El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 13 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:23

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán perceptivos, magnéticos, responsables, tercos y con excelente memoria. Enséñeles a manejar los celos. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio se mueve a su favor, impregnándolo de intuición y oportunidades para obtener logros laborales. Su experiencia, responsabilidad y trabajo realizado en el pasado, lo apoyan. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético, apasionado y un poco obsesivo.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)
Venus lo vuelve un poco errático e impaciente. Evite retrasos en su labor diaria, controle los celos. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Evada actitudes dominantes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, emocional y posesivo.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. En un lado se ubica la intuición, la sensibilidad y la oportunidad de renovar y sacar lo más positivo de usted; en el otro, la impaciencia, la irritabilidad y los celos profesionales. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus emociones y sentimientos. Escuche la voz de su intuición y venza limitaciones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter le brinda oportunidades. Su amabilidad, capacidad para prestar servicio y deseos de cambio lo favorecen, evite que estados emocionales o el exceso de ambición le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo favorece, ayudándolo a estabilizar su vida afectiva y aclarar sentimientos y emociones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo beneficia, gracias a su responsabilidad, habilidad para organizar y dirigir. El ciclo es para expresar sus conocimientos y proyectar su imagen. Canalice el exceso de ambición. Su planeta regente del amor lo torna magnético e independiente. Cuide sus decisiones.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar cambios en su ámbito laboral. Aproveche para adquirir conocimientos que le permitan ser más productivo y eficaz. Cuide sus palabras. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir momentos plenos de fantasía.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, buen tiempo para realizar proyectos, los amigos lo ayudan. Su intuición se agudiza, los conocimientos lo apoyan. Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos pendientes del pasado, para hacer más dinámico su presente.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte le sugiere apropiarse de sus emociones. Controle actitudes irritantes o dominantes que pueden quitarle armonía en el ámbito laboral. Evite que asuntos relacionados con la educación o el extranjero, interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la independencia y la dependencia. Armonice su energía y evada los celos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus lo vuelve creativo y hábil. Aproveche para expresar sus ideas, romper viejos esquemas y proyectar su imagen. Evite que los amigos y los celos profesionales le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Su palabra se vuelve tierna y sincera, en beneficio del romance.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo favorece. Sus conocimientos, experiencia, intuición y seguridad le brindan posibilidades. El ciclo es para manifestar y defender sus ideas. Evite que el desasosiego o los temores interfieran con su labor. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo tornan optimista y apasionado. Buen día para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo lo torna intuitivo para obtener logros laborales. La semana es para actuar con responsabilidad, objetividad y cautela. Evite dejarse llevar por los estados emociónales. Su planeta regente del amor lo sensibiliza, tornándolo expresivo y romántico. Podría encontrarse con alguien del pasado afectivo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo invita a ser responsable y objetivo. No permita que actitudes evasivas o poco claras, le quiten oportunidades laborales. Evite que el trabajo afecte su salud. Su planeta regente del amor aumenta su ternura y magnetismo. Favorece la buena comunicación, su sensibilidad y ternura, atraen.
El Colombiano

0 comentarios :

Publicar un comentario