El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Brujo Mayor predicciones para 2012

Published by Buscador under , , on 4:53

Señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos. Agregó que Hugo Chávez sufrirá una "recaída terrible" que podría alejarlo de los comicios en octubre.

El denominado "Brujo Mayor" de México dijo que las teorías apocalípticas mayas de 2012 son falsas y que el mundo no llegará a su fin, entre sus predicciones de este año.



"Es la mentira más grande del mundo que se haya inventado", dijo Antonio Vázquez respecto a la profecía maya de que el mundo se va acabar el 21 de diciembre de 2012, destacó AP.

Vázquez explicó que los temores se los atribuyen a los libros de Chilam Balam.

Expertos en la cultura maya han dicho también que las teorías provienen de una mala interpretación de textos mayas y que esta civilización consideraba ese día como el fin de un ciclo en su calendario y el comienzo de otro.

"Ellos nunca dijeron nada", dijo Vázquez al compartir sus predicciones para el año 2012.

Vázquez señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos.

"¿No se les hace como que es brujería, allá el cáncer en Suramérica?", preguntó. Atribuyó al "mal de ojo" el cáncer de los líderes, y sugirió que todos los mandatarios de la región "se hagan una 'limpia' para quitarse esa mala brujería".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se preguntó la semana pasada frente al público: "¿Sería extraño que (los estadounidenses) hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuántos?".

Los líderes latinoamericanos que sufren cáncer son Chávez; Fernando Lugo de Paraguay, Cristina Fernández de Kirchner de Argentina y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Además, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe padece una afección llamada queratosis precancerosa, la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel.

El "Brujo Mayor" adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una "total" curación de Fernández de Kirchner, aunque predijo que "tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como en el pasado", agregó Efe.

Lula da Silva se "librará" del cáncer que padece, mientras el líder cubano Fidel Castro, cuya salud también es precaria, "sobrevivirá al 2012 porque le está funcionando la santería" (rituales cubanos).

El brujo dijo que dos dirigentes más en Suramérica iban a ser diagnosticados con cáncer en el 2012. "Hay dos mandatarios latinoamericanos que también van a salir con cáncer y esto por trabajos de 'brujería' como ha pasado con los otros", manifestó en la conferencia que convoca anualmente en el Club de Periodistas, aunque declinó dar los nombres de esos dirigentes.

Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 en asuntos internacionales así como figuras públicas. No siempre atina.

El "maestro", como lo llaman sus seguidores, está convencido de que México vivirá 2012 con "mucha prosperidad, dinero y muchos empleos", y agregó que la mujer destacará en lo político, la economía y lo social, pero no tanto como para llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio próximo.

Según sus cartas, el virtual candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, será al final el nuevo presidente de México, una predicción que coincide con las encuestas de opinión.

Vaticinó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no será reelegido. Vázquez dice hacer basado en consultas al tarot y observaciones de los astros.

"Obama estará empezando una campaña de reelección que será muy difícil, ya que por ningún motivo un grupo de políticos y empresarios desean que esto suceda. Será muy difícil o imposible que se reelija", señaló.

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2012).- Antonio Vázquez Alva, conocido como el 'Brujo Mayor' dio este martes sus predicciones para el año que comienza y en lo referente al medio del espectáculo destacó que el cantante Juan Gabriel seguirá con una carrera exitosa, Luis Miguel tendrá nueva conquista y Vicente Fernández caerá en una fuerte depresión.

Durante la lectura, ante la prensa, de sus predicciones en 2012, el experto en tarot mencionó que Ricky Martin 'sí contraerá nupcias porque al novio le conviene por todo lo que tiene el artista. Es algo que ya lo tiene bien planeado y quiere hacer mas escándalo'.

El cantante Juan Gabriel, indicó, seguirá avante con una carrera exitosa: 'Ofrecerá conciertos en todos lados y lo vamos a ver más cerca de su novio. Lo sigue Hacienda de México, podría llegar a tener problemas realmente importantes'.

A Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', indicó, el homenaje magno que se le rendirá en marzo próximo, 'levantará mucho su ánimo, pero será tan emotivo y emocionante que después se caerá su energía, lo veremos más lento'.

De Thalía resaltó que es una mujer muy centrada y 'no le conviene separarse de su esposo Tommy Mottola porque la trata muy bien, vive en Disneylandia. Va a seguir intentando sus modas, sus perfumes y sus revistas, pero artísticamente no le irá bien'.

Luis Miguel 'presumirá una nueva conquista, pero no será una relación muy larga. No creo que este año lo veamos formalizar, estará muy cercano a sus hijos. Es uno de los artistas más ricos del mundo, ha gastado mucho dinero paseándose y cambiando de pareja. Lo veremos cada vez más joven porque se dedica a embellecerse'.

Sobre el primer actor, Julio Alemán, quien padece cáncer, el reconocido 'Brujo Mayor', sostuvo: 'Está bastante mal, no alcanzará a recuperarse. Es uno de los pilares de la cinematografía y de las telenovelas, los años no pasan en vano.

'El cáncer esta reflejado en dos personajes más que podrían tener problemas. Vamos a tener una defunción, será una muerte esperada, porque la de Pedro Armendáriz no la esperaba nadie'.

Ignacio López Tarso 'también tendrá una salud complicada, tiene una recaída fuerte, lo veremos un poco débil'.

Lucero no aspira a un lugar en la política, como se ha rumorado. 'Ella tiene éxito a la mano, no tendrá una pareja este año. Tiene buena relación con Mijares y con sus hijos'.

El 'Brujo Mayor' dijo que la roquera Alejandra Guzmán 'continuará con problemas físicos que serán graves y se le verá sola en el amor'.

El ídolo Vicente Fernández indicó que trabaja demasiado, 'trata de parecer joven y caerá en una depresión terrible porque no quiere que el tiempo pase. Lo veremos bajo de energía y muy tenso.

Tranquila, auguró, se le verá a la cantante Belinda. 'Corregirá sus errores pasados y tendrá buena fama'.

Triunfo en el amor es el que vaticina para Ninel Conde, quien no se divorciará, pero sí tendrá problemas con su ex, el actor Ari Telch.

Una crisis nerviosa presentará la grupera Ana Bárbara y a mediados de año, 'se conocerá la identidad del padre de su tercer hijo. Ha estado muy presionada en los últimos cuatro años'.

Joan Sebastian dijo, ha encontrado la manera de disfrutar la vida a través del canto pese a la muerte de dos de sus hijos. 'Lo veremos haciendo discos para otros artistas. El se morirá mucho después arriba del caballo porque esa es su manera de vivir'.

Aunque no quiso revelar el nombre, Antonio Vázquez Alva advirtió que en 2012 será acribillado un cantante de música pop, de origen mexicano y joven. Su muerte será un escándalo rotundo.

En el plano grupero, destacó que de nueva cuenta, se presentarán asesinatos y ataques en palenques. 'Todo esto será derivado por su empeño de vender más música y hablar sobe el narco. Habrá un baile en el norte de México y otro en Estados Unidos, probablemente en Texas, donde habrá muertos'.

El 'Brujo Mayor' dijo que en caso de que el político Enrique Peña Nieto ganara las elecciones presidenciales, su esposa, la actriz Angélica Rivera 'será como una Evita Perón'.


Deportes
Los presagios sugieren que el Barcelona mantendrá su dominio; Chicharito se meterá entre los mejores jugadores, Cruz Azul no será campeón, entre otras

PREDICCIONES. El brujo mayor predijo que Chicharito llegará a lo más alto del futbol mundial.

Ciudad de México
EFE

El Barcelona prolongará en el 2012 su supremacía en la liga española y en la Champions ante un Real Madrid que seguirá "esforzándose", según los presagios anunciados por el 'Brujo Mayor' de México, Antonio Vázquez.

El "Brujo Mayor" aseguró además que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, "superará" al argentino Lionel Messi, astro del Barça, como mejor jugador en Europa.

"El 2012 será otro año glorioso para el barcelonismo (...) el Barcelona sigue siendo el 'Rey de copas" en España y el Real Madrid seguirá sólo "esforzándose y le meterá ganas", aseveró en una rueda de prensa el llamado 'Brujo Mayor' de México.

Considerado una autoridad en magia "blanca", el 'Brujo Mayor' se declaró convencido de que el 'Chicharito' seguirá triunfando y eso "es positivo pues incluso destacará y superará, deportivamente hablando, a Messi".

Hernández ocupa el quinto lugar dentro de los mejores jugadores y de acuerdo a Vázquez llegará "rápidamente a ocupar el segundo lugar".

Al referirse al futbol mexicano, pronosticó que las 'Águilas' del América mejorarán y llegaran a la liguilla debido a que "por primera vez todos sus jugadores se pondrán verdaderamente la camiseta y eso les ayudará a avanzar".

Tampoco auguró muy buenos logros para los cementeros del Cruz Azul, que dirige Enrique Meza.

"El Cruz Azul va a levantar en 2012 pero no va a llegar a ser campeón pues seguirá teniendo problemas no en la cancha sino en lo administrativo".

Durante su encuentro con la prensa se dio tiempo para leer las cartas al jugador Cuauhtémoc Blanco, ausente, y aseguró que ahora en su nueva etapa profesional "le irá bien" mientras que en la personal "será positiva aunque no se prevé casarse".

El ex jugador americanista logro fichar por un equipo de la Liga de Ascenso, el Dorados de Culiacán.

Respecto al papel que desempeñará México en los Juegos Olímpicos 2012, del 27 julio al 12 de agosto en Londres, pronosticó que sólo se conseguirán de nueve a diez medallas, lo que equivaldrá, dijo, en un "buen desempeño".

0 comentarios :

Publicar un comentario