El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2012- Curas anuales con Feng Shui (Estrellas voladoras) II Fechas propicias Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , on 2:58

Dragón de Agua Yang: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales.

Feng Shui Febrero-2012: Fechas propicias para la colocación de las curas anuales

En China el Año Nuevo (Dragón de Agua Yang), se festeja de acuerdo con el calendario Lunar. Sin embargo, para la colocación de curas de Feng Shui, se considera el Calendario Solar, por lo tanto fecha en que se considera establecido el cambio de energías este año es el 04 de Febrero.

En el mes de Febrero del 2012 (Tigre de Agua Yang), se empiezan a colocar las curas o correcciones para equilibrar las energías anuales, por lo que nos centraremos en ello durante este mes. Lee este artículo: 2012-Dragón de Agua Yang: Curas anuales (Estrellas voladoras) I


Es de suma importancia, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico, pero si esto no es posible por el momento, al menos aplica estas curas en tu vivienda y empresa. Centra tu atención en los sectores donde se ubican las energías más conflictivas del año y activa al máximo posible los sectores favorables.

Si ya tienes equilibrada la energía de tu propiedad, solicita una asesoría de las Estrellas (Energías) anuales, para que realmente puedas aprovechar las energías favorables y minimizar las desfavorables.


Asesoría Anual de Feng Shui Clásico

Cada casa o local tiene su propio Mapa Energético, en base al año de construcción o remodelación importante y el frente magnético. Lo más importante es que se equilibre la energía propia de tu casa o negocio, activando los sectores prósperos y neutralizando los sectores desfavorables de la manera adecuada, para que la energía fluya en perfecta armonía.

Sin embargo, las Estrellas (energías) anuales tienen una influencia fuerte en nuestra propiedad, ya que pueden desencadenar presagios tanto favorables como desfavorables del Mapa Energético propio de nuestra casa o empresa.

Cada Estrella Anual tiene una energía en particular, que se puede utilizar dependiendo de lo que queramos atraer a nuestro entorno. Al tener equilibrado el Mapa Energético Base de nuestra propiedad, podemos aprovechar realmente los beneficios que nos puede aportar cada una de ellas y así mismo neutralizar los presagios desfavorables.

Fechas propicias en el mes de Febrero (Tigre de Agua Yang), para la colocación de curas de Feng Shui:

Día 07 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 08 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 09 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 12 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 16 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 19 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 20 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 24 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 25 (Excepto para los nacidos un año Perro)

Si por algún motivo, no puedes colocar las curas anuales correspondientes al año 2012, durante este mes, todavía tienes la oportunidad de realizarlo en los meses subsecuentes, pero lo ideal es frenar a tiempo a las energías que no son favorables y aprovechar al máximo las que nos pueden aportar presagios favorables y así gozar de armonía y prosperidad en nuestra vida.

*Cada mes, junto con las curas de las estrellas mensuales, estaré publicando las fechas propicias para la colocación de curas de Feng Shui.

¡Que tengas un maravilloso año!

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China.

http://armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario