El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 1 de noviembre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:23
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, pero no te estanques en ella. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 31 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:44
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es un día muy divertido, se celebra el día de las brujas y tú te convertirás en un brujito o una brujita adorable. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.
Leer más...

Horóscopo Semana del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:59
El amor llega a la vida de escorpio y de libra esta semana. Tauro tendrá buena suerte en juegos de azar. Cambios importantes en la vida de aries. Leo logrará cambios positivos en su carácter

Dar clik en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 29 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Empieza un nuevo ciclo en lo social, en lo romántico y en tus asociaciones con personas importantes. Se te dan ahora las condiciones que siempre has soñado en cuanto a tu manera de trabajar o llevar a cabo tus aspiraciones. Te rodearás de personas influyentes que te ayudarán a desarrollar tus ideas. Números de suerte: 9, 14, 6.
Leer más...

Horóscopo de hoy sábado 29 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:56
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02
ARIES - Es tiempo de tener mayor confianza y ponerse en manos de fuerzas superiores. Todo se tiene que ajustar a las condiciones actuales. No hay que darle la vuelta a los compromisos contraídos, con organización todo se puede cumplir. Se podrá aprovechar para profundizar más en sí mismo y encontrar verdades esenciales.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 28 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces. Si tienes planes de viajar, sigue adelante, no permitas que el miedo te detenga para aprender o conocer de otras culturas. No competirás con nadie ahora y serás tú mismo con virtudes y defectos. Números de suerte: 30, 10, 2.
Leer más...

Horóscopo mensual válido del 26/10 octubre al 25/11noviembre . Novilunio de Escorpio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:43
Luna nueva, el momento exacto en que Sol y Luna se ven en el mismo grado referencial es un instante mensual mágico pero al mismo tiempo peligros porque coincide con el momento exacto en que muere un periodo para dar inicio a otro. Siempre anuncia decisiones que solo tiene dos respuestas. Dependiendo de donde se vea en tu carta natal el momento crucial anunciado puede ser una nimiedad o un paso trascendental… como a priori no lo sabes, lo importante es que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor por si te toca… es por eso que en la antigüedad recomendaban no hacer nada minutos antes y al menos 36 horas después de la lunación, además pasado el hécate Luna empieza a desplazarse y queda en un estado debilidad por su cercanía aparente a Sol, lo que nos dice que las actividades cotidianas ni la sensibilidad sentimental estarán en su mejor momento más bien se ven débiles y susceptibles a ser afectadas por opacamientos o anulaciones.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 27 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:25
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Permite que el espíritu aventurero te arrope. Dale rienda suelta a tus inquietudes artísticas y espirituales. Tus talentos artísticos y manuales te harán ser admirado y aplaudido. Si estás fuera de forma físicamente, no sigas dejándolo para después y comienza hoy mismo una dieta. Números de suerte: 27, 8, 11.
Leer más...

Horóscopo de hoy 27 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ese viaje que te ha surgido hace unos días para hoy va a ser más placentero de lo que imaginabas. disfrutarás de los compañer@s de viaje y te alegrará haberlo hecho. No olvides tus obligaciones a la vuelta, de tu esfuerzo también dependen los compañeros de trabajo. Las cosas se presentan bien, disfruta del momento.
Leer más...

Conjuros breves para la salud

Published by Buscador under , , , , on 4:15
Si desea mejorar su propia salud o pedir por la de un familiar, le mostramos tres procedimientos mágicos sencillos, pero no por eso menos eficaces.
Una fórmula para dormir tranquilo, un baño energético con la ayuda de una flor y el poder de la luz de seis velas para que alguien enfermo se mejore a la brevedad. Adelante, practique el ritual que necesite y encuentre una sencilla solución a diferentes problemas de salud y malestar.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 26 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. Estarás hoy más amoroso y sensual. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos. La palabra amistad tendrá un significado más profundo y espiritual para ti. Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. Números de suerte: 3, 14, 5.
Leer más...

Luna Nueva en Escorpio:Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00
Este miércoles 26 de octubre, a las 03:27 de la tarde, hora venezolana (19:57 GMT) se produce la Luna Nueva en Escorpio, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza psíquica y emocional del signo que gobierna Plutón, el astro de las grandes transformaciones, del morir y el renacer.
Leer más...

Boletin Lunar del 24 al 30 de Octubre del 2011

Published by Buscador under , , , , on 0:58
Hola amigos:
Lo mas constante es el cambio. Resistirse al cambio puede significar el no querer evolucionar. Los cambios producen incertidumbre, sí llegan a tu vida es porque estas preparado para dar el salto. pasamos de ser bebes a niños, de niños a adolescentes, de adolescentes a adultos y de adultos a ser ancianos, todo es un proceso, lleva tiempo… es por ello que debemos vivir intensamente el hoy, flluir con la vida y cambiar como la oruga a Mariposa, es ley de vida no vale la pena resistirse a cambiar, solo conseguiras sufrimiento, dolor y perdida de tiempo. !Aprovecha cada instante de tu vida!, el mañana es hoy, Vive!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus cambios y transformaciones.
Leer más...

Predicciones Semana del 24 al 30 Octubre 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:56
Astrología Karmica Evolutiva
La semana arranca con la Luna en el signo cerrando el signo de Virgo y haciendo aspecto de quincuncio a Neptuno, produciendo grandes ideas pero también cierta distorsión y confusión durante este día lunes, los signos más afectados son los nativos nacidos en los últimos días de de Virgo-Piscis-Acuario-Aries-Sagitario-Géminis.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 25 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Están ocurriendo muchos cambios importantes en tu vida y ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras que te invalidan. No vivas de creencias, vive de experiencias, saborea la vida. Vence depresiones llenándote de fe y optimismo. Números de suerte: 30, 19 8.
Leer más...

¿Qué animal del horóscopo Maya eres ?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32
Esta astrología está basada en 13 meses con 28 días cada uno; cada mes identifica a una personalidad. Descrubre si posees el carácter de un gorila, serpiente, zorro u otro.
La civilización Maya, una de las más florecientes de Mesoamérica, vivió en las costas del golfo de México y del mar Caribe hace unos 60.000 años. Aunque no se ha conseguido interpretar su legado como es debido, lo cierto es que los mayas crearon un Calendario Lunar perfecto: 13 meses de 28 días cada uno.
Leer más...

¿En qué consiste el tarot celta? Paloma Torres

Published by Buscador under , , , , on 0:30
El tarot celta tiene su origen en los pueblos que existieron nada menos que en la edad del Hierro, en el siglo V antes de Cristo. Entre ellos los había provenientes de Escocia, Gales, Irlanda, Francia y España. Eran un conjunto de pueblos muy diferentes pero que tenían una cultura más o menos homogénea basada en sus leyendas, druidas y la relación con la naturaleza.
Leer más...

Hechizos y conjuros para Halloween

Published by Buscador under , , , , , on 0:29
Se acerca Halloween, la noche de las brujas. Que yo no creo en ellas pero ‘haberlas, haylas‘. Es un dia que promueve lo frío, lo oscuro y la muerte (dicho así no suena muy happing) y un día (y una fiesta) en la que no puede faltar el disfraz, los platos especiales y los conjuros y hechizos por aquello de pasar un buen rato y el ‘por si las moscas‘.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 24 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nada volverá a ser como antes. Tu vida se encuentra en constante cambio y con el Sol en tu octava casa estos cambios se hacen más latentes. Espera dinero por parte de herencias, inversiones, venta o regalos. Escucha tu voz interior. Alguien se está comunicando contigo desde otra dimensión. Números de suerte: 28, 7, 13.
Leer más...

Horóscopo de hoy 24 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:31
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, no te alteres y actúa con prudencia, evitarás mayores pérddas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondido. No descuides tu peso, si te dejas acabarás pagándolo.
Leer más...

11/11/11 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 9:29
Queridos hermanos!

Es mi deseo aclarar algo que en este momento esta en movimiento en la red No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del "11:11" están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día. Solara
Leer más...

RITUAL PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA

Published by Buscador under , , , , on 9:22
Un día lunes, antes de salir de tu casa, hazte un baño de fragancias naturales para empezar la semana con nuevas esperanzas. Si pudieras hacerlo a las 12 de la noche del domingo, mejor. Te haces un baño normal con una ropa vieja y sudada que luego desecharás y dices las siguientes palabras.
Leer más...

RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE A LA CASA

Published by Buscador under , , , , , on 9:20
Toma polvo de las cuatro esquinas de la casa y ponlo en un recipiente de barro. Enciende una vela blanca a la Virgen de Los Caminos para que abra la puerta de la prosperidad; después de rezar la oración, apaga la vela, toma el puñado de polvo y cuando salgas a la calle sóplalo al viento.
Leer más...

Horóscopo semanal del 23 al 29 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Comienzas a salir de las deudas gracias a un dinero extra que te llegará justo a tiempo. Tendrás una reunión importante en la que pondrás las cartas sobre la mesa. Dedica más tiempo a los hijos.
Leer más...

Horóscopo SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 23 al 29 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 2:08
Dar click en la imagen para ampliar

Leer más...

Horóscopo CANCER,LEO,VIRGO,LIBRA del 23 al 29 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 2:06
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo ESCORPIO,ARIES,TAURO,GEMINIS del 23 al 29 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 2:04
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo del 23 al 29 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56
Leo cerrará tratos importantes esta semana. Momento de vivir el amor para libra, géminis y cáncer. Los de tauro arreglan sus problemas económicos. Escorpio será reconocido por su trabajo. Cambio de ciclo para capricornio
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 22 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gustarás de envolverte en grupos políticos y en organizaciones que trabajen para alguna causa humanitaria. El internet será excelente vehículo para hacer nuevas amistades pero sé muy cuidadoso en cuanto a la información que des. Si estás en busca del amor, tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria y definitiva. Números de suerte: 5, 14, 28.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:40
ARIES - Se tiene que salir de la indecisión y actuar con las energías latentes que se pongan en juego. Conviene buscar una nueva forma de manejar las cosas. En lo familiar, hay que dejar que las cosas vuelvan a tomar su cauce. Se requiere más energía y entusiasmo en lo que se hace. La fortuna es producto de una actitud positiva.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 21 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se revelan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Manejarás tu dinero y el de otros como todo un experto. En lo personal, te recuperas de un desengaño, pero es muy posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. No permitas que tu relación sentimental perjudique tus relaciones familiares. Números de suerte: 50, 11, 32.
Leer más...

SIGNO DE ESCORPIO OCTUBRE 23 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:42
Signo fijo y del elemento agua.
Símbolo zodiacal: el escorpión, el águila y la serpiente.
Planeta que lo rige: Plutón.
Su día: el martes.
Metal: el hierro.
Colores: el rojo, negro y azul verdoso y su nota SOL-natural.
Leer más...

Horóscopo de hoy viernes 21 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La posición de los astros provocará tensiones en el ámbito de los afectos: tenderás a estar muy susceptible y se darán ciertas confrontaciones en el hogar. Tendrás que mejorar tus estrategias y capacidad de organización para conseguir la estabilidad económica que deseas. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en la espalda debido a la mala posición que adoptas frente a la computadora.
Leer más...

Horóscopo de hoy 21 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:39
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asuntos sociales, no hay enemig@ que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.
Leer más...

Jupiter opuesto a Saturno Influencia en mundo Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:37
Messahallah el dice ::”La conjunción de Saturno y Jùpiter es la conjunción máxima. Y èsta indica cambios en sectas o partidos, si domina Saturno traerá detrimento y esterilidad de la tierra y luchas. Cuando jùpiter predomina sobre Saturno indicarà algo favorable, mientras que si predomina Saturno es tribulaciones.” Si alguno de los integrantes esta en signo de tierra(jupiter en tauro) indica sismos y hambre y escasez(problemas económicos)Si alguno està en signo de aire significa muchos vientos(huracanes y tornados e inundaciones)
Leer más...

Los signos del zodíaco y las flores de Bach

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:36
Cómo recuperar el equilibrio con métodos naturales. resuelva sus conflictos emocionales
Todos los signos poseen un lado oscuro que produce conflictos y trastornos en la vida diaria. Siguiendo estos consejos naturales usted podrá recuperar la paz y la salud.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 20 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas de tus experiencias. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas no te cierres al amor. Números de suerte: 15, 8, 49.
Leer más...

Horóscopo de hoy jueves 20 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:41
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.
Leer más...

Horóscopo de hoy 20 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Últimamente estás que te sales, brillas con luz propia y l@s que te envidian te afectan poco en tu marcha diaria. Pero lleva cuidado, no te emociones y te dejes llevar por la ambición. Ve poco a poco, pero segur@, aunque no lo creas llegarás mucho antes. Concreta un poco más las ideas, no las dejes tanto a lo que te dicta la imaginación, un poco de realismo te vendrá bien.
Leer más...

Horoscopo Semana del 16 al 22 de octubre de 2011 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:35
Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: sé fuerte, decidido y audaz; comienza a ver por ti. Color magnético: rojo. Día importante: miércoles. Número astral: 77 / 09. Cuídate: de perder oportunidades por ir muy despacio. Activa tu suerte: escribe lo que deseas lograr.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 19 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo ha cambiado para ti, Aries, te ha llegado el momento de ver realidades. Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias, económicas y familiares son muy diferentes ahora. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida y lograrás triunfar. Números de suerte: 17, 1, 8.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 18 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Llegó tu momento de romper con todo lo que te ha paralizado, deprimido o inhibido. No vivas más complaciendo a otros. Libérate y realízate como ser humano independiente y seguro de ti mismo. Cultiva tu belleza interior y exterior. Tendrás mejor control de tus finanzas, invirtiendo en lo necesario y valioso. Números de suerte: 5, 26, 14.
Leer más...

La numerología y su relación con los arcanos

Published by Buscador under , , , , on 10:05
Según la numerología, cada número del 1 al 9 transmite una vibración que luego es asociada con determinadas cualidades o características, y lo mismo sucede con el Tarot y los arcanos.
Leer más...

Tirada de Tarot para el mes de octubre 2011

Published by Buscador under , , , on 7:04
LA TIRADA DEL MES

Tu sueño te ha arropado por años, albergar deseos y proyectos te ha dado seguridad, pero llega el momento en que sueños, deseos y proyectos piden materializarse. No podemos quedarnos eternamente de espectadores ante la vida, ella misma nos llama a ser protagonistas.
Leer más...

Boletin Lunar SEMANA del 17 al 23 Octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:35
Katterine Ropero
Hoy quiero hablarles de los eventos que son facticos en la vida. Estos se pueden referir al pasado o al presente y nos producen conversaciones internas que pueden darnos tranquilidad ,paz o pueden torturarnos. El hecho factico es el que no puedes cambiar, es una realidad, por mas que no te guste, no quieras, por mas que desees que sea distinto. Claro que hay hechos facticos que te dan felicidad como el nacimiento de un hijo, un nuevo amor, un ascenso son bellos acontecimientos que hay que vivirlo plenamente.
Leer más...

Sol en Escorpio: Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:33
El domingo 23 de octubre, a las 2:01 de la tarde, hora venezolana (18:31 GMT) el Sol entra a Escorpio, signo de misterios y pasiones extremas, de fuerza y emotividad, ligado a nuestra capacidad de evolucionar, de morir y renacer a una nueva vida. Es tiempo de propiciar una discusión interna entre nuestro yo consciente y nuestro mundo inconsciente, entre nuestra manera de actuar más evidente y nuestro lado oscuro.
Leer más...

Predicciones Semana del 17 al 23 Octubre 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:32
Astrología Karmica Evolutiva
Iniciamos la semana este Lunes con la Luna al final del signo de Géminis, haciendo un bello Gran Trino a Saturno-Sol-Juno en Libra y a Neptuno en Acuario, por lo que las actividades intelectuales, creativas, de organización, planificación, todo lo relacionado con la ingeniería, comercio, sistemas, leyes y diplomacia arrancan con buen pie la semana… muchas conversaciones y tendencia al optimismo en medio de las circunstancias… esto favorecerá particularmente a los nacidos al final de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y también a los de Fuego: Leo-Sagitario-Aries…
Leer más...

Los signos, uno por uno JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:30
Aries: Su vida es una eterna lucha. Es competitivo, dinámico, enérgico, rápido, precipitado, agresivo, ingenuo, valiente, puede llegar a ser heroico, emprendedor. Representado por el carnero.
Leer más...

Horóscopo de hoy martes 18 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:28
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura ser prudente en cuestiones del corazón y escuchar y valorar los consejos de la gente que te quiere. Trata de establecer metas a corto, mediano y largo plazo en cuestiones financieras: sólo así conseguirás tranquilidad y orden en tu economía. El cambio de clima influirá en tu estado anímico: haz ejercicio para aliviar el estrés y la depresión.
Leer más...

Horóscopo de hoy, 18 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es muy posible que no te encuentres al principio del día y que lo lleves mal, pero luego surgirán cosas muy interesantes. Tus compañer@s se encuentran muy emotiv@s y llevar las cosas hacia adelante os permitirá conocer cosas que no sospechabais. Procura evitar discusiones en casa, están todos un poco alterad@s.
Leer más...

Los 9 signos que confirmarían “el fin” Hopi

Published by Buscador under , , , on 3:09
Los indios hopi son gente de paz y cada una de sus profecías se han cumplido. Muchos creen que la última está por concretarse, la cual hace alusión a la caída del objeto que cae del cielo para el final. Éste daría paso a un nuevo amanecer: El Quinto Mundo.

Muchos coinciden que se acerca el fin de una Era, donde no se destruirá el mundo literalmente, sino que cambiará nuestro interior completamente, dando paso a un mundo nuevo, a un “Quinto Mundo”.

Los hopi o “gente de paz” son los indígenas nativos americanos que entregaron una serie de profecías que se han ido cumpliendo, y que se pueden verificar en un manuscrito publicado en 1963 por Frank Waters en el libro “The book of the Hopi, donde aparece citado “Pluma Blanca”.
Leer más...

Brujería e Inquisición a través de la leyenda de María Soliña

Published by Buscador under , , , on 1:53
La historia de María Soliña, condenada por brujería en el siglo XVII, llegará el próximo invierno a la gran pantalla en una cuidada producción gallega en la que se intenta desenmarañar la vida de uno de los personajes más carismáticos de la cultura popular. 'La pasión de María Soliña', un largometraje documental y de ficción de época, es obra de la Productora Faro y ha finalizado su rodaje para presentarse en varios festivales antes de saltar a las salas de cine.

"María Soliña nos permite profundizar en el momento histórico, nos ayuda a contar el papel de la Inquisición y de la nobleza". Emilio J. Fernández, director y guionista junto a Alfonso Castaño, se ha atrevido a adentrarse en una de las leyendas más extendidas de Galicia para contar la "verdadera historia" de una mujer que se ha convertido con el paso de los siglos en heroína.
Leer más...

Historia del Tarot: El Libro de Thoth VIDEO

Published by Buscador under , , , , on 1:24
Una breve historia del misterioso libro de Thoth: lenguaje arcano que hace manifiesto el subconsciente y revela los arquetipos de la mente.

La palabra Tarot da vuelo a la imaginación, nos remite a centenares de percepciones tan diversas como la mente de cada persona. Mas sin duda la historia del Tarot es fascinante, su presencia ha cambiado la historia del hombre transformando conceptos y conocimientos, así como vicios y juegos. Fascinación de esotéricos y místicos, quienes encontraron las llaves para entender el lenguaje excelso del subconsciente, el Tarot muestra un método de comunicación con la parte más sabia de nuestra psique.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 17 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y a la vez realistas. Se te presentará la oportunidad de conocer seres que llenen tus expectativas sentimentales. Simplifícate la existencia. No quieras impresionar a otros con tus posesiones materiales ya que son pasajeras. Muestra el amor que encierra tu corazón. Números de suerte: 2, 16, 35.
Leer más...

Para obtener un ascenso laboral

Published by Buscador under , , , , , on 2:31
Elementos:

3 velones verdes 12 flores amarillas Semillas de auyama Sal marina

Preparación:
Leer más...

CONSEJOS FENG SHUI PARA TU JARDIN Merchi Silkva

Published by Buscador under , , on 0:29
Parte esencial del Feng Shui es la exaltación y respeto por la vida en toda su expresión, sin embargo, algunos lo aplican sin considerar este principio tan importante. Si amas la vegetación lo ideal es tener un pequeño jardín en casa que exprese la alegría de la vida y su exuberancia también. Por ello a continuación les hago las siguientes recomendaciones:
Leer más...

RITUAL PARA RECIBIR VIBRACIONES POSITIVAS

Published by Buscador under , , , , , , , , on 23:55
Prende tres velas: una blanca, una dorada y una roja, úntales un poquito de aceite extracto de buena suerte y afrodita, pidiendo que esos caminos que tienes ante ti, se abran, pero que sea para tu bien, para tu suerte y para tu dicha.
Leer más...

RITUAL PARA TERMINAR CON LA SOLEDAD

Published by Buscador under , , , , , on 23:53
Necesitarás cinco rosas rojas, tres amarillas y una blanca. Esencias de amor, Venus, Afrodita, rosas, ven a mí y miel. Hierve las rosas sin tapar la olla, luego añade las esencias. Utiliza un jabón de rosa y miel primero, luego enjuágate y después fricciónate con las rosas y las esencias, pensando en la persona amada.
Leer más...

Horóscopo SEMANAL del 16 al 22 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Organiza bien lo que quieres hacer, realiza un esquema de trabajo, por prioridades, y tendrás el éxito asegurado. La nobleza de tu corazón te traerá recompensas y gratos momentos.
Leer más...

Horóscopo SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 16 al 22 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 23:50
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo VIRGO,ESCORPIO del 16 al 22 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 23:47
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo GEMINIS,CANCER,LEO del 16 al 22 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 23:45
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo ARIES,LIBRA,TAURO del 16 al 22 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 23:44
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo semana del 16 al 22 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42
Nuevo amor llega a la vida de géminis y sagitario. Los del signo aries verán más definido su panorama laboral. Leo deberá cuidar su salud. La rueda de la fortuna favorece a piscis


Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 16 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Investigarás sobre esa persona que acabas de conocer. Las dudas te rodean y no te lanzarás al mar de la pasión fácilmente. Si estás en una relación seria, tu pareja podría llevarte por el camino que te conviene. Obtendrás beneficios al ayudar a otros. Tu afirmación: “El que actúa con bondad, recibe bondad”. Números de suerte: 18, 7, 25.
Leer más...

Horóscopo de hoy domingo 16 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Momento muy propicio para tus relaciones amorosas: trata de ampliar el círculo de amistades. En el plano económico, un nuevo amigo podría engañarte: aléjate de esa persona en cuanto veas signos de su maldad. Tu salud flaquea y sentirás malestares gripales: toma propóleo y vitamina C.
Leer más...

Horóscopo de hoy 16 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones, es la única manera que tienes de salir de esa rueda.
Leer más...

Sábado 15 de octubre: La Luna entra en Géminis Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 1:44
¡Relájate y goza la vida! Tiempo de curiosidad y romper la rutina

¡Es fin de semana, optimiza tu tiempo y aprovéchalo de la mejor manera! Aquí verás cómo puedes aplicar en tu vida la energía cósmica actual para disfrutarlo a plenitud.

Cuando la Luna entra en el signo de Géminis, como sucede este sábado a las 9:15 am hora del Este de EU, se expande un tono de curiosidad en todo lo que ocurre a tu alrededor.
Leer más...

Horóscopo del fin de semana 15/10 al 16/10 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
Otro de los anuncios de Venus en Escorpio se refiere a las dificultades que se pueden presentar en los asuntos de belleza, en Venezuela se celebra este sábado la elección de las chicas que representarán al país en otros certámenes internacionales. El mapa del evento es un mapa venusino por lo que podemos esperar un acto emotivo en el que a más de una de las señoritas se les puede ir de las manos el nerviosismo y actuar de forma descontrolada, sentirse mal de salud o pasar por molestias que la hagan perder el control.
Leer más...

LUNA MENGUANTE SIGNO DE CANCER OCTUBRE 19 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 1:36
Hora de inicio 10:31 Pm, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
El disco lunar continua decreciendo hasta convertirse en una delgada línea, el poder magnético y la energía disminuye y se interioriza por eso es propicia para la reflexión, análisis, planificación y recogimiento.
Leer más...

Energías Octubre 2011 Jennifer Hoffman

Published by Buscador under , , , , on 1:34
6 de Octubre de 2011
Éste va a ser un mes muy ajetreado y lleno de acontecimientos, con un gran potencial y oportunidades de aprendizaje y también siento que va a terminar muy diferente de cómo empezó. Hay muchos aspectos importantes este mes, incluyendo la entrada en el séptimo y último día de la novena onda del Calendario Maya el 11 de octubre y su final el 28 de octubre.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 14 al 20 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32
ARIES - Podrán alternarse diversas actividades. Se tiene que defender lo que es justo. Es necesario moderar la crítica. Calcular bien los pasos que se den, para llegar a la meta. Conviene acercarse con quien sea un verdadero apoyo. Es importante establecer acuerdos con los demás y mostrar también interés por los propios asuntos.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 15 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No abuses de tu buena suerte delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Tus habilidades te llevarán a ganar glorias y reconocimientos. Aprovecha la energía positiva que te rodea hoy. Asimila los cambios como oportunidades para crecer. Planifica tus gastos y ponle freno a la marcada exageración. Números de suerte: 3, 12, 18.
Leer más...

Horoscopo para hoy viernes dia 14 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No formes parte de intrigas o chismes. No repitas lo que te cuenten. Una persona con un carácter difícil podría llevarte al punto de ver una situación de una manera muy negativa. No te dejes convencer tan fácilmente. Confía en los consejos de una persona exitosa que verdaderamente te desea bien. Números de suerte: 19, 5, 20.
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 13 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en contacto con las fuerzas espirituales y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada gracias a la energía positiva de Mercurio, el planeta que rige la comunicación. Descubrirás en ti un nuevo ser más espiritual y psíquico. Escribe lo que sueñes y pon atención a todo mensaje que el universo te mande. Números de suerte: 12, 3, 46.
Leer más...

Horóscopo del 12 al 18 de Octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:59
ARIES
Irás a una fiesta y con la alegría que te caracteriza serás el alma de la fiesta. Pero no te excedas con el alcohol o pasaras a ser causa de risas. Te encontraras con algún amigo enfadado, usa tu inteligencia para salir del apuro.
Leer más...

Horóscopo de hoy Miércoles 12 de Octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:58
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abrilContinuarás con la misma vitalidad y energía, así que las cosas discurrirán positivamente. Sólo tienes que cuidarte de evitar las discusiones, pues pueden desembocar en agrias y duraderas disputas. También los asuntos profesionales van muy bien encaminados, así que mantente en esa línea brillante y prudente.
Leer más...

Horóscopo Chino Octubre 2011 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , , , on 1:13
Rata

El mes de Octubre trae para las personas que han nacido en un año Rata algunos retos que serán superados gracias a la astucia y dedicación que muestran en su naturaleza.

Las relaciones es un campo donde no hay cambios. Si están en el plan de conquista es mejor no ilusionarse pensando que concretarán lo que vienen tramando. Mantenerse en un nivel equilibrado dando pasos sin tanta prisa, va a permitirles en el futuro lograr lo que tanto anhelan.
Leer más...

Horóscopo Semanal Del 10 al 16 de octubre 2011 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
Aries: Es tiempo de hacer un alto en el camino para evaluar las situaciones que se están presentando, de modo que puedas replantear o rehacer tus opciones y estrategias. Tu grado de energía estará envidiable y sentirás que puedes enfrentar cualquier reto sin mayores dificultades, aun cuando veas adversidad en tu entorno. En el amor, ambos están madurando en la relación y eso es positivo. Si estas solo, alguien con sus detalles y modo de ser será como un bichito que se te mete en la sangre.
Leer más...

Horoscopo para hoy martes dia 11 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico. Destaca tu ya imponente personalidad bajo esta Luna Llena. Conquistarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas, especialmente si éstas son de índole amorosa. Números de suerte: 8, 17, 20.
Leer más...

Boletin lunar del 10 al 16 de Octubre 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 23:50
Hola amigos:
Muchas veces estamos sumergidos en nuestra propia realidad. Pensamos y sentimos que hemos tenido momentos duros en la vida, momentos donde hemos perdido personas o cosas, enfrentar situaciones difíciles y sentimos que nuestra existencia ha sido dura.
Leer más...

“Misión Escorpio” Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
El ciclo del karma y misión de vida del presidente venezolano Hugo Chávez, se activó el año pasado, dándole la oportunidad de reajustar el aprendizaje que trajo para cumplir en este plano de su existencia.

Este año, en medio de una cruz cósmica, el mandatario anunció públicamente su enfermedad y de alguna manera, la oportunidad fue propicia para que se ajustara al aprendizaje que marca su carta astral y modificara hábitos que le perjudican.
Leer más...

Luna Llena Saturnina 12 de Octubre 2011. Segundo Ruiz

Published by Buscador under , , , , , on 23:46
Estaba analizando la Luna Llena del 12 de Octubre sobre Madrid, cuando me di cuenta de que se trata de una Lunación muy Saturnina. El hecho de que Saturno se una al Sol en el signo de Libra en contra de la Luna, me hace pensar que nuestros líderes en general se volverán más controladores y conservadores, en contra del pueblo que está representado por la Luna en Aries y que necesita que se tomen decisiones y se emprendan nuevos caminos.

Leer más...

Predicciones Semana del 10 al 16 Octubre 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:44
Astrología Karmica Evolutiva
Esta semana se inicia con la Luna al final del signo de Piscis, generando en la mañana de este día la sensación de pesadez y cansancio, sin embargo, a la hora de entrada al trabajo en las Américas y en torno al mediodía en Europa entrará en el signo de Aries, producirá gran capacidad de acción y mucho dinamismo.
Leer más...

Horoscopo para hoy lunes dia 10 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé más consciente de todo lo que te rodea y disfruta el presente. Deja entrar a tu espacio personas que estén en tu misma onda de espiritualidad. Se impone que entierres el pasado y te entregues a nuevos comienzos. La vida continúa su curso y tú no quieres quedarte atrás. Tú eres fuerte y lo superas todo. Números de suerte: 8, 50, 2.
Leer más...

Cada Signo Tiene su Piedra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:55
Podemos aprender a emplear el poder energético de las piedras preciosas, los minerales y los cristales.

Desde tiempos inmemoriales se cree en su relación mágica con el periodo zodiacal, en lo que hace a las características personales de los individuos nacidos en el mismo signo y con similar perfil psicológico.

En el poder energético de las piedras encontramos la fuerza y el equilibrio que podemos aprovechar para vivir con mayor armonía.
Leer más...

Brazaletes y pulseras contra el mal de ojo

Published by Buscador under , , , , , , on 1:38
Los ojos son la parte más expresiva del cuerpo y, por eso, se considera que los malos sentimientos se emiten a través de ellos. El mal de ojo atrae la desgracia, ya que proviene de la envidia y de un deseo consciente o inconsciente de que las cosas nos vayan mal.

Así, el mal de ojo está catalogado como uno de los actos mágicos más poderosos y dañinos, y para muchas personas, hasta se manifiesta como una enfermedad con síntomas propios (nauseas, mareos, dolor de cabeza, cansancio, somnolencia, etcétera).
Leer más...

Atrapa-sueños .Conozca sus poderes y sepa cómo usarlos

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:29
Conozca sus poderes y sepa cómo usarlos. Para que pueda proteger a toda su familia de pesadillas y energías negativas.

El origen de los atrapasueños proviene de los aborígenes Ojibwa (EE.UU.), quienes los construían atando hebras de hilo alrededor de una argolla circular o con forma de lágrima. Así, armaban una especie de red, similar a una telaraña cuya función era filtrar los sueños dañinos de los integrantes de su comunidad, dejando pasar sólo los contenidos oníricos y visiones positivas.
Leer más...

La máquina que reproduce nuestros sueños

Published by Buscador under , , , , , , on 1:07
Hoy, un prototipo de la U. de Berkeley es capaz de transformar en imágenes de video la actividad cerebral de las personas, pero el futuro parece más extraordinario: esta técnica podría aplicarse para poner lo que soñamos en una pantalla.
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 9 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, en tu octava casa, trae pasión a tu relación sentimental. El dinero que recibas puede venir de tu pareja o de tu socio en negocios. Es un buen momento para solicitar un préstamo. Tu afirmación: “Todo lo que me hace falta llega con facilidad”. Números de suerte: 12, 30, 28.

Leer más...

ORACIÓN PARA EL AMOR Y EVITAR MALAS VOLUNTADES

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:44
"Brazo poderoso, aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en esta situación tan difícil para mí. No me desampares y que sea tu brazo poderoso el que abra las puertas que estén en mi camino para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Leer más...

BAÑO DE SUERTE Y FORTUNA EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , on 23:42
Elementos
•Esencias de girasol, imán, canela, suerte rápida, empleo, oro y plata y mandarina
•3 velas amarillas
•Pétalos de tres girasoles
Leer más...

Horóscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cartas espectaculares, sobre todo en lo laboral. Quieres hacer algo con vivienda y se logra. Ahorra para que te alcance lo que ganas. Sueños reveladores, así que trata de descifrarlos. Préstale más atención a la salud de tu madre. EMPLEO: Avance en el trabajo, pueden darte un ascenso, pero ten cuidado con una mujer morena. Hay alguien que quiere atrasar tus logros, pero no lo logrará.
Leer más...

Horóscopo SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 9 al 15 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 23:39
Dar click en la imagen para ampliar Leer más...

Horóscopo CANCER,LEO,VIRGO,SCORPIO del 9 al 15 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 23:37
Dar click en la imagen para ampliar Leer más...

Horóscopo LIBRA,ARIES,TAURO,GEMINIS del 9 al 15 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , on 23:35
Dar click en la imagen para ampliar Leer más...

Horóscopo del 9 al 15 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33
Un nuevo amor llega a la vida de aries. Semana de mucha espiritualidad para tauro. Géminis sufrirá un desequilibrio emocional. Escorpio tomará decisiones importantes
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Manual de los Maestros Hechiceros

Published by Buscador under , , , , on 7:55
Hay cuatro principios fundamentales para el lanzamiento de hechizos de magia blanca. Usted necesita cumplir con estas cuatro reglas para que su hechizo tenga éxito y se manifiesta en la forma que usted desea. A saber, querer, osar y callar es la doctrina de la bruja con experiencia y expertos.

Si quieres lanzar un hechizo de amor, hechizos de dinero y riqueza, hechizos de prosperidad o cualquier otro hechizo mágico positivo , o mejor aún, quiere ser un mago hechicero profesional y cualificado, entonces usted necesita estar al tanto de estos cuatro consejos:
Leer más...

Signos en el Cielo de Octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , on 7:20
Hola mis querid@s hij@s!!Soy Gaia ,
En los reinos superiores estamos de júbilo, gracias a ustedes la frecuencia de balance y armonía ha ido en aumento considerablemente, las energías se han purificado gracias a la decisión y acción de ustedes de alinearse con ese espacio intermedio donde todo es posible, donde suceden los milagros.
Y mientras lees este reporte siente como chispas de luz esmeralda te cubren alrededor y como todas aquellas energías discordantes salen de tu cuerpo energético y se retiran de tu integridad haciendo que sientas una nueva liviandad. Observa como se retiran de tu alma todos los pensamientos negativos, todas las preocupaciones y una fresca brisa amorosa se instala en tu corazón.
Leer más...

Luna llena 11 de octubre 2011 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 7:18
La energía de Libra propicia la armonía y la Paz en el mundo, nos conecta con el espíritu de la justicia. Desde el 11 de octubre tenemos la Luna Llena; ocurrirá cuando el Sol junto a Saturno entrene oposición a la Luna; este fenómeno planetario nos permitirá establecer contacto con las poderosas vibraciones Cósmicas que se desplazan desde otros mundos para ordenar nuestras vidas, establecer contacto en nuestra dimensión superior, restablecer de esta manera nuestra salud psíquica, espiritual y como consecuencia la salud física; una manera de lograrlo es a través de la Meditación.
Leer más...

TIPS ASTROLOGICOS Y ENERGIAS DEL MES OCTUBRE Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , on 7:17
Como estarán las energías durante el mes de OCTUBRE:

El Sol entra en el signo de Escorpio, el próximo 23 a las 14:01... Para mis queridos ESCORPIANOS… mil felicidades… y que todos sus sueños se hagan realidad.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Tenemos Luna Nueva el 26 de Octubre en el signo de Escorpio a las 15:27, hora de Venezuela, espero que hagan su CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
Leer más...

Amos y esclavos en el zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:15
Los nativos de los distintos signos del zodíaco suelen ejercer sobre determinados signos un ascendente de carácter maléfico, porque tratan por todos los medios de hacer siempre realidad su voluntad. Conocer cuáles pueden ser esas malas combinaciones permite, con astucia y fina intuición, revertir la situación para en vez de ser cautivo de la voluntad de otro, neutralizar su fuerza avasallante y lograr liberarse de esa tutela.
Leer más...

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES OCTUBRE 11 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 7:14
Hora de inicio 9:07 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha llenado su disco, la energía alcanza su plenitud, es el momento de máxima luminosidad, la energía nos puede descontrolar, nos crea inquietud, algunos se irritan con facilidad, se puede dar descontrol, las migrañas y dolores de cabeza pueden aumentar , horas después la luna comienza a decrecer y su energía a menguar.
Leer más...

Octubre 2011: Tarot para cada uno de los signos. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 7:12
A continuación presento las recomendaciones del Tarot para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.
Leer más...

LOS ESPEJOS, LUCES, FENG SHUI

Published by Buscador under , , , , , , on 7:11
Los espejos, dentro del Feng Shui, se consideran como verdaderas "aspirinas" ya que calman muchos problemas espaciales. Por ejemplo, colocados estratégicamente añaden luz natural a un espacio oscuro, descubren entradas y crean la sensación de más amplitud.
Los espejos pueden reflejar la luz y el paisaje exterior dentro de un local que de otra manera estaría mustio. Asimismo, el nivel de iluminación es indispensable para poder armonizar el ambiente: luces claras y brillantes, similares a la luz solar en los sitios como la cocina o dondequiera que trabajamos y leemos.
Leer más...

Armagedón

Published by Buscador under , , , , on 7:09
¿Cómo será la guerra entre el bien y el mal? ¿hay señales en el presente que la estén anunciando?

Miseria, enfermedad y catástrofes son las señales de la época que nos toca vivir. La clarividencia de los profetas y el estudio cósmico que hicieron los sabios vaticinan el reinado mesiánico de mil años y la vuelta del Mesías. Después, vendrá el Armagedón o la última batalla de Dios contra el Diablo.
Leer más...

Cartas del tarot que auguran la buena suerte en los juegos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:50
Cuando nos disponemos a invertir cierto dinero en juegos de azar, siempre es conveniente hacer una tirada para ver qué cartas del tarot salen expuestas. Los arcanos nos pueden indicar si esta será una jornada productiva, o si por el contrario, sería una buena idea guardar nuestro dinero para más adelante, para otra jornada más favorable.

Leer más...

Horóscopo del fin de semana 08/10 al 09/10 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:15
Fin de semana de lluvia de estrellas! De sábado para domingo en la madrugada más bien hacia el amanecer mira hacia el norte y hacia arriba, deben ser numerosas pero como Luna estará en un 85% de iluminación porque el martes es de Luna llena, es posible que sea difícil apreciarla en su total magnitud. Solo las podrás ver si vives por encima del Ecuador. Son llamadas Las Dracónidas. Dicen por ahí que cuando ves caer una estrella puedes pedir un deseo, así que a preparar la lista para leerlos todos!!!
Leer más...

Astrología “punto G” de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:56
¿Acariciarlo, suave, en la espalda o besarlo apasionadamente? ¿Tocarle los pies o decirle palabras subidas de tono al oído? Seguramente tu pareja tenga un punto vulnerable, híper sensible, que lo haga explotar de placer. Dejá de lado los complejos, los pudores y los miedos y apostá a ese franeleo previo súper excitante. Nosotras te indicamos cuál es su “punto G” de acuerdo a su signo, vos contale cuál es el tuyo. Y disfruten de a dos.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 8 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo sorpresivo será constante en tu vida. Crece tu interés por otras áreas del quehacer humano, lo que te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Buscarás superarte. Se te presentarán ahora infinitas oportunidades de crecimiento y evolución. Números de suerte: 33, 40, 15.
Leer más...

Horóscopo lunar Del 7 al 13 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53
ARIES - Tiempo de ser más productivo y darle sentido a lo que se hace. Los intereses pueden entrar en conflicto, es mejor tener cierta reserva y no salirse del margen de protección. Los tiempos cambian y es necesario eliminar lo que resulte excesivo. Habrá que despertar la alerta y no perder de vista acontecimientos que pueden repercutir.
Leer más...

Horoscopo para hoy VIERNES dia 7 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enfrenta todo problema con fe en que lo solucionarás. No permitas que nada te afecte, ya que todo en la vida tiene solución. Envuélvete en actividades con familia, amistades o compañeros de trabajo. Hoy es tu día de sembrar para el futuro. Esfuérzate, da lo mejor de ti. Números de suerte: 13, 2, 11.
Leer más...

Predicciones del horoscopo Chino 2012 Pedro Engel VIDEO

Published by Buscador under , , , , on 0:56
VER VIDEOS
Leer más...

Horoscopo para hoy jueves dia 6 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te apoyan en todo lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las buenas cualidades de los demás. Organiza con tiempo para este fin de semana algún tipo de evento en donde puedas compartir con aquellos que amas. Números de suerte: 44, 3, 26.
Leer más...

Horoscopo para hoy miercoles dia 5 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lánzate a la aventura. Los viajes o el contacto con el extranjero se encuentran bien aspectados. Mantén una actitud flexible ante lo que puedan sugerir los demás, ya que hoy estarás cargado de mucha energía que te impulsará a envolverte con grupos, intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Números de suerte: 26, 16, 9.
Leer más...

Decoración esotérica en el hogar Adornos de protección y bienestar

Published by Buscador under , , , , on 4:38
No se trata sólo de dinero, lograr que una casa luzca agradable y cargada de buena energía es mucho más sencillo de lo que usted cree. Le decimos cómo embellecerla y cuáles son los objetos más indicados.

Al ingresar a un lugar, inmediatamente percibimos si es grato u hostil, o si es armónico o perturbador. La energía que irradia un espacio influye en las de quienes lo habitan, y esto no tiene que ver necesariamente con un mobiliario nuevo o adornos costosos. Por eso, a la hora de decorar nuestro hogar, lo que sí es importante es tener un criterio estético-energético. Además de recurrir a amuletos y otros objetos mágicos, es indispensable seguir algunas premisas básicas. Le decimos cuáles son.
Leer más...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2011 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:34
CARTA QUE ACOMPAÑA
EL JUICIO
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Leer más...

Cuatro planetas activan a Libra Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 4:30
En estos momentos estamos en el ciclo de Libra, pues el Sol activa las energías esenciales de este signo. Además, Mercurio, Venus y Saturno, también están en esta franja zodiacal, de manera que su influjo es aún más marcado y notorio.
Leer más...

Boletin Lunar del 3 al 9 de Octubre del 2011

Published by Buscador under , , , , on 4:29
Katterine Ropero

Hola amigos:
Descubrir tus sombras es todo un proceso, pero que son nuestras sombras? Son nuestros miedos, nuestras debilidades, las heridas que tenemos en el alma, el niño interior abandonado , eso que esta allí en tu corazón que cuando haces contacto con el hace rodar lagrimas por tu cara pero que una vez que le da luz poco a poco va dibujando una linda sonrisa de liberación.
Leer más...

Predicciones Semana del 03 al 09 Octubre 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:27
Astrología Karmica Evolutiva
Arranca el Lunes con la Luna en el Signo de Capricornio generando capacidad de organización y planificación, su conjunción con Plutón, trino a Quirón y cuadratura a Urano en Aries, indica que será un lunes un tanto denso y lleno de mucha actividad y falta de tiempo, evitar conflictos y estar preparado para sorpresas inesperadas será la pauta.
Leer más...

Horoscopo para hoy MARTES dia 4 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:25
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hijos o familiares cercanos serán motivo de celebración. El dinero comienza a fluir con más facilidad por lo que te sentirás poderoso, en control y esto puede hacerte lucir materialista, posesivo y arrogante, si eres negativo. Cuidado con esas comidas que tanto te gustan pero que afectan tu sistema digestivo. Números de suerte: 40, 25, 31.
Leer más...

Horoscopo para hoy LUNES dia 3 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu interés por tener dinero para ti y los tuyos aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Sácale provecho a tus talentos y habilidades, hazte pagar caro. Todo lo que realices ahora lo harás con suma pasión y dedicación. Ha llegado el momento de brillar en el frente profesional. Números de suerte: 16, 3, 42.
Leer más...

BAÑO PARA QUITAR LAS MALAS ENERGÍAS CON EL ARCANGEL MIGUEL

Published by Buscador under , , , on 2:00
Elementos
•Jabón de San Miguel
•Esencia de San Miguel Arcángel
Leer más...

ORACIÓN DE LOS TRECE RAYOS DEL SOL

Published by Buscador under , , , on 1:59
Recita esta oración todos los días, antes de salir de tu casa, para protección: "A la una, está el Sol más alto que la Luna. A las dos, las dos tablas de Moisés en las que escribe nuestro señor Jesucristo. A las tres, los tres patriarcas. A las cuatro, las cuatro llagas de nuestro señor.
Leer más...

Horóscopo SEMANAL del 2 al 8 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás que tomar decisiones muy complejas que van a significar un cambio radical necesario para que empiecen nuevos ciclos. Es importante que estés muy atento a tu alrededor porque hay gente falsa. EMPLEO: Se acercan nuevos retos así que prepárate para triunfar.
Leer más...

Horóscopo CAPRICORNIO,ACUARIO,PISCIS del 2 al 8 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:53
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo ESCORPIO,SAGITARIO del 2 al 8 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , on 1:50
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo GEMINIS,CANCER,LEO,VIRGO del 2 al 8 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , on 1:48
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo LIBRA,ARIES,TAURO del 2 al 8 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , on 1:46
Dar click en la imagen para ampliar
Leer más...

Horóscopo Semana del 2 al 8 de octubre de 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43
Cáncer y tauro: se vienen días duros. Semana de prosperidad y proyectos para géminis y sagitario. Leo tiene pendiente una cita médica. Piscis: felicidad
Dar click en la imagen para ampliar Leer más...

Horóscopo de octubre, Inma Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31
Aries: Tu orgullo se verá algo afectado cuando al pedir ayuda te sea denegada. Esto podría ser porque acudirías a la persona inadecuada
Leer más...

Horoscopo para hoy domingo dia 2 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hacen presencia tres poderosos planetas en tu casa de las relaciones. La amistad puede convertirse en algo más profundo y duradero. Estarás conectado a personas que te inspirarán. Tu pareja puede darte buenos consejos, escúchala atentamente. Tu afirmación: “Mi vida se llena de amor, soy feliz”. Números de suerte: 2, 5, 29.
Leer más...

Horoscopo para hoy sabado dia 1 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los planetas te educan en como estructurar tu tiempo, disciplinarte y aumentar tu creatividad a pesar de todas las responsabilidades que tienes. Para muchos, tú eres el corazón, la luz, la guía, el modelo y el maestro. Continúa estudiando, cultiva tus talentos, no te conformes con poco. Números de suerte: 17, 8, 26.
Leer más...