El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Año del Dragón: Ludovica Squirru y las predicciones para el 2012 video

Published by Buscador under , , , , on 0:43

La astróloga habló sobre lo que se viene en este nuevo año. Todos los signos del horóscopo chino favorecidos y los que deben cuidarse en el 2012
BUENOS AIRES.- Como lo hace todos los años, la astróloga Ludovica Squirru habló del 2012, que será, a partir del 23 de enero el Año del Dragón.



"Los más favorecidos por el Año del Dragón serán los que se llevan bien con él, que son la rata, el mono, el gallo, la serpiente y el tigre. Los que quizás se van a tener que cuidar un poco son el búfalo, el perro porque son opuestos complementarios, por lo que tendrán cambios radicales o también es el mejor año de tu vida", indicó la astróloga.

Agregó que "el chancho, con el envión del conejo van a levantar vuelo y transmutar, que les cuesta mucho porque es un signo muy terrenal".

El mensaje es: "El dragón está en el cielo, es de agua, purifica, entonces hay que saber navegar y volar con este dragón. Es no forzar la acción de las cosas, a veces hay situaciones en la vida en las que uno se empantana, eso no es bueno porque la vida te va a llevar igual por donde tenés que ir. Pero en vez de ir de manera inconciente, que es lo que hace la mayoría de la gente, es el momento de tomar ese tiempo intermedio hasta el 23 de enero como meditación".

"Es el año para reinventarse, para aquellos que digan: no sé qué hacer con mi vida, es tiempo de apelar a los sueños y utopías. Es un momento crítico en el mundo y seguimos estando muy bien en la cruz del sur", dijo Ludovica.

0 comentarios :

Publicar un comentario