El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 20 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán intuitivos, generosos, amables, buenos conversadores, humanitarios y posesivos en el amor. Enséñeles a ser realistas y prácticos. La Luna está en el signo Acuario, otorga generosidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo invita a recapitular todo lo que ha hecho en el último año. Analice y defina qué debe terminar y que proyectos iniciar. Momentos de soledad son positivos para buscar la paz y el sosiego. Evada los escapismos y lo engañoso. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo e intensidad para animar su relación.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Buen tiempo para estrechar lazos con los amigos, compartir sueños y anhelos, realizar proyectos para un futuro cercano y ser más humanitario e idealista. Su planeta regente del amor lo anima a comunicar sus sentimientos. Le sugiere evitar ser rudo con sus palabras.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, activa su ámbito laboral. El tiempo es para brillar por sí mismo. Su dinamismo y confianza le facilitan obtener beneficios laborales y económicos. Canalice el exceso de ambiciones. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus emociones y controlar los celos.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Buen momento para entrar en contacto con otras culturas. Preste atención a los temas relacionados con la educación, sobresalga por su inteligencia y claridad. Aproveche para viajar. Su planeta regente del amor lo impregna de amabilidad. Le sugiere comunicar sus sentimientos y evadir las actitudes posesivas.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, le sugiere prestar atención al tema económico. Aproveche para revisar la manera como maneja sus ingresos. Controle los gastos y evite sorpresas desagradables. Momento de liberarse de todo lo que no le aporte. Su planeta regente del amor le sugiere armonía afectiva. Sea cuidadoso con los cambios.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo invita a ser sincero consigo mismo para establecer el equilibrio en su vida afectiva. Actúe con objetividad, lealtad y claridad. Buen tiempo para establecer sociedades. Su planeta regente del amor le sugiere estabilizar su vida afectiva. Sea realista en el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, activa su ámbito laboral. Buen momento para solucionar dificultades con sus compañeros, liberarse del trabajo acumulado y ser más eficaz y productivo. Ciclo para vigilar la dieta alimenticia y prestar atención a la salud. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de independencia y evadir discusiones.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Le sugiere salir del encierro, divertirse y abrir los brazos al amor, controlando sus pasiones. Ciclo para estrechar lazos con los hijos o concebir uno. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, activa su vida hogareña. Le sugiere compartir con la familia, asumir responsabilidades, solucionar dificultades y ser un canal de luz para los suyos. Aproveche para entrar en conexión con su ser interno. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar llevado por las emociones. Aprópiese de sus palabras y pensamientos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con la comunicación, estudio o enseñanza. Atrévase a ser más franco y sincero. Aprenda a escuchar a los otros. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Actúe con amabilidad y seguridad en sí mismo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de marzo, activa su economía. Le sugiere canalizar los deseos de poder y el exceso de ambición. El tiempo es para armonizar el ganar con el gastar. Tome conciencia de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor le sugiere acudir a la responsabilidad y el romanticismo en su relación afectiva.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
¡Feliz cumpleaños, Piscis! El cielo lo baña de fuerza y vitalidad para obtener sus objetivos. Viva con más confianza y optimismo, brille por su honradez y honestidad, deje ir la timidez y exprese su magnetismo. Recuerde dar gracias por el regalo de la vida. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y amable. Le sugiere ser realista y práctico.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario