El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 16 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:54

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su independencia. Serán deportistas, generosos, amables, intuitivos, con una excelente memoria y habilidad verbal. Enséñeles a ser estables en el amor. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga gusto por los viajes.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones. Entre en contacto con su intuición, permita que lo guíe. Preste atención a los sueños y a su simbolismo. Día para trabajar la sabiduría y la luz interior. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar el mal genio, la agresividad y los impulsos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, examinar de cerca su situación presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar el equilibrio y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere evitar gastos económicos o emocionales dejándose llevar por la impaciencia o la prisa.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de una turmalina para buscar la soledad, encontrar la paz y establecer límites que le permitan protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la amistad y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere controlar la inestabilidad emocional o el mal genio que pueden afectar su vida romántica.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, deles la bienvenida. Salga de la quietud, mueva su cuerpo físico. Día para trabajar el perdón y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere evitar que el mal genio y la precipitación interfieran en el trabajo. Controle la dieta alimenticia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso y a la buena suerte. Evalúe la situación en la que se encuentra para alcanzar el equilibrio. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser un canal de buen humor y optimismo para los hijos y el ser amado.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de una aguamarina para vivir con optimismo, curar la melancolía, aclarar sus emociones y sintonizarse con su presente. Día para trabajar la prosperidad y la verdad. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna le sugiere controlar la impaciencia y la irritabilidad, evadir discusiones con los padres y vigilar su estabilidad emocional.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, curar viejas heridas, compartir su corazón sin expectativas. Día para trabajar la comunicación y el conocimiento. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar dominado por la impaciencia, no reaccione a la defensiva y conduzca con atención.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría, vivacidad y pasión y ser responsable con su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la serenidad y la disponibilidad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, sea muy práctico en el manejo de sus ingresos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, de gracias por ella, contemplando su cuerpo físico y viviendo con más entusiasmo y generosidad. Día para trabajar la meditación y la iluminación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo invita a controlar los excesos. Sea un canal de buen humor para sí mismo y los demás.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto y observar el trabajo que ha realizado, evalúe el interés que le ha prodigado. Preste atención a los temas comunitarios. Día para trabajar la salud y la estabilidad. Hoy utilice el color anaranjado. Hoy la Luna le sugiere dejar atrás actitudes arrogantes y engreídas. El ciclo es para cuidar la dieta alimenticia y la digestión.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una turquesa para escuchar la voz de su intuición, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra y ser honesto consigo mismo y los demás. Día para trabajar el desapego y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser optimista y práctico. Asuma los proyectos con responsabilidad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser mas generoso y agradecer los regalos y bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la intensión y la acción. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que el mal humor interfiera en su vida laboral o familiar.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario