algo nuevo. Volver a tomar la dirección de lo que se ha estado haciendo es lo que conviene. No hay que entrar en conflictos con los demás para no echar todo abajo. Es momento de liberarse de condicionamientos del pasado. Habrá que estar prevenido ante los cambios de actitud de otros.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 25 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar, olvidar tus miedos e inseguridades y ser tu mismo. En cuestiones económicas, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros que, por suerte, no serán graves. Bebe muchos líquidos, haz ejercicio de forma regular y tómate la vida con serenidad.
Leer más...

Horóscopo de hoy 25 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:40
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Haz un esfuerzo y atiende las razones que han llevado a miembros de la familia a comportarse de una manera más radicalizada estos últimos días. Es tu responsabilidad el poner orden y así lo entienden los miembros de la unidad, no les defraudes. Intenta calmarte un poco con algunos ejercicios suaves cuando tengas un rato de descanso.
Leer más...

Lo oculto atrae PABLO EMILIO HOYOS OTERO

Published by Buscador under , on 7:16
No se hace difícil observar que existe una tendencia natural en el ser humano de estar en contacto con lo esotérico, el espiritismo y el ocultismo. En todas partes del mundo muchas personas creen en estas prácticas, en el ocultismo, las hechicerías y brujerías, sobre todo en épocas de la Semana Mayor (Semana Santa) y en todo momento y época, pero en la Semana Santa tienen mayor acogida estas viejas costumbres. Lo creen y hacen uso de estas fuerzas del mal, porque viene del demonio y a ellas acuden las personas de todos los niveles sociales y culturales, inclusive, fueron utilizadas por grandes personajes de la historia de la humanidad.
Leer más...

La astronomía del pasado para las científicas del futuro

Published by Buscador under , , on 7:14
En el mundo de la ciencia también hay sitio para las mujeres y la exposición Con A de Astrónomas es la evidencia científica que lo demuestra. Y es que, la historia de la astronomía también la escribieron manos de mujer.

En el largo camino por la igualdad que recoge la muestra, los visitantes pueden aprender la importancia del descubrimiento de Charlotte Moone sobre el espectro solar, o descubrir que Marie Curie, ganadora de dos premio Nobel, no fue admitida en la Academia Francesa de las Ciencias.
Leer más...

Hechizos en la noche de San Juan y Perseidas

Published by Buscador under , on 7:12
El verano es una época especial para disfrutar del Castillo, así que los hechizos de la noche de San Juan, esperan a los visitantes el 23 de junio.
Leer más...

Numerología de pareja : CONOZCA EL FUTURO DE SU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS

Published by Buscador under , , on 7:10
CONOZCA EL FUTURO DE SU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS

Le ofrecemos un sistema sencillo para que sepa cómo le irá en asuntos de amor y pareja. solamente, debe sumar los valores numéricos correspondientes a los nombres de las ex parejas de la persona a la que ama y leer la interpretación de cada cifra.
Leer más...

Terremoto, tsunami y accidente nuclear en Japón Walter Anliker Astrología mundial

Published by Buscador under , on 7:08
20 de marzo 2011, México, D.F.
Saturado de trabajo, apenas encuentro tiempo para redactar algunas líneas sobre lo que ocurrió en Japón hace ya más que una semana. En mi último artículo escribí: Para el día 4 de marzo el Nodo Lunar promedio hace cuadratura a Urano y se espera un aumento de movimientos revolucionarios o telúricos.
Leer más...

La Luna, a favor y en contra INFLUJOS POSITIVOS y NEGATIVOS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:04
Cuando la Luna pasa por los distintos signos del Zodíaco ejerce influjos benéficos en algunos signos, pero también negativos en otros, y para los de menor su influencia es neutra. Por lo tanto para saber manejarse mejor en la vida, servirá conocer las influencias de la Dama de la Noche.
Leer más...

Venus en Piscis y Jupiter en oposición a Saturno Cristina Laird

Published by Buscador under , , , , , on 7:01
A las 6:53 am del 27 de Marzo, Venus, diosa absoluta del Amor y la Belleza deja el signo de Acuario para entrar en Piscis. Antes de hacerlo, el sábado 26, hace un contacto a Neptuno, por conjunción, a los 29 grados de Acuario. Este es un contacto que no volverá a ocurrir en nuestras vidas, pues Neptuno no volverá a Acuario hasta Enero 2162, lo que significa que ninguno de nosotros volverá a experimentar tal unión de energías. Venus y Neptuno volverán a la conjunción en Acuario como ahora, el 16 de Enero del 2165 pero a los 27º de Acuario y no a los 29º, como el próximo sábado.
Leer más...

CARTA ASTRAL DEL AÑO 2011 EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Rosy Marcela

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 7:00
Este año 2011

Urano entra con mucha fuerza en el signo de Aries, signo de fuego, del planeta Marte, la impulsividad, la intolerancia, la inconstancia, la agresividad, la falta de disciplina y orden, el no querer escuchar: serán los mayores obstáculos a ser rectificados por nosotros para nosotros mismos. Es conveniente que las ideas sean organizadas, y comprender que a largo plazo sera beneficiadas; cuídense de la impaciencia.-
COMO RECOMENDACIÓN PRACTIQUE UN DEPORTE PARA LA CANALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 17 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 24 marzo 2011 Walter Mercado ,Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Explora nuevas formas de entretenerte para que te relajes y te distraigas. Tus sentimientos estarán hoy a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes no puede ser. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. No le pongas cadenas al amor. Números de suerte: 21, 7, 3.
Leer más...

Horóscopo de hoy 24 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:05
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Malos momentos en la relación de pareja, y deberías hacer algo para contrarrestar las malas vibraciones. Si lo consigues, podrás incluso estrechar ese lazo que os une y hacerlo mucho más fuerte. Puedes y sabes que debes hacerlo, pero tendrás que poner mucho de tu parte. Ánimo, no será tan difícil
Leer más...

Rituales de renovación espiritual RESPETO A LA NATURALEZA

Published by Buscador under , , , , , on 5:53
El esfuerzo y la desmañanada bien valen el esfuerzo para quienes con toda la fe se dirigen a una de las zonas arqueológicas más importantes del país, los Guachimontones, y recibir los primeros rayos del sol del equinoccio de la primavera, pero también para quienes a lo largo del día subieron hasta la zona de las construcciones prehispánicas para recibir la energía del rey sol.
Leer más...

Horóscopo de hoy miércoles 23 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy intenso y lleno de afecto sincero: déjate llevar y siente cada momento como si fuera único. No tienes problemas financieros: regálate lo que más te apetezca. Tu salud mejora cuando te sientes bien anímicamente: no lo olvides.
Leer más...

Horóscopo de hoy 23 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:44
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quieres tener hoy contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar con muchas personas. Necesitas el intercambio de ideas y de experiencias. Y en uno de esos contactos te surgirá un nuevo proyecto, adelante sin miedo, de momento no habrá dificultades. Atrás se están quedando todos tus temores.
Leer más...

Horóscopos de la Semana del 21 al 27 de marzo 2011 Julia Torrón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:45
Estamos hablando ya no son solamente cuestiones de profecías, sino que después de analizar los diferentes estudios científicos al respecto se observa que hasta la predicciones más agoreras tienen muchas posibilidades de cumplirse.
Leer más...

Horóscopo Semanal - Del 21 al 27 de marzo 2011 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:19
Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El tarot indica que necesitas ser precavido en todo cuanto involucre dinero, existe la tendencia a perdidas o incluso robo que perjudique tu economía. Minimiza los riesgos, y evita situaciones que te expongan al peligro. En el amor, puedes mostrarte nervioso o inestable con constantes cambios de animo, al parecer te sientes inconforme con algún aspecto de la relación pero prefieres no tocar el tema. Si estas solo, puedes añorar sentirte nuevamente enamorado.

Leer más...

Horóscopo de hoy martes 22 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy el amor te sonreirá: déjate mimar y trata de ser más cariñoso y abierto con tu pareja y amigos. En el trabajo, tu jefe te recompensará con días libres por tu gran responsabilidad y entrega de los últimos meses. Tu salud no te dará graves problemas, pero podrías mejorarla y reforzarla.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 22 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad antes de lo esperado por ti. Estarás muy creativo, Aries. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aun más durante el día de hoy. Números de suerte: 20, 16, 27.
Leer más...

La Iglesia se asocia con un productor de formatos de tarot

Published by Buscador under on 12:14
Canal 13 TV tiene como accionista a la Cope y al grupo Canal Català
La Iglesia ha entrado de lleno en el sector audiovisual. Frente a las carencias de cobertura que le proporcionaba Popular TV -una red de emisoras locales dispersa y fragmentada- los obispos han conseguido tener presencia en todo el territorio gracias a Canal 13 TV.
Leer más...

Las profecías de Jesús Carlos E Méndez

Published by Buscador under , on 12:12
Jesús se refirió a los eventos que con estupor nosotros hoy día estamos presenciando, no como un castigo del cielo sino como señal de que la madre naturaleza nos está devolviendo los mismos males que nosotros le hemos ocasionado
Leer más...

Horóscopo de hoy 22 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras con miedos y ves fantasmas donde no los hay. Deja fluir las cosas y verás qué lindas son las cosas que te esperan, porque hay muy buenas perspectivas para tí en este momento, en el trabajo y en el amor sobre todo. Procura explotar las oportunidades sin dejarlas pasar, porque las disfrutarás más de lo que imaginas.
Leer más...

Luna en Capricornio Viernes 25 desde las 8:28 pm hasta el Domingo 27 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 7:15
Viernes desde las 8:28 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Bueno.... para un fin de semana es una luna.... un tanto aburrida. Perderemos el interes en salir y divertirnos pues estaremos pensando en nuestra economía y si vemos las noticias capaz que nos de un susto viendo todo el panorama gris y tormentoso.
Leer más...

Luna En Sagitario Miércoles 23 marzo 2011 desde las 4:16pm hasta el Viernes 25 8:28 pm

Published by Buscador under , , on 7:14
Miércoles desde las 4:16pm hasta el Viernes 8:28 pm
Luna En Sagitario
Salimos de una luna intensa a una luna mas ligera, esta luna nos lleva a planificar todo lo que tiene que ver con viajes, ampliar nuestros horizontes, a ocuparnos de nuestro crecimiento personal. Es una luna de bonche, de alegria, de optimismo. Buscaremos tener actividades al aire libre.
Leer más...

Luna en Escorpio Lunes 21 marzo 2011 desde las 2:48 pm hasta el Miércoles 23 a las 4:16 pm

Published by Buscador under , , on 7:12
Lunes desde las 2:48 pm hasta el Miércoles a las 4:16 pm
Luna en Escorpio
Esta es la luna de la intensidad en todos los sentidos, es la luna que invita a llegar hasta las ultimas consecuencias, a averiguar hasta conseguir la verdad.
Leer más...

Luna en Libra Lunes 21 marzo 2011 hasta las 2:48 pm

Published by Buscador under , , on 7:11
Lunes hasta las 2:48 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana llegando a acuerdos, es una luna que invita a la conciliación. Tomar decisiones puede ser algo tormentoso con esta luna pues estaremos un tanto indecisos. Como es la luna de la belleza , armonía buscaremos la creatividad para verla o crearla.
Leer más...

Reporte Lunar del 21 al 27 de Marzo del 2011 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , on 7:09
Hola amigos:
Cuantas veces nos hemos quejado de que estamos sumergidos en la rutina, bien sea de nuestro empleo o de nuestra relación, de nuestra vida en general. La pregunta es hemos hecho algo para cambiarla? Utilicemos el potencial creativo que todos llevamos por dentro y pongamosle ese sabor a la vida, nada esta afuera, todo esta dentro y esa máxima se nos olvida constantemente. El aburrimiento no esta afuera, la rutina tampoco, Vivamos!, respiremos, hagamos algo osado, ríete de la vida, utiliza toda tu creatividad para colorear tu vida, nadie mas va hacerlo. Hoy te dejo el boletín lunar para que pongas tu creatividad a volar.
Leer más...

Horóscopo para todos del 20/03/2011 al 20/03/2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:08
Feliz año se dirán los astrólogos este 20 de marzo. Sol habiendo terminado el recorrido por la banda zodiacal, llega al reino de Aries el signo que habla de la búsqueda de un tesoro que parece imposible de alcanzar pero que con perseverancia y valentía se consigue. Es así la vida. Por otro lado Gaia está de fiesta!! Interesante cosa esta que sin saber exactamente en que fecha nació podemos celebrarle el cumpleaños, esto porque se supone que cuando lo hizo, Sol debía verse en el grado cero del reino del cordero celestial y cada retorno solar corresponde a un año mas. Y yo agregaría que los demás planetas debían verse en una posición tal que si estuviéramos ahí viéramos a Sol en el comienzo de su propia banda zodiacal :)) , porque Astrología hay para todos.
Leer más...

Sol en Aries: abrir las ventanas a la vida Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:05
Este domingo 20 de marzo a las 6:52 de la tarde según hora venezolana (23:22 GMT) entró el Sol al signo de Aries, dando inicio al año nuevo astrológico. Es el momento de renovar y renacer. Se produce el equinoccio de primavera, momento en el cual el astro rey (en su movimiento aparente alrededor de la Tierra) intercepta la línea del ecuador.
Leer más...

Entrada aries Venezuela año Libra

Published by Buscador under , on 6:01
Para Venezuela en las generales empieza un año Libra dice que la búsqueda del equilibrio, los cambios, las relaciones interpersonales o el deseo de que pase lo mas justo para todos se ven como el distingo. Pase lo que pase lo mejor parece ser no quedarse paralizado, moverte será la clave. Los estancamientos se observan como contraproducentes.
Leer más...

España entrada de Sol en Aries año Escorpio

Published by Buscador under , , on 6:00
Para España la entrada de Sol en Aries habla de un año Escorpio, en el que se terminarán ciclos, pueden pasar cosas que hagan que los que ahí habiten cambien de opinión acerca de los que vienen pensando hasta ahora o que hagan que pierdan el interés en lo que estén haciendo.
Leer más...

Comienza año aries,Para México se ve un año Virgo

Published by Buscador under , on 5:59
Para México se ve un año Virgo, en el que predominan los sucesos asociados con organización, trabajo, labores en equipo y salud. Puede ser testigo de descubrimientos curiosos o extraños.
Leer más...

De Aries en Aries llegamos al 2011 astrológico Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 5:56
Un año que en algunos aspectos puede ser parecido a 1928, porque ambos compartieron la entrada de Urano al signo zodiacal de Aries lo que hizo y hace que la entrada de Sol a este signo sea al lado de El Loco de los planetas… con ese nombre podemos imaginarnos los anuncios.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de marzo Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54
ARIES

Dado el tránsito de Urano por tu signo podrían ocurrir sorpresas y cambios radicales en tu relación con familiares cercanos, amigos, vecinos y conocidos. Es posible que amplíes tu círculo de amigos y tu vida social mejorará como resultado. Surgirán algunas tensiones causadas por diferencias de opinión entre familiares, pero son todas superables. Si eres Aries y tienes hijos, éstos podrían tener algún problema, relacionado con la educación y el entorno escolar. Pero también serán superados, y durante la segunda mitad de la semana volverá a reinar la felicidad y la paz en tu hogar.
Leer más...

Horóscopo semanal del 21 al 27 de marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:53
Aries 21/03 - 20/04
Amor: Los afectos esta semana demandarán mas de usted. No pierda oportunidad de pasar un momento muy grato junto a sus seres amados.
Leer más...

Horóscopo de la semana 21-03 - 27-03 marzo 2011 , Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15
Está semana es propicia para realizar inversiones que contribuyan a un mejor futuro. El éxito, la abundancia y la felicidad te acompañan para que logres cristalizar todos tus sueños y brindarles el bienestar para tí y tus seres queridos. Hoy los astros te brindan las mejores herramientas para que día a día obtengas la prosperidad y evolución.
Leer más...

Horóscopo semana del 20 marzo 2011 el amor, trabajo y la salud

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10
Si estas por comenzar la semana nada mejor que conocer que te deparan los astros en el horóscopo semanal para el amor, el trabajo o la salud.

Horóscopo de Piscis

Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 21 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Sal de las sombras y llegarás a la luz si te proteges síquicamente, purifica tu ambiente y aléjate de personas nocivas ya que estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente. Números de suerte: 10, 22, 3.
Leer más...

A las 20.22 comienza el año nuevo astral

Published by Buscador under , , on 12:56
Esta vez el Sol coincidirá con Urano en el cero de Aries, en aspectos tensos con tres planetas "malignos" como Marte, Saturno y Plutón.
El año nuevo astronómico, astrológico o natural, comenzará hoy a las 23.22 hora universal, o si se prefiere, a las 20.22 de Argentina. A esa hora el Sol traspasará el punto vernal, lo que astronómicamente significa que comenzará el otoño en el hemisferio austral y la primavera en el boreal. Al punto vernal los astrólogos prefieren llamarlo "cero grado de Aries", signo con el que empieza el zodíaco, dando curso así a un nuevo año astrológico.
Leer más...

Horóscopo chino del lunes 21 al domingo 28 de marzo de 2011

Published by Buscador under , on 11:43
RATA
El noble discute sin ánimo de hacer mal

Leer más...

Horóscopo de hoy 21 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:34
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación.
Leer más...

Reina Sofía de España participa de ritual de limpia en comunidad ecuatoriana Cusubamba

Published by Buscador under , , on 11:01
La reina Sofía de España, visitó ayer la parroquia de Cusubamba, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, donde participó de varias actividades entre ellas recibió una limpia de las “malas energías” por parte de un chamán de la localidad.
Leer más...

El exorcista oficial de Vigo realiza tres ritos cada año

Published by Buscador under , , , on 11:00
La Diócesis de Tui-Vigo cuenta con un exorcista oficial, nombrado a instancias del Vaticano, que realiza su misión con discreción. Ignacio Domínguez emplea el Rito Romano unas tres veces al año, aunque cree que en el 80% de los casos son enfermos mentales.
Leer más...

Conoce los rituales para recibir el equinoccio Lilián Anaya

Published by Buscador under , , , on 10:54
No es necesario acudir a las pirámides o templos arqueológicos, la sanación puede hacerse desde casa con fáciles procedimientos
El equinoccio de primavera, según la Facultad de Ciencias y el Instituto de Astronomía de la UNAM entrará desde el domingo 20 de marzo a las 17:21 horas, esto quiere decir que el Sol está posicionado sobre la línea del Ecuador, el día y la noche se vuelven iguales de duración.
Leer más...

Para aliviar el mal de ojo El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , on 10:38
Elementos:

2 cucharadas de aceite comestible 1 pastilla de alcanfor 15 gotas de esencia de hierba mora 1 vela blanca

Preparación:
Leer más...

Horoscopo semanal Del 20 de marzo al 2 de abril de 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:36
Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Clave de la semana: sé responsable con lo que dices y con tu trato a los demás. Color magnético: gris. Día importante: sábado. Número astral: 33 / 02. Cuídate: de problemas en sistema eléctrico. Activa tu suerte: observa detenidamente lo que pasa a tu alrededor. Trabajo: no te conviene aceptar relación de trabajo con familiares. Amor: monotonía y falta de deseo, reactiva la relación. Si estás soltero/a: aunque has evitado sentir algo por esa persona, asume que la amas. Familia: conflicto por un familiar que llega del extranjero. Salud: cuida tu estómago. Ten presente: tu vida depende mucho de la calidad de tus pensamientos.
Leer más...

Horoscopo semana PISCIS MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:34
PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cuídate de envidias a tu alrededor, especialmente de una mujer. Ten cuidado al bajar escaleras, puedes caerte. Piensa muy bien qué es lo que realmente quieres. EMPLEO: La energía está moviéndose para brindarte nuevas oportunidades, no las dejes pasar. Recibes un dinero por una venta de algo importante.
Leer más...

Horoscopo semana ACUARIO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:32
ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te recomiendo un baño con una infusión de hojas de menta para que todo fluya con más claridad. Si te sientes acorralado, busca ayuda en un buen amigo. EMPLEO: Brillarás con luz propia, se te abrirán los caminos porque que te lo mereces. Muchos consiguen empleo y es a través de un viejo amigo.
Leer más...

Horoscopo semana CAPRICORNIO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:31
CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Si una puerta se cierra seguro se abrirá una ventana. Planificarás una sorpresa para tus seres queridos. Prepararás una comida especial buscando unir más a la familia. EMPLEO: Ten mucho cuidado con lo que digas para que no te vayan a sorprender.
Leer más...

Horoscopo semana SAGITARIO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:31
SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No puedes ocuparte de todo, tendrás que delegar aunque te resistas a ello, puedes enfermarte de los nervios si no lo haces. EMPLEO: No pasará mucho tiempo para que, de manera inesperada, te propongan algo muy bueno.
Leer más...

Horoscopo semana ESCORPIO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:29
ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No te comprometas ni des tu palabra si no estás seguro de poder cumplir, no quieras correr antes de caminar. EMPLEO: Nada cae del cielo, todo cuesta mucho sacrificio, pero tu entusiasmo y tu entereza te llevarán al triunfo. Propuesta firme y segura, acéptala.
Leer más...

Horoscopo semana LIBRA MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:29
LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras concretar un negocio que beneficiará a tu familia. Delegas responsabilidades en alguien que te ha demostrado amistad verdadera. Te sorprenderá una noticia. No lamentes el tiempo perdido, recupérate para conquistar cosas mejores. EMPLEO: Si esperas un ascenso, lo lograrás.
Leer más...

Horoscopo semana VIRGO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:28
VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Buenas noticias y mucha suerte, lograrás todo lo que te propongas. Preparas maletas. Muchos están a punto de comenzar una nueva vida. Tendrás sueños premonitorios, así que atención con ellos. EMPLEO: Caminos abiertos.
Leer más...

Horoscopo semana LEO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:27
LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes analizar tu forma de actuar porque ésta puede incidir en tu futuro, analízate de corazón y caerás en cuenta de tus errores, estás a tiempo. Mudanza en puerta. La amistad es un tesoro. EMPLEO: Llénate de entusiasmo y valor, poco a poco irás logrando lo que quieres.
Leer más...

Horoscopo semana CANCER MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , , on 10:26
CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu carácter no estará en sus mejores momentos, debes evitar enfrentamientos. Recuerda que la sabiduría está repartida y la verdad no es absoluta. Tramitas unos documentos que se tardarán un poco en gestionarse, ten paciencia, el tiempo de Dios es perfecto.
Leer más...

Horoscopo semana GEMINIS MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:25
GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes poner en orden tus ideas, no abandones a la familia, dale su valor y su importancia si no quieres recibir una lección más adelante. Visitas un camposanto. Por casualidad verás a alguien de tu pasado y te sentirás confundido.
Leer más...

Horoscopo semana TAURO MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR,CONSEJO

Published by Buscador under , , on 10:25
TAURO
Abril 21 / May. 20

Si te sientes con cargas negativas, te recomiendo una limpieza de chacras para mejorar tu energía. Sube los ánimos, decreta lo bueno. Sé tolerante para que puedas pensar mejor las cosas. EMPLEO: Muchos están buscando un nuevo trabajo y lo conseguirán.
Leer más...

Horoscopo semana ARIES MARZO 2011 EMPLEO,AMOR,SALUD,AZAR

Published by Buscador under , , on 10:23
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Grandes logros. Una llamada será el primer paso para tu éxito. Quieres recompensar a tu madre por lo considerada que ha sido contigo. EMPLEO: Tu sexto sentido te indicará los pasos a seguir para evolucionar; no te desvíes, la suerte está de tu lado, aprovéchala.
Leer más...

RITUAL PARA ATRAER DINERO EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , on 10:20
Elementos
•Un bol •Nueve monedas
•Cinco hojas de laurel
•Cinco ramas de canela
•Un imán •Granos de maíz
•Azúcar

Preparación
Leer más...

RITUAL PARA VENCER SITUACIONES DIFÍCILES EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , on 10:18
Elementos
•Papel pergamino
•Un velón verde
•Un vaso de velón
•Hierbabuena
•Canela en polvo
Leer más...

Horoscopo semanal del 20 al 26 de marzo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Grandes logros. Una llamada será el primer paso para tu éxito. Quieres recompensar a tu madre por lo considerada que ha sido contigo. EMPLEO: Tu sexto sentido te indicará los pasos a seguir para evolucionar; no te desvíes, la suerte está de tu lado, aprovéchala. AMOR: Desde hace un tiempo estás notando distante a tu pareja y la incertidumbre está ahogándote, despeja dudas si quieres recuperar lo perdido. Los solteros serán flechados con intensidad. SALUD: Bienestar. AZAR: 36-63. CONSEJO: Descifra las dudas, habla con sinceridad y pide sinceridad, sólo así se aclararán los problemas.
Leer más...

Sábado 19/03... Horóscopo de Luna llena válido hasta el 26/03 MARZO 2011

Published by Buscador under , , , , on 10:06
Susana Colucci
En las postrimerías del año astrológico 2010 - 2011 es día de Luna Llena... una hermosa y enorme Selene ocupará el firmamento diciéndonos que hemos llegado a la mitad del ciclo lunar, totalmente vestida de luz en un horóscopo de esos que cuando los abro me provoca cerrarlos.
Leer más...

Comienza el Año Cósmico JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , on 10:04
En esta tarde, exactamente a las 6:52 pm, el Sol se colocará al frente del Punto Vernal, en el grado 00 del Zodiaco, lo que es lo mismo que el grado 00 de Aries. Evento que da lugar en todos los años (en esta misma fecha), al inicio del nuevo año cósmico. Conocido también en términos científicos: El año sideral.
Leer más...

ARIES PRIMER SIGNO DEL ZODIACO.MARZO 20 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 10:01
Hora de inicio 11:22 PM para Ibagué-Colombia.
Signo de Aries.
Elemento: fuego, signo cardinal
Animal: la oveja y el carnero.
Planeta: Marte.
Leer más...

Predicciones Semana del 20 Marzo al 27 Marzo 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 9:58
Astrología Karmica Evolutiva
El Sol entra en Aries este domingo 20 Marzo 2011 al comenzar la noche… y está conjunto a Urano-Júpiter-Mercurio en franca oposición a la Luna Llena. Será un día de cuidar las relaciones en particular al final de la tarde. Usa este día para compartir sanamente, recuerda que es el inicio del año nuevo de las culturas antiguas, las cuales se regían por las estaciones del año.
Leer más...

Horóscopo semana SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 20 al 26 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 9:56
Click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana VIRGO,ESCORPIO,LIBRA del 20 al 26 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 9:51
Click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana ARIES ,CANCER , LEO del 20 al 26 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 9:50
Click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana Aries,Tauro,Geminis del 20 al 26 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 9:48
Click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo del 20 al 26 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:46
La felicidad está muy cerca de Leo. Cambios importantísimos en la vida de géminis y cáncer. La rueda de la fortuna está a favor de tauro. La abundancia tocará la puerta de libra.

Nuevas oportunidades para los sagitarianos
Click para ampliar

Leer más...

Horóscopo de hoy 20 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:13
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estarás dotad@ hoy de mucha energía, lo que te proporcionará ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas, lo que te supondrá verlo todo más fácil aún. Sólo debes tener cuidado con el bolsillo: no gastes más de lo que habías previsto.
Leer más...

La influencia de la Superluna llena

Published by Buscador under , , on 5:18
El término Supermoon lo acuñó el astrólogo Richard Nolle en 1979 para describir el efecto especial que se observa en el cielo cuando la Luna se encuentra en su punto orbital más cercano a la Tierra (a menos de 90 grados). Aunque puede ocurrir en su fase nueva, indudablemente el efecto es más impactante con la Luna llena, que es la que brillará hoy. A las 2:10 de la tarde (EDT) de hoy entrará la luna y a medida que el Sol se oculte se irá percibiendo como una gigantesca esfera de luz en el firmamento.
Leer más...

11 datos para entender el Equinoccio de Primavera

Published by Buscador under , , on 5:13
El fenómeno tiene gran importancia para diferentes culturas en todos los tiempos y áreas de conocimiento
El 21 de marzo marca el inicio de la primavera con la entrada del Equinoccio, lo cual significa para muchos una oportunidad de cargarse de energía y disfrutar de unos cuántos días para descansar.
El equinoccio es el fenómeno astronómico mediante el cual el día adquiere una duración igual al de la noche.
Leer más...

La Luna más brillante y grande en 6.570 días

Published by Buscador under , , , , , on 5:11
MAR MATO - VIGO El cielo de regalará hoy un espectáculo visual ya que la luna llena aparecerá con las mayores dimensiones y brillo de los últimos 18 años. El fenómeno, bautizado mediáticamente como superluna, tiene su explicación astronómica. A partir de las 19.10 horas pero especialmente a las 20.10 horas de hoy, el satélite terráqueo se encontrará en el punto más cercano de la órbita de la Tierra, lo que se denomina perigeo.
Leer más...

La primavera comienza este lunes a las 00.21 horas y durará 92 días y 18 horas, hasta el 21 de junio

Published by Buscador under , , , , , on 5:10
Este lunes 21 de marzo, a las 00.21 horas (hora peninsular) comenzará oficialmente la primavera en el hemisferio Norte, según el Convenio Astronómico, que señala que esta estación durará 92 días y 18 horas, hasta la llegada del verano, el 21 de junio, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
El inicio de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol.
Leer más...

Hoy la Luna estará más cerca y grande

Published by Buscador under , on 5:09
Hoy podrá verse la Luna más cerca, grande y brillante, oportunidad que se repetirá dentro de 18 años. Poetisas, narradoras y periodistas al observarla se han inspirado, así como todos tendrán hoy esa oportunidad. Hay una convocatoria pautada a partir de las 18:00, en el parque Ñu Guasu, organizada por el Club de Astrofísica del Paraguay, el Centro Astronómico Bicentenario y la Asociación de Aficionados a la Astronomía.
Leer más...

RITUALES PROXIMO equinoccio Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , on 5:07
ESTE PROXIMO equinoccio VERIFICARA EL DIA 20 DE marzo DE 2011 a las 18 y 52 hora de Venezuela , o a las 11 y 22 pm hora Greenwich Y MARCARA LA ENTRADA DEL año Vernal o el sol de Aries. La entrada del sol en el signo del Carnero ha sido reverenciada por distintas culturas ya que en el Hemisferio Norte coincide con el comienzo del año, la Primavera y aunque ustedes no lo crean la Semana Santa tambien se condiciona a eso
Leer más...

Urano en Aries Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , on 5:05
Hola: este informacion , la mando Kirina Gonzalez, desde maracay don de tiene un programa de television muy exitoso llamado Kirina y la Energias. ademas es ex aluman del Centro Astrologico Venezolano , excelente amiga y colega. observen la cantidad de ter ...remotos y eventos , y saquen conclusiones de lo que pudiera pasar con este nueva entrada de Urano en Aries Gracias Kirina
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 19 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:57
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás deprimido: pide ayuda a tus mejores amigos y cuéntales lo que te preocupa; tu ánimo mejorará y poco a poco te sentirás más optimista. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu nerviosismo.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 19 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La energía de la Luna Llena se ubica en tu casa séptima y esta energía es una de las mejores para tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos. Si tienes pareja estarás muy afectivo y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 8, 20, 5.
Leer más...

Horóscopo de hoy 19 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:11
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu familia necesita que les hagas un poco más de caso, de buena mañana ya te lo van a hacer saber. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tienes que hacer algo para cambiar ciertas cosas. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para abordar este día.
Leer más...

Ritual de protección con SAN MIGUEL ARCANGEL

Published by Buscador under , , , , on 12:05
Necesitas:
 Un trozo de papel naranja y lápiz
Vela de color naranja.
Incienso
Vaso de vidrio o cristal incoloro con agua
Leer más...

La misión Messenger llega a Mercurio Será

Published by Buscador under , , , on 6:46
Tras un viaje de siete años y un periplo de casi 8.000 millones de km., la sonda Messenger entrará esta madrugada, si todo marcha según lo previsto, en la historia de la exploración espacial al convertirse en la primera nave humana que visita Mercurio, el planeta más cercano al Sol de nuestro sistema. Una vez allí, sus instrumentos realizarán detallados mapas de la superficie de este tórrido y aún poco conocido mundo, estudiarán su composición, su campo magnético y su casi inexistente atmósfera.
Leer más...

INCIENSO PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DEL HOGAR

Published by Buscador under , , , , , , on 6:43
mezclar en un almirez los siguientes ingredientes:

-2 partes de canela molida

-1 parte de nuez moscada

Leer más...

Luna llena en Virgo del 19 de Marzo 2011 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , on 6:31
Aquí llega la Luna Llena en Virgo y llega en un momento crucial, para la crisis nuclear en Japón. Así es que ésta es probablemente la Luna Llena más importante de 2011. Primero por que es la segunda de las Superlunas de este año, que como ya he explicado antes, es cuando la Luna está en su perigeo o punto más cerca de la Tierra y en línea con el Sol y la Tierra. Es por eso que estas Lunas se ven tan grandes a simple vista, produciendo más impacto en nuestros océanos y en nosotros que estamos hechos de casi 70% de agua.
Leer más...

Luna en leo signo por signo Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , on 6:28
luna en leo , geminis : cuida tu trabajo y capacidad creativa #cancer : la buena suerte es relativa
luna en leo , aries : intenta vivir tu presente, #tauro : tu salud es importante
Leer más...

Jueves 24 MARZO 2011 . Luna en sextil con Saturno

Published by Buscador under , , on 6:26
El jueves 24. Luna en sextil con Saturno. Habrá que recordar que caminar siempre produce roces, no hay que dar importancia a las críticas que lleguen. Leer más...

Martes 22 MARZO 2011 . Luna en trígono con Marte

Published by Buscador under , , on 6:25
Martes 22. Luna en trígono con Marte. En este tiempo cuenta mucho estar decidido y no ceder a consideraciones que no están en juego. Se tiene que sacar parte de la fuerza reservada, los tiempos lo exigen. La conducta que se ha llevado es la que se necesita, o la que se puede. Leer más...

Lunes 21 MARZO 2011 . Luna en oposición con Mercurio

Published by Buscador under , , on 6:25
El lunes 21. Luna en oposición con Mercurio. Importante aprender a dominarse, luego se podrá actuar con todo y transformar la situación, no hay que ir contra el destino. Leer más...

El domingo 20 MARZO 2011 . Equinoccio de primavera. El Sol ingresa a Aries a las 17:21 horas

Published by Buscador under , , on 6:24
El domingo 20. Equinoccio de primavera. El Sol ingresa a Aries a las 17:21 horas. Luna en conjunción con Saturno. Habrá que guardar ciertas cualidades en el interior de sí mismo hasta que llegue el momento de sacarlas. Leer más...

Sábado 19. Luna Llena a las 12:10 horas, en Virgo MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 6:22
El sábado 19. Luna Llena a las 12:10 horas, en Virgo. Se tiene la particularidad de ver lo que otros no pueden ver. La capacidad de ser sistemático en lo que se realiza, asegura buenos resultados.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , on 6:20
ARIES - El sentido de la oportunidad no se debe perder. No hay que tomar riesgos con quien no esté preparado para transitar por senderos difíciles. En las relaciones, las dificultades comienzan al momento de tomar partido. Es importante considerar los dos lados de una situación, ver en su proporción lo que está sucediendo.
Leer más...

Horoscopo para hoy VIERNES dia 18 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:18
Aries (21 de marzo - 19 de abril) Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Escucha y observa, Aries. Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados. El dinero te llega ahora inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental deberá ser analizada detalladamente. Números de suerte: 33, 12, 43.
Leer más...

Programas por el Ritual de Equinoccio

Published by Buscador under , , , on 3:33
Este fin de semana se realizarán las ceremonias ancestrales indígenas en agradecimiento a la naturaleza, en dos sectores del Distrito.
Está previsto que se realicen actos en el Centro Histórico y en Tulipe, parroquia de Nanegalito ubicada en el norte.
Leer más...

Brujo Mayor cargará energía en Teotihuacan

Published by Buscador under on 3:15
El Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacan 2011, se lleva a cabo a partir del 16 y hasta el 21 de marzo del presente año, donde el Brujo Mayor se presentará a partir del día jueves 17 a las 15 horas, hasta el 19 a la misma hora.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 18 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos amorosos. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus traumas irresueltos: trata de trabajar en ellos para superarlos definitivamente.

Leer más...

Horóscopo de hoy 18 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:01
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una fuerte confianza en ti mism@ te invade en estos momentos. Te estás dando cuenta de que eres capaz de llevar y hacer muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tus capacidades a todo el mundo.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 17 de marzo de 2011 Amor,Salud,Trabajo y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 17 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Vence miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en los recuerdos del pasado. Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes alegres y positivas. Ten la seguridad que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Números de suerte: 26, 8, 44.
Leer más...

”Tenemos que estar preparados ante cualquier catástrofe natural” Jean Claude Benichou profesor Tamao

Published by Buscador under , on 18:20
Jean Claude Benichou (profesor Tamao), entrevistado por Jesús Matheus Linares .
Este año va a ser muy difícil para Venezuela, viene una época de desestabilización social grande, pero hay una conciencia, una juventud en búsqueda de sus valores y va superar estas etapas de dificultad social, política actual para entrar en un nuevo aliento, señala Jean Claude Benichou, conocido como el profesor Tamao.
Leer más...

Horóscopo de hoy 17 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:34
ARIES : nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si lo que buscas ahora es una pareja, no debes dejar pasar ninguna posibilidad, por remota que te parezca, ya que todo se encuentra a tu favor ahora y tienes muchas posibilidades de éxito, incluso en aquellos casos en los que antes habías fracasado. Continúan los buenos augurios económicos también en este día.
Leer más...

Horóscopo de hoy miercoles dia 15 marzo 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


Una nueva persona te impulsará al mundo de los sueños románticos: disfruta, pero no seas exageradamente idealista. En el trabajo, tendrás un día muy intenso e interesante en el que destacarás por encima de todos. Tu salud no es óptima, pero irá mejorando en la medida en que te ocupes de ella.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 16 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Grandes cambios se avecinan en tu situación económica y en lo que tenga que ver con lo material en tu vida. La entrada de Urano en tu segunda casa te asegura que tus finanzas enfrentarán cambios sorpresivos. Mantente bien flexible en cuanto al dinero se refiere. No quieras mantener una posición rígida en relación al mismo. Explora otros terrenos, Piscis. Números de suerte: 40, 7, 21.
Leer más...

Lo que la Virgen venía diciendo sobre el Japón

Published by Buscador under on 15:59
Mensajes a Luz de María y a Pedro Regis en el 2010 prediciendo el desastre de Japón con un año de antelación, y repetido varias veces en este mes de febrero por la Virgen.
Leer más...

Plutón en la carta astral

Published by Buscador under , on 15:53
Plutón representa los “vacíos” que tienen las cosas, la carencia, la falta, lo invisible. Es el ansia de saber, de desvelar lo oculto de las cosas. Realiza un trabajo interior profundo de dragado y puede llegar a someter a la persona a presiones enormes, muchas veces autoreprimidas.
Leer más...

Horóscopos de la Semana del 14 al 20 de marzo 2011 Julia Torrón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:50
Mantener nuestro estado energético a un nivel adecuado y elevado en todo momento es casi lo más importante en un momento en el que los acontecimientos se acumulan, desde el terremoto de Japón en el que el eje de la tierra se ha desplazado 10 cm, hasta las múltiples inundaciones y así un largo etc.
Los cambios tienden a producir desmoralización y cuanto más profundos son más nos va a costar mantenernos en pie.image
Leer más...

Horóscopo del 14 al 20 de marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:41
ARIES
Durante esta semana mira bien donde pones tus pies, una mala caída te podría traer un gran problema.

En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.
Leer más...

Horóscopo chino del lunes 14 al domingo 20 de marzo de 2011

Published by Buscador under , on 15:34
RATA
No dejes nada sin resolver en este día
Leer más...

TAROT: del 14 al 20 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , on 15:32
PISCIS
Lo que dice: Sed de comprensión, de escucha, de atención y de compartir. Nutra con perseverancia sus deseos y aspiraciones, tiene la intuición para reconocer sus heridas, comprenderlas y entrar en el camino de las sanación.
Leer más...

LUNA NUEVA ANTERIOR AL CERO DE ARIES JAPON y Predicciones Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , , on 15:26
LUNA NUEVA ANTERIOR AL CERO DE ARIES JAPON
Siguiendo la tradicion de los antiguos de morin y otros autores antiguos que toman en cuenta la lunacion anterior a la entrada del sol en aries
Como elemento desencadenador en la astrologia mundana, observamos que para esta lunacion levantada para
Leer más...

Tips astrológicos: El tsunami en Japón Susana Colucci

Published by Buscador under , on 15:23
Habrá quienes le atribuyan el Tsunami a la súper luna del 19.. depende de que tan cerca está Luna ahora de la Tierra en la víspera de luna creciente y si eso pudiera producir lo que pasó... no lo creo porque todos estos meses Luna ha estado mas cerca que otras veces... pero lo que si creo es que el sismo en Japón estaba anunciado, no solo por la propia Gaia que se venía ajustando desde hace tres días con avisos fuertes, sino también por el mapa astrológico del inicio de día 11/03/2011.
Leer más...

Luna Llena de la purificación… marzo 2011 Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 15:22
El próximo sábado 19 de marzo, a la 1:41 de la tarde, hora venezolana (6:11 GMT), se producirá la Luna Llena de Piscis, en la que el Sol estará en el signo de los peces, frente a nuestro satélite, que desde Virgo, recibirá la luz solar con toda intensidad.
Leer más...

LA LUNA DEL DÍA 19 DE MARZO 2011 Rosy Marcela

Published by Buscador under , , , on 15:19
La Super Luna ocurrirá el 19 de marzo cuando está en su posición más cercana a la tierra este año. Ésta pasa a ser una luna llena, así que es tiempo para prepararse ahora. Luna Llena, en general, puede causar estragos, y este seguro que no pasará desapercibido por nadie. Prepárate para lo que podría ser de moderada a severos los patrones climáticos, aumento de la actividad sísmica, los tsunamis y las erupciones volcánicas más de lo normal.
Leer más...

Luna en geminis sol en piscis todo muta todo cambia Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , on 15:18
Luna en geminis sol en piscis todo muta todo cambia piscis : cambia tu manera de expresarte, el saludo no se gasta
Leer más...

El día 20 de marzo 2011 el sol ingresa en el signo de Aries

Published by Buscador under , , on 15:15
El día 20 de marzo el sol ingresa en el signo de Aries, los Arianos estarán arrancando un nuevo ciclo así que Feliz Cumpleaños. El colectivo sentiremos un despertar y ganas de iniciar proyectos, arrancar cosas nuevas  sin embargo la impaciencia y el querer todo rapidito también sera una constante durante este mes. Leer más...

Luna en Libra Sábado 19 desde las 3:34 hasta el Domingo 20 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 15:14
Estaremos un poco indecisos estos días. La necesidad de rodearnos de cosas bellas y mantener la armonía en el ambiente sera muy evidente. Visitar sitios que nos den prestigio, que sean bellos y lujosos nos hará sentir muy bien. El cenar y andar de forma elegante puede ser una actividad seductora a los sentidos. Leer más...

Luna en Virgo Jueves 17 marzo 2011 desde las 4:24 pm hasta el Sábado 19 a las 3:34pm

Published by Buscador under , , on 15:13
Esta luna nos permite poner todo en orden, si quieres comenzar una dieta es el momento para hacerla. Todo lo que sea el detalle y la minuciosidad tendrás el ojo para hacerlo. Estaremos muy pendiente de nuestra salud y el desorden.. pero el de los demás no el propio, cuida la critica, nos refugiaremos en el defecto del otro es bueno que observes que eso que tanto te molesta seguro tu también lo tienes, te sorprenderas. Es el momento para prestar servicio a otros.
Leer más...

Luna en Leo Martes 15 marzo 2011desde las 3:04 pm hasta el jueves 17 a las 4:24 pm

Published by Buscador under , , on 15:11
Mostrar lo mejor de nosotros y lucirnos sera lo importante en estos días, buscaremos la aprobación de las personas importantes en nuestras vida, sentiremos que somos los mas importantes de nuestro planeta, buscaremos en nuestro closet nuestro mejor vestido para lucir regios.
Leer más...

Luna en Cancer Lunes 14 y Martes 15 marzo 2011 hasta las 3:04 pm

Published by Buscador under , , , on 15:09
Comenzamos la semana de manera emocional, puede que tengamos pereza para levantarnos de la cama. El humor cambia con facilidad. Estos dias estaremos mas apegados a nuestros recuerdos, a nuestra familias. Requerimos proteger y ser protegidos.
Leer más...

Boletín Lunar del 14 al 20 de marzo 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 15:07
Hola amigos
Cuando algo requiere de algún esfuerzo la gente nos dice que le pongamos voluntad. Que es la voluntad? Según Wikipedia "es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta ", es no rendirse ante las circunstancias, el precio que se paga por evolucionar, una señal de fortaleza interna , no escuches el lamento de los que se rinden continua adelante, mantén el foco en lo que quieres lograr, tu instinto te dirá cuando abandonar, mientras tanto sigue avanzando paso a paso, ríete de los obstáculos ¡Tu puedes!. Te dejo el boletín lunar para tus actividades diarias
Leer más...

Horóscopo de hoy 16 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:11
ARIES : nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Todo apunta a que var a ser muy afortunad@ con los números, así que comprar un boleto de lotería es casi una cosa obligada hoy. Por desgracia, los asuntos amorosos no se desenvolverán tan bien y tendrás que enfrentarte a una discusión desagradable. Tienes que poner de tu parte para evitar que la cosa vaya a peor, y puedes hacerlo.
Leer más...

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de marzo Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:58
ARIES

En cuestiones monetarias, y sin llegar a asustarte, hay que decir que tus finanzas podrían sufrir ciertos reveses en la primera mitad de semana, pues es posible que te lleguen ciertos gastos imprevistos. Esto entorpecerá tu afán de ahorro y podría darte algunos dolores de cabeza.
Leer más...

Horóscopo del 14 al 20 de marzo Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:57
Aries:
Es una semana muy importante llena de cambios y de noticias positivas para ti, con lo cual tienes que estar cien por cien alerta de todo aquello que pueda suceder para estar el primero en ello, deberías desechar a ciertas personas de tu vida que no te aportan nada bueno.
Leer más...

Horóscopo de hoy Martes 15 de Marzo de 2011 Amor,Salud,Trabajo y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:22
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura relajarte un poco y evita tentar demasiado a la suerte, deja fluir con tranquilidad y verás como todo ha salido bien al final de este día. Aunque no debes olvidarte de cultivar el amor, en ocasiones nos abandonamosun poco sin darnoscuenta y luego vienen las consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente, que sepa que piensas en ella.

Leer más...

Horoscopo para hoy MARTES dia 15 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:21
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Evita las situaciones deprimentes, busca distraerte y mantener tu mente ocupada en cosas lindas y constructivas, Aries. Idealizas mucho a tu pareja y luego te desencantas de ésta cuando tienes que aceptar sus defectos y limitaciones. Es importante que vigiles tu salud emocional ya que estarás pasando muy seguido de un extremo a otro. Números de suerte: 9. 18, 28.
Leer más...

Horóscopo de hoy 15 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:10
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura relajarte un poco y evita tentar demasiado a la suerte, deja fluir con tranquilidad y verás como todo ha salido bien al final de este día. Aunque no debes olvidarte de cultivar el amor, en ocasiones nos abandonamosun poco sin darnoscuenta y luego vienen las consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente, que sepa que piensas en ella.
Leer más...

El terremoto en Japón y el horóscopo de luna creciente del 12 al 19/03 marzo 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:26
Limpiar es una de las acciones que están asociadas a la Era de Acuario, aunque las puedes hacer en cualquier momento, luego de un ayuno las limpiezas interiores se realizan con mas facilidad. Mientras mas memorias logres limpiar, en especial las asociadas con el dinero mas podrás aprovechar la prosperidad que promete el ciclo creciente de Luna cual llega a su climax en el plenilunio.
Leer más...

Astrología cabalística, otra forma de enfocar los pensamientos

Published by Buscador under , , , , , on 3:19
Muchas personas hablan de cábalas e incluso las utilizan, pero no saben de que se trata. Una orientación hacia aquellos que miran los astros como guía personal.
Más que una técnica dentro del mundo de astrología, la astrología cabalística mira a un ser humano en su relación al universo desde un punto de vista altamente espiritual.
Leer más...

Horóscopo de la semana (14-03 - 20-03) marzo por ''El Elegido del Universo'',

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59
Está semana el el sol influye en el signo de Piscis, es allí donde se pone en manifiesto su personalidad destacando rasgos importantes como la perfección; el optimismo y poner en manifiesto su trabajo realzando su yo interior. Cada signo zodiacal cuenta con destacado consejos que les servirá de herramienta para lograr todos sus anhelos.
Leer más...

Horóscopo de hoy Lunes 14 de Marzo de 2011 Amor,Salud,Trabajo y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aunque sea lunes podrías hacer una salida especial con tu pareja, para indagar en vosotros mismos y disfrutar de la vida. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente la convencerás para hacerlo. No te arrepentirás de haberlo hecho, será un lunes especial en el que los dos podéis intentar dar un giro novedoso a vuestra relación.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 14 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Enfatiza en tu creatividad, originalidad y atrévete a tomar riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones encontrarás quien te apoye en un proyecto tuyo que no parece ser muy popular. La presencia de personas extranjeras estimulará en tu vida. Te gustará entretener y disfrutar de tus nuevas amistades. Números de suerte: 9, 33, 15.
Leer más...

Horóscopo de hoy 14 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:38
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque sea lunes podrías hacer una salida especial con tu pareja, para indagar en vosotros mismos y disfrutar de la vida. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente la convencerás para hacerlo. No te arrepentirás de haberlo hecho, será un lunes especial en el que los dos podéis intentar dar un giro novedoso a vuestra relación.
Leer más...

El astrónomo alemán W. Herschel descubre el planeta Urano en 1781

Published by Buscador under , , on 8:49
El 13 de marzo de 1781, el organista profesional William Herschel, al que su afición por la óptica lo había llevado a construir un telescopio y convertirse en aficionado a la astronomía, ciudadano de origen alemán afincado en el sur de Inglaterra, una vez terminada su jornada laboral, aprovechando que el cielo estaba muy limpio y hacía buen tiempo, decidió dedicar parte de la noche a observar las estrellas en la zona que tenía previsto. Según cuenta en su diario, llevaba un cuarto de hora escudriñando el firmamento cuando descubrió que en medio de los puntos-estrella brillaba, débilmente, una pequeñísima mancha.
Leer más...

Horóscopo semanal DEL 14 MARZO 2011 Ana Sanchez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:40
Los colores de esta semana son amarillos, naranjas y azules. Una semana de gran proyección para el elemento fuego regido por Júpiter. El sol y Marte promueven la suerte en Aries, Leo y Sagitario. Los conflictos a nivel mundial en el medio oriente se salen de control afectando más aún la economía mundial, el precio de la gasolina continúa en acenso, habrá temblores en Asia y México. Llega la cuaresma con el miércoles de ceniza.
Leer más...

Luna Creciente de marzo... Horóscopo para todos del 12 al 19/03 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 8:36
Hoy a las 19:15 hora Venezuela (23:45 GMT) será cuarto creciente… ideal para realizar un medio ayuno las próximas 26 horas en el que ingieras solo frutas (5 porciones repartidas durante el día no cambur ni patilla) o solo ensaladas (dos porciones las otras tres jugo de verduras) o solo consomé de verduras (cinco porciones), al finalizar el tiempo de ayuno puedes realizar una meditación limpiadora imaginándote lo que te preocupe para el momento, identificas en que lugar del cuerpo sientes la sensación y cuando lo hagas piensas yo te perdono tal sitio, perdóname tal sitio, gracias, gracias, gracias, te amo.
Leer más...

Horóscopo semana ESCORPIO,SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO del 13 al 19 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 8:33
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana Piscis,Aries,Tauro,Geminis del 13 al 19 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 8:32
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana cancer,leo,virgo,libra del 13 al 19 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 8:30
Click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 13 al 19 de marzo de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:27
Secretos salen a la luz en la vida de aries. Tauro y piscis deberán tener paciencia esta semana. Días muy positivos para géminis y cáncer. Alegrías y celebraciones para virgo. Sagitario adquirirá más responsabilidades


Click para ampliar
Leer más...

Horoscopo Semanal del 13 al 19 de marzo de 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13
Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Clave de la semana: no caigas en rebeldía, maneja la prudencia. Color magnético: mostaza. Día importante: miércoles. Número astral: 34 / 89. Cuídate: de acercamiento en la calle de hombre de tez blanca y muy alto. Activa tu suerte: comenzará una nueva etapa para ti. Trabajo: oportunidad que se abre para tu evolución económica. Amor: pensarás en cómo equilibrar tu vida emocional. Si estás soltero/a: no confíes en todo y en todos, recuerda contratiempos del pasado. Familia: no pretendas dirigir la vida de una joven morena. Salud: cuidado con cálculos renales. Ten presente: los sentimientos no se dan por sentado, exprésalos.
Leer más...

SI ALGO TE PARECE INJUSTO, REZA ESTA ORACIÓN

Published by Buscador under on 3:05
"Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, que adonde quiera que vaya las manos de mi señor me sostengan.
Leer más...

BAÑO PARA ENCENDER LA LLAMA DE LA PASIÓN EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , on 3:04
Elementos
•Baño patentado de amor o de Venus
•Miel •Flores rojas
•Infusión de canela
•Jabón de Afrodita
Leer más...

Horoscopo semana del 13 al 19 de marzo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:02
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La vida te sorprenderá, vivirás algo fuera de serie. Reflexionarás profundamente y te darás cuenta de que hay que disfrutar al máximo y que no puede estarse pendiente del que dirán. Los hijos estarán distantes. EMPLEO: Los que andan en búsqueda de trabajo recibirán una buena noticia. AMOR: Están dejando todo en manos del tiempo para ver qué pasa. Baja los niveles de ansiedad, todo llega cuando tiene que ser. SALUD: Bienestar. AZAR: 17-71. CONSEJO: Antes de emitir alguna opinión te recomiendo estar muy seguro del terreno que pisas para evitar errores.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 13 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Urano te hace buscar nuevas formas de placer. Te atreverás aventurar y a experimentar en cosas que antes no habías pensado hacer. La libertad será tu mayor tesoro. Controlar tus impulsos y tu temperamento de ahora en adelante será difícil, pero no imposible si te lo propones y estás consciente de esto. Tu afirmación para el día de hoy: ``Comienza un nuevo y positivo día para mí''. Números de suerte: 2, 11, 29.

Leer más...

PREDICCIÓN ADRIANA AZZI 7 DE MARZO " SISMO EN ISLA (TOKIO) Y DEMAS CAMBIOS MUNDIALES...VIDEO

Published by Buscador under on 10:24
PREDICCIÓN ADRIANA AZZI 7 DE MARZO " SISMO EN ISLA (TOKIO) Y DEMAS CAMBIOS MUNDIALES...
Leer más...

Horóscopo de hoy 13 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:21
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura evitar atarte demasiado a ciertas obligaciones que no te dejen hacer lo que realmente deseas. Que sean los demás los que se esfuercen y se adapten a tu forma de disfrutar de domingos como el hoy. Puedes conseguirlo si te esmeras, creando un buen clima, agradecerás haber tomado esta decisión. Las cosas hoy te funcionarán bien porque así lo has decidido.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 12 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:11
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es momento de comprar o invertir en un hogar y si ya lo tienes piensa en renovar o añadir pero toma en cuenta tu presupuesto. Tu salud debe ser tu punto de mayor interés. No te desanimes si algo no te resulta como esperas y busca por otro camino, explora diferentes alternativas. Números de suerte: 5, 23, 13.
Leer más...

Horóscopo de hoy 12 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:00
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy se puede presentar un gasto al que te será difícil llegar. Mide bien tus posibilidades económicas y gasta sólo lo imprescindible para salir de la situación, porque de lo contrario te costará mucho llegar a final de mes. Dedica tiempo a tu pareja cuando tengas la oportunidad. Procura hacer una dieta un poco más ligera, con frutas y verduras, te sentará bien y te ayudará a retomar energías.

Leer más...

Luna en oposición con Neptuno.Jueves 17 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 6:34
El jueves 17. Luna en oposición con Neptuno. Habrá que tolerar, ceder, dar ahora para ser compensado o pagado en un futuro cercano. No sirve de nada juzgar a los otros, cada uno tiene en su conciencia su propio juez.
Leer más...

Luna en oposición con Venus.Miércoles 16 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 6:33
El miércoles 16. Luna en oposición con Venus. Es conveniente darle un avance a los asuntos, aunque sea poco. Nada se debería dejar avanzar o empeorar como para perder apoyos y colaboraciones que se necesitan. Leer más...

Sol en trígono con la Luna.Martes 15 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 6:32
El martes 15. Sol en trígono con la Luna. Hay que tomar en cuenta lo que presiona en nuestra vida para no dejarse llevar por eso. Es importante saber manejarse de manera distinta a lo acostumbrado si no es el tiempo para tomar resoluciones definitivas.
Leer más...

Luna en Cuarto Creciente a las 17:45 horas, en Géminis.Sábado 12 marzo 2011

Published by Buscador under , , on 6:31
El sábado 12. Luna en Cuarto Creciente a las 17:45 horas, en  Géminis. Situaciones que estaban contenidas se liberan y pueden provocar diferencias de opinión.  Se debe apreciar el valor de la verdad y esforzarse en vivir de acuerdo con la realidad. Asegurarse de que todo esté basado en los hechos. Leer más...

Urano ingresa a Aries a las 18:52 horas. Luna en cuadratura con Neptuno.Viernes 11 marzo 2011

Published by Buscador under , , , , on 6:30
Este viernes 11. Urano ingresa a Aries a las 18:52 horas. Luna en cuadratura con Neptuno. En lo que nos resistimos, nos fortalecemos, hay que evitar que lo que está amenazando se cumpla de una manera inesperada. Es importante tener claro cuando uno sólo depende de sí mismo y no precipitarse.
Leer más...

Horóscopo lunar. Del 11 al 17 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:28
ARIES - Se tiene que reconocer lo que está fuera del alcance por el momento y dejar que los demás participen. El compromiso de fondo otorga una solidez que resiste el paso del tiempo. Los lazos son fuertes y firmes para atraer la atención de los demás. La influencia que se tiene habrá que emplearla en un sentido positivo.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 11 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:18
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Después de un largo periodo, Urano, el planeta de lo impredecible y lo inesperado, se ubica en tu primera casa. Espera una explosión en tu vida, ya que esta energía te impulsará para que dejes atrás viejos patrones, a la vez, los demás te verán como una persona diferente. No le temas al cambio y abraza la idea de una completa transformación en tu vida. Números de suerte: 19, 5, 34..

Leer más...

Primavera 2011: 20 de marzo 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , on 1:20
Feng Shui ; Astrología Karmica Evolutiva
Para las antiguas culturas el año nuevo arrancaba en el Equinoccio de Primavera cuando el Sol entra en el Signo de Aries considerado el primer signo del Zodíaco, en la cultura china se conoce este día como el día del Primer Movimiento y es dedicado al elemento Madera, el cual en esta temporada de primavera es el que genera el gran crecimiento. Es el día de la celebración la Esperanza y del Renacimiento de la Vida misma.
Leer más...

Pronóstico para Marzo 2011: Triunfo Nacido de la Entrega Lee Harris

Published by Buscador under , , , , , on 1:18
La energía más fuerte en marzo será la de un gran avance.
Si están listos para un gran avance, o han estado esperando una oportunidad en su vida por mucho tiempo, estén abiertos a una este mes. Incluso mientras leen esto, declaren en voz alta que están abiertos para su gran avance si sienten que necesitan uno.
Leer más...

La luna tendrá una aproximación extrema ,perigeo lunar "Super Luna"

Published by Buscador under , on 0:21
Nuestro satélite estará muy cerca de la Tierra el 19 de marzo, desde hace 18 años

La órbita de la Luna alrededor de la Tierra es ligeramente elíptica, y cuando está en el punto más cercano se le conoce como un perigeo lunar. Sin embargo, aficionados a la astronomía y la astrología se llama este evento lunar "Super Luna".
Leer más...

Horóscopo de hoy VIERNES 11 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy existirá mucha paz dentro de tu hogar. Los cambios positivos que se están produciendo crean una atmósfera propicia para ello. En el trabajo encuentras nuevos caminos que te ayudarán a conseguir los objetivos que tienes asignados. Los pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental te edtán haciendo mella, despeja las dudas.
Leer más...

horoscopo chino mes marzo 2011

Published by Buscador under , on 10:57
# Liebre: Se duplican los presagios para el signo, en especial en lo referente a preocupaciones y ansiedades. Aprovecha los fines de semana largos y tómate unas breves vacaciones, te hará muy bien para cortar la cadena de pensamientos negativos y encontrar soluciones creativas a tus problemas.
Leer más...

Rituales Prepara una Rosca Mágica de Pascuas

Published by Buscador under , , , , on 10:54
Se cocina hace miles de años para traer aspectos positivos y mágicos en el hogar.

Como preparar la Rosca Mágica
La rosca de Pascuas debe ser amasada el Viernes Santo, al amanecer, si se hace en cualquier otro momento la rosca va a perder sus propiedades mágicas. Si usted está llevando a cabo el Gran Ritual de Semana Santa no necesitará una preparación personal previa, antes de empezar a cocinar.
Leer más...

Rituales de Semana Santa – Sábado y Domingo

Published by Buscador under , , , , on 10:52
SÁBADO
Materiales: Un frasco de cristal, cantidad necesaria de mirra, un papel blanco, un bolígrafo, un cordón rojo y aceite esencial de Vetiver.

Proceda del siguiente modo:
Leer más...

Horóscopo de hoy 11 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:40
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes recuperar esos placeres que ya has olvidado y que en su día tanto disfrutaste, sin pasarte, pero volviendo a sentir esas emociones. No se presentan problemas económicos en estos momentos por lo que puedes tirar mano del bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es buen momento para profundizar en vuestra relación y ¿por qué no? investigar nuevos caminos, poneos las alas y a volar!.

Leer más...

TERU-TERU-BOZU : amuleto que se coloca en la ventana de las casas

Published by Buscador under on 9:19
TERU-TERU-BOZU

Es un amuleto que se coloca en la ventana de las casas los días previos a algún evento importante, se supone que los teru-teru-bozu atraen el buen tiempo y alejan las lluvias.

Puede protegernos de desastres naturales, inundaciones e inclemencias de tiempo. Su uso tiene sus raíces hace 250 años, cuando los campesinos colgaban estos muñecos en la ventana para que dejara de llover y no se estropeara la cosecha. El nombre Teru-teru- bozu proviene de Ter u, que es un verbo que describe al Sol (brillante) y Bozu que es un monje budista.
Leer más...

FUKUSUKE : significa “el hombre de la buena suerte” en japonés

Published by Buscador under on 9:17
FUKUSUKE

La palabra significa “el hombre de la buena suerte” en japonés. Este muñeco apareció hace 250 años en la era Edo. Fukusuke imita y satiriza al austero guerrero samurai con una cara pacífica. Este muñeco se mostraba en las entradas de las tiendas para dar la bienvenida a los clientes y agradecerles su visita. Su gran personalidad se ganó rápidamente los corazones de la gente común.
Leer más...

MANEKI-NEKO : Uno de los amuletos japoneses más conocidos en Occidente

Published by Buscador under on 9:16
MANEKI-NEKO

Uno de los amuletos japoneses más conocidos en Occidente es un divertido gato blanco con una de sus patas (normalmente, la de la izquierda) levantada a la altura de la oreja y con la palma hacia delante. En la otra mano, tiene una moneda llamada “koban” y del cuello le cuelga un pequeño cascabel.
Leer más...

TANUKI : mapache, gran barriga y unos testículos enormes

Published by Buscador under on 9:15
TANUKI
Se trata de un mapache, que tiene una imagen más bien cómica que temible; ya que se caracteriza por una gran barriga y unos testículos enormes.
Lleva un sombrero de paja, que lo protege de la mala suerte, un libro de cuentas y una botella de sake (aguardiente de arroz) en las manos, símbolos de prosperidad en los negocios.
Leer más...

KUMADE : significa “rastrillo” en japonés

Published by Buscador under on 9:13
KUMADE

La palabra kumade significa “rastrillo” en japonés, un utensilio de bambú muy utilizado todavía hoy en día en la sociedad japonesa, ya sea para plantar o para limpiar el suelo de hojas. Al parecer, los rastrillos de bambú se empezaron a vender en los templos durante las festividades y los dedicados a los dioses de los negocios se hicieron especialmente populares.
Leer más...

DARUMA: representa la perseverancia y el esfuerzo

Published by Buscador under on 9:11
DARUMA

Es otro de los amuletos japoneses más conocidos. Se trata de un muñeco rojo, sin brazos ni pies, con una cara masculina que muchas veces no tiene ojos, sólo dos círculos blancos. Al ser redondeado, aunque se balancea, nunca se cae, de manera que representa la perseverancia y el esfuerzo. El daruma evoca a un antiguo monje budista indio, llamado Bodhidharma, que fue el fundador del budismo zen.
Leer más...

OFUDA :omamori para el hogar

Published by Buscador under on 9:09
OFUDA

Se considera una especie de omamori para el hogar, que es normalmente más grande y está hecho de madera o de papel. En él, podemos encontrar una imagen del dios que los protege, su nombre, el nombre del templo, y el sello o imagen del mismo, junto con una oración o petición al dios.
Leer más...

Los Omamoris más poderosos

Published by Buscador under , on 9:08
A continuación, los omamoris más utilizados, conocidos y con mayor poder mágico de protección.

OFUDA

Se considera una especie de omamori para el hogar, que es normalmente más grande y está hecho de madera o de papel. En él, podemos encontrar una imagen del dios que los protege, su nombre, el nombre del templo, y el sello o imagen del mismo, junto con una oración o petición al dios. Los japoneses suelen colocar el ofuda en el interior de la entrada de sus casas, o bien, en el altar que hay en casa para los antepasados.
Leer más...

Amuletos japoneses de la buena suerte

Published by Buscador under , , , , , on 9:06
Cuide su casa con estos objetos de protección

Si hay un lugar en que todavía gobiernan los espíritus de los antepasados, es en Japón; el reino en que cada cosa tiene una luz, personalidad y color, capaz de alumbrar nuestro camino y cuidarnos siempre de las peores adversidades.

Leer más...

Soñar con números para ganar

Published by Buscador under , on 7:40
Interprete sus sueños, según las tres técnicas que le mostramos, y vea en ellos las mágicas cifras ganadoras para apostar en los juegos de azar.

Si desea ser un ganador en los juegos de azar, primero deberá tener la certeza de cuál será el número al que va a jugarle o apostar.
Leer más...

Signos zodiacales dobles y personalidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:37
Si nació entre el fin de un signo y el comienzo de otro, y no se siente identificado con ninguno en particular, es porque usted posee personalidad zodiacal mixta. Averigue qué características astrológicas le corresponden.

A pesar de que, haciéndose una carta natal, uno pertenece a un signo específico, también es cierto que las personas nacidas entre fines de un signo y comienzo de otro suelen tener características personales que mezclan aspectos de uno y otro signo. A estas personas, suele considerárselas como “nativos dobles” y comparten virtudes y defectos de los signos por los cuales están regidos. No pueden ser encasillados en ninguno, ya que tienen personalidades mixtas. Encontrará, a continuación, una síntesis de cada doble signo.
Leer más...

CUADRO DE LA CÁBALA ESFERAS DE LUZ

Published by Buscador under , on 6:35
Leer más...

Neptuno en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:54
Al contrario que Urano, Neptuno representa el sentido de lo colectivo prevaleciendo por encima de la individualidad, el deseo de sentirse “nosotros” (por ejemplo: el socialismo, el cristianismo, etc.). Representa la inspiración, el idealismo, las imágenes surreales, los sueños. Se asocia con la tendencia al “escapismo”, al huir de la realidad o a pintarla de color de rosa. Leer más...

Saturno en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:53
Saturno, en contrapartida de Júpiter, es el indicador de los obstáculos y penas que se pueden sufrir en la vida, en todos los niveles (físico, profesional, sentimental, etc.) Se asocia con la soledad, el cuerpo físico, los dolores, la melancolía. Al contrario de Marte, es la depresión, la nostalgia y el malhumor. Se asocia con la esterilidad, la desconfianza, el temor, la depresión. Representa al padre, el paternalismo, los “superiores”. Leer más...

Urano en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:53
A partir de Urano, al bloque de planetas formados por Urano, Neptuno y Plutón se les denomina “transpersonales” o “generacionales“. Son planetas de ciclo lento, que tardan muchos años en moverse por el Zodiaco, y afectan por ello más a generaciones y colectivos que a personas individualmente. Su influencia, por regla general no es tan fuerte cuando actúan solos en una Casa, a no ser que entrelacen su energía con un planeta personal o social, o con un punto vital de la Carta (Ascendente, Medio Cielo, etc.), entonces sí que pasan a cobrar importancia manifiesta. Leer más...

Venus en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:52
Venus representa la  capacidad de atracción del individuo. Indica como das afecto y como lo recibes, como sientes el afecto el aprecio y la intimidad. Indica también tus gustos estéticos y artísticos, lo que te parece agradable, equilibrado, lo que te da satisfacción y placer. Su posición en signo y sus aspectos indican tu actitud hacia el amor y las relaciones sociales. Venus se asocia con la alegría, la sonrisa, la forma de vestirse del sujeto, el atractivo, el amor carnal. También con la persuasión, la sociabilidad, simpatía y gracia personal.
Leer más...

Júpiter en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:51
Tras analizar los planetas “personales” (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte), llamados así porque son los que más directamente se relacionan con las funciones psíquicas básicas del individuo, Júpiter y Saturno forman el dúo de planetas llamados “sociales“. Su movimiento a través del Zodiaco ya no es tan rápido como el de los planetas personales, pero su influencia en el destino individual y social de la persona sigue siendo importante. Leer más...

La luna en la carta astral

Published by Buscador under , , on 4:51
El siguiente elemento importante de la Carta Astral lo constituye la posición de la Luna. Al contrario que la posición del Sol, que no varía de un año a otro para la misma fecha, la posición de la Luna es distinta incluso para aquellas personas que han nacido unos pocos días antes o después. Más aún si son de años diferentes. Leer más...

URANO EN ARIES: La Activación de la Reencarnación del Karma de los Conflictos”

Published by Buscador under , , , , on 23:47
Merchi Silkva
Primera Parte

En todos los periodos históricos en los que Urano ha entrado en el signo de Aries se han presentado situaciones propias del karma de anticipación de grandes guerras.

Dadas la situación actual del mundo podemos anticipar astrológicamente que su entrada en dicho signo este próximo 12 de Marzo de 2011 no será la excepción a la regla.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 10 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:37
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrían surgir gratas sorpresas en el terreno afectivo: mantén tu mente abierta y no tengas miedo de lo desconocido. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda. Procura relajarte, respetar a los demás y ser mejor persona: te sentirás mucho más feliz y pleno.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 10 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:33
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu salud deberá ser siempre tu prioridad ya que sin ella no puedes disfrutar plenamente de la vida. Busca la base, lo que te causa esos malestares o dolores y verás que se originan en tu sistema nervioso. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso, ansioso o preocupado. Números de suerte: 15, 1, 22.

Leer más...

Horóscopo de hoy 10 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes pareja estable debes apechugar con las consecuencias, así que deja que participe un poco más en tu vida. Deja que aflore sus sentimientos, es muy posible que aparezca esa complicidad que necesitáis para sentiros más unidos. Cambia algunas cosas en tu estilo de vida, tu salud está al límite y lo necesita. Hay buena predicción en el ámbito familiar y amoroso.
Leer más...

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS Y URANO INGRESA AL SIGNO DE ARIES. MARZO 12 DE 2011

Published by Buscador under , , , , , on 5:06
Hora de inicio 6:46 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco y se va llenado hasta completar su disco en luna llena, la energía y magnetismo continua en aumento.
Por estar de paso por el signo de Géminis se favorece lo relacionado a la comunicación hablada o escrita , todo lo concerniente a medios de comunicación social, pequeños viajes , desplazamientos cotidianos , relaciones con hermanos y allegados , compra de motos y vehículos , luego pasa a Cáncer favoreciendo el mundo familiar, el hogar relaciones con el padre, la compra de bienes muebles e inmuebles , para continuar en Leo favoreciendo la vida romántica y sentimental , amores libres, novias, pretendientes , relación con los hijos y diversiones.
Leer más...

Lo que debes comer según tu signo Y así mantenerte en forma

Published by Buscador under , , , on 4:12
Por años, la astrología fue utilizada como una herramienta de predicción, un instrumento ligado al augurio y el azar. Sin embargo, los astros también nos pueden enseñar a comer sano para mantenernos en forma. Según una vidente peruana hay signos que se relacionan mejor con algunos alimentos y hasta se atrevió a dar una dieta para cada uno de ellos.
Leer más...

Horoscopo para hoy MIERCOLES dia 9 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30
ARIES
(21 de marzo - 20 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa y exalta tu comunicación por lo que estarás más expresivo y tus palabras tendrán fuerza y poder. Con tanta actividad mental aprovecha para envolverte en nuevos proyectos o desarrollar aquellos que tienes en mente desde hace algún tiempo ya que lograrás el éxito en todo que te propongas. Números de suerte: 39, 41, 9.
Leer más...

Horóscopo del 9 al 15 de Marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:18
ARIES
Durante esta semana procura controlar un poco tus gastos ya que no tendrás una semana fácil y nunca se sabe cuándo puede venir un improvisto. Esa persona te ha hecho perder la cabeza y la verdad es que hacía mucho tiempo que no te sentías así de bien.
Leer más...

Horóscopo de hoy 9 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:13
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se van a producir novedades en tu entorno, es muy posible qe hoy conozcas a alguien que posteriormente llegará tendrá influencia en tu vida. Presta especial atención hoy a tu organización horaria y a los medios de transporte, podrías verte afectad@ por algún embotellamiento y todos tus planes se irán al traste.
Leer más...

Horóscopos de la Semana del 7 al 13 de Marzo 2011 Julia Torrón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11
Hemos puesto a vuestra disposición dos herramientas para poder anticiparnos a los acontecimientos futuros que son el seguimiento solar y el estado de la consciencia global o de inquietud de las personas.
Muchas las personas son conscientes de lo que nos depara el futuro, del largo y complicado camino que nos queda por andar, son personas que se están preparando su supervivencia a nivel físico, pero sin embargo no se dan cuenta de dos cosas, que la unión del grupo hace la fuerza y que nos es solamente un problema físico el que hay que solucionar, sino que también es un cambio interior y que sin el desarrollo de nuestras intuición o capacidades paranormales no vamos a conseguir llegar a la meta.
Leer más...

Horoscopo para hoymartes dia 8 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Lo quieras o no, tu vida tomará otro rumbo ya que el cambio se impone. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Comenzarás un nuevo proyecto o te envolverás seriamente en el mundo de los negocios. Tu creatividad te llevará a grandes ganancias y reconocimientos. Tu suerte está ahora asegurada. Números de suerte: 39, 17, 29.
Leer más...

El dìa 13 MARZO 2011 Urano ingresa en el signo de Aries

Published by Buscador under , , , , , on 15:26
El dìa 13 Urano ingresa en el signo de Aries y se quedara alli por espacio de 8 años ya que ingresa definitivamente en Tauro en Marzo del 2019, los que cumplean años los primeros dias de Aries es decir los del 22 de marzo al 31 son los primeros que empezaran a sentir la influencia Uraniana donde se revelaran con fuerza a todo aquello que les parezca injusto, a lo que menoscabe su independencia, haran las cosas a su manera.
Leer más...

10 de marzo mercurio entra en el signo de Aries MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 15:24
El dia 10 de marzo mercurio entra en el signo de Aries, los arianos estaran mas comunicadores, firmandos documentos, con deseo de iniciar estudios, pensando en comprar vehiculos, hacer viajes cortos, recibiran noticias de su entorno.
Leer más...

Luna en Cancer Domingo 13 MARZO 2011 a partir de las 10 am

Published by Buscador under , , , on 15:22
No has llamado a tus padres? Este es el momento aprovecha ,visitalos o aun mejor preparales un almuerzo e invitalos tu, el dia esta dado para compartir con la familia. Si tu familia esta lejos no te pongas triste, sal y ve cosas para tu hogar ,aunque no puedas comprarlas puedes tomar apuentes y hacer un presupuesto y comparar precios.
Leer más...

Luna en Géminis Viernes 11 , sábado 12 y el domingo 12 MARZO 2011 hasta las 10:00 am

Published by Buscador under , , on 15:21
Es la luna para hablar, comunicar, informar, chismear, en poca palabras para darle al cotilleo. Si tu trabajo tiene que ver con ventas es un excelente momento para ti. Asiste a una charla, curso o taller tus antenas estarán atentas si hay interés para ti en el tema.
Leer más...

Luna en Tauro Martes 8 desde la 1:23 pm, miércoles 9 y jueves 10 MARZO 2011

Published by Buscador under , , on 15:20
Esta es la luna para darle firmeza y estabilidad a lo decidido días atrás. Es la luna que te invita a dejarte seducir por los placeres de la vida, puedes aprovechar para darte unos masajes, ir a la peluquería , o hacer tratamientos de belleza, menos para hacer dieta.
Leer más...

Luna en Aries Lunes 7 y martes 8 MARZO 201 hasta la 1:23 pm

Published by Buscador under , , on 15:18
Es el momento de la toma de decisiones, aprovecha esta energía de marte para arrancar tus proyectos, para empezar a ese régimen de ejercicios que haz huido.
Leer más...

Boletin lunar SEMANA del 7 al 13 de marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , on 15:17
Hola amigos
Aunque estamos en unos merecidos días de vacaciones no debemos perder de vista nuestra responsabilidad. La responsabilidad no solo significa cumplir con nuestras obligaciones, es hacernos responsables de nuestros pensamientos, de lo que hacemos, de lo que fingimos, de lo que enfrentamos o prometemos. Muchas veces culpamos a los demás de cosas que solo nosotros somos responsables. Asumir la responsabilidad nos hará sentir que somo merecedores de cosas grandes, del autorespeto. Ser el protagonista de nuestras vidas con plena conciencia. Te dejo el boletín lunar para que asumas que cosas debes hacer y aproveches esta energía lunar.

Leer más...

Urano en Aries acelera la nueva era de Acuario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:13
El próximo viernes 11 de marzo, a las 8:23 de la noche, hora venezolana (12 de marzo a 00:53 GMT) Urano entra al signo de Aries, donde estará hasta el año 2019, marcando un ciclo de importantes cambios para la humanidad, donde el norte será el espíritu pionero y emprendedor.
Leer más...

Pronosticos de los signos para el mes de marzo 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:11
Hola amigos:
Un poco tarde pero seguro aquí les envió los pronósticos de los signos para este mes de marzo.
Un abrazo
Piscis: Comenzamos con los dulces piscianos pues estamos en su Mes aniversario. Están bastantes acontecido sobre todo los Piscianos del 21 de Febrero al 28 pues hay toda una series de planetas que te están visitando. Marte y Quiron por un lado te están poniendo agresivo y teniendo que resolver viejas heridas que tienen que ver con tu valia personal, tu seguridad, ojo no recurras a la violencia para tapar tu sensibilidad, ocupate tomando acciones positivas a traves del dialogo.
Leer más...

Horóscopo del 07/03 MARZO al 03/04 ABRIL : Bailando con los delfines Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:37
Este será un mes mas que Piscis porque en este momento hay una agrupación de cinco planetas que se ven en ese sitio de la banda zodiacal, por eso pienso que los próximos 25 días el aviso es que nos sentiremos sensibles, emotivos, alegres, impresionables, soñadores, creativos, espirituales o místicos. Para estar pendiente del estado físico de cada quien porque puede bajar la resistencia.
Leer más...

Horóscopo de hoy 8 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:35
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy existirá mucha paz dentro de tu hogar. Los cambios positivos que se están produciendo crean una atmósfera propicia para ello. En el trabajo encuentras nuevos caminos que te ayudarán a conseguir los objetivos que tienes asignados. Los pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental te edtán haciendo mella, despeja las dudas.
Leer más...

Reiki : SALUD EMOCIONAL: ENFERMEDAD...DE DÓNDE VIENES?

Published by Buscador under , , , , , , on 10:16
Reiki es una energía inteligente que puede ayudarnos a encontrar equilibrio y armonía en nuestras vidas en todos los niveles, tanto emocional, mental, físico y espiritual.
A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa.
Leer más...

10 cosas que sí hacen felices a los hombres

Published by Buscador under , , , , on 9:47
México.- Los hombres, a diferencia de lo que se piensa, son muy simples. Las acciones y los detalles que los hacen sentir felices son tan cotidianos, que las mujeres se complican y no los ven.

El sitio askmen.com, que si bien es un sitio masculino, se dio a la tarea de facilitarles la vida a las féminas y enlistó las 10 cosas que pueden hacer dichosos a ellos.
Leer más...

El poder de quererse a sí mismo

Published by Buscador under , , , , , , on 9:45
Las ideas y pensamientos negativos que tenemos sobre nosotros mismos pueden afectar la felicidad
¿Se considera con capacidad de conseguir lo que se propone y que merece llegar a dónde desea? ¿Piensa que tiene derecho al éxito igual que los demás?

Su autoestima puede mejorar mucho si renueva sus creencias sobre usted mismo de forma positiva.
Leer más...

Manual para no morir de amor

Published by Buscador under , , , , , on 9:43
Hay vida después de un querer incomprendido, asegura el psicólogo clínico Walter Riso, quien ofrece los diez principios de supervivencia afectiva pensados para no morir de amor.
Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente, ya que luchar por un amor imposible, nuevo o viejo, deja muchas secuelas.
Leer más...

Los extraterrestres de Tesla y otros objetos históricos perdidos

Published by Buscador under , , on 9:40
Tesla dejó en sus diarios grandes investigaciones, tras su muerte, desaparecieron sin dejar rastro. Los primeros textos de Hemmingway fueron robados en Francia, meses antes de aparecer su primera publicación


México, DF. A lo largo de la historia, las grandes mentes han dejado una marca en el ámbito científico, artístico, literario y musical. Sus obras son reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, muchos de estos trabajos se han perdido sin que nadie sepa su paradero.
Leer más...

Se reúnen en Cholula curanderos y herbolarios

Published by Buscador under , , on 9:38
“Nichihua in amoxtli tlahcuiloni tlapitzalli, atecocolli, huehuetl, teponaztli”, es el llamado ancestral que retumbará a los pies de la pirámide Tlachihualtépetl ("Cerro hecho a mano"), para invocar a las energías que nos dan sustento, a las fuerzas que nos alientan a seguir luchando, para dar gracias a la madre naturaleza y pedir como lo hacían nuestros abuelos para que sea amorosa con nosotros sus hijos; este equinoccio se llenará de los aromas de incienso y copal, con los sonidos de los ayoyotes, el caracol y el huéhuetl, con coloridos vestuarios, con antiguos rituales y danza azteca.
Leer más...

Ritual para Carnaval

Published by Buscador under , , , , , on 9:35
Seguimos celebrando el Carnaval, una festividad que como hemos dicho es para despedir la carne antes que llegue la cuaresma, el carnaval es en realidad un periodo de limpieza, es por ello que en algunas culturas se acostumbra el ayuno, para limpiar tanto el alma como el cuerpo, no es casualidad que los carnavales se han relacionado tanto con el agua, los baños tan frecuentes en los juegos de niños para estas fechas son una representación de este proceso.
Leer más...

Miles de creyentes asisten a la ceremonia de los brujos de Catemaco

Published by Buscador under , on 7:13
Catemaco, Ver.- El primer día viernes del mes de marzo se ha convertido en una cita para creyentes de la brujería en el municipio de Catemaco, Veracruz. Los brujos celebran una tradición de orígen preshispánico plena de magia y misticismo que atrae a miles de visitantes de todo el mundo y en esta ocasión la tradicional cita se cumplió.
Leer más...

Aromaterapia: el Uso de Aceites Esenciales de Forma Terapéutica

Published by Buscador under on 7:03
La aromaterapia es aquella estrategia terapéutica en la que se usan aromas provenientes de la naturaleza con fines curativos. Lo que hay que hacer es destilar el vegetal para poder captar sus aceites esenciales, que serán los encargados de transmitir las propiedades naturales por medio de aplicaciones y tratamientos. El doctor Carlos Aldea Bueno, médico de familia experto en plantas medicinales, comenta los beneficios y aplicaciones de estos vegetales en nuestra salud.
Leer más...

Kabbalah, un contacto superior

Published by Buscador under , on 6:36
La sabiduría de la Kabbalah dejó de ser exclusiva de mentes iluminadas. Hoy cualquier persona puede conocer sus claves y transformar positivamente su vida.
Producto de una inspiración divina, no de otra forma puede interpretarse la sabiduría de la Kabbalah, cuyos primeros libros fueron escritos hace más de 2.000 años, el primero de ellos por el patriarca Abraham en versos cifrados en arameo.
Leer más...

NUMEROLOGÍA CHAMÁNICA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PERÚ 2011

Published by Buscador under , on 4:14
Las Lagunas de las Huaringas o Huarinjas, es un conjunto de lagunas de la provincia de Huancabamba en Piura-Perú entre las cuales las más conocidas son las del Shimbe y la Negra que da nacimiento al rio Quiroz. La Laguna Negra cuya tradición esotérica, data de más de diez siglos es la preferida por la mítica Endora, la más anciana hechicera del conjunto de lagunas aludido.
Leer más...

TAROT semana del 7 al 13 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:28
PISCIS
Lo que dice: La vida es relación, es comunicación. La Emperatriz tiene un poder a manifestar en beneficio del entorno. La belleza, el amor, la cordialidad son buenos consejeros para afrontar los sucesos inesperados que le hacen perder la serenidad emocional.
Leer más...